Zapatero no es transgresor…es imbecil.


Un personaje tan siniestro como Zapatero es capaz de abrir frentes de crispacion y enfrentamiento para tapar sus derroches, ineficaz gestion, y falta de ideas para salir de la crisis. Se ha propuesto hace años, bombardear sin respiro a todos los españoles con insultos, ideas retorcidas, actuaciones innecesarias, remocion de escombros y tumbas, Xenofobia, laicismo, hostilidad a nuestras familias, provocaciones baratas, etc.
Cree que no sabemos que los que lo apoyan solo lo hacen por dinero y siempre y cuando haya leche para chupar. Ya que la delgada linea que se vislumbra entre la ubre servida y la teta marchita ya es notoria.
Gracioso es ver como tiran balones fuera acusando a la oposicion, a Obama, a Merkel, a Bush y Franco o la Iglesia Catolica de todos sus males. Y cuando le tienden la mano con ofertas sustanciosas, no solo no las coge si no que las desprecia pegandoles fuego.
Un gobierno socialista, que mas que transgresor se convierte en el hazme reir de toda la comunidad internacional, juega mas un papel de imbecil perdido.
No podemos seguir permitiendo que pase de las cortinas de humo al insulto. Y creo que no hace falta enumerar todas y cada una de sus acciones, ya que son periodicas. Si dare el ejemplo, bueno uno de los tres o cuatro del dia de hoy, y es el nombramiento en la direccion de asuntos religiosos a un Transexual. Pregunto, en que religion se encuadra esta persona????

Pablo Mesones Moure

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo politica, socialismo siglo XXI

4 Respuestas a “Zapatero no es transgresor…es imbecil.

  1. Xenófobo Zapatero? Me parece que ando perdido en esta realidad virtual o será el conflicto egipcio que me nubla la neurona.
    Este imbécil que según dices que es ZP, por suerte o desgracia, ha ganado 2 elecciones generales a otro “ilustre imbécil” como Rajoy. Pero bueno, el señor hilillos de plastelina ya tiene asegurada una mayoría absoluta para 2012. Entonces, se podrá decir la tan mítica frase de “España va bien”
    Que tiempos…

    • Hola Frank, gracias por tu comentario. Imagino que entenderas que la xenofobia comprende la hostilidad e intolerancia a las religiones, y Zapatero y sus secuaces estan atacando sistematicamente a la catolica y a la judia, en detrimento de los primitivos musulmanes. No creo, vamos, estoy seguro que les dan igual los islamistas, pero lo hacen para fastidiar y atacar a la iglesia y al judaismo.
      Entiendo que haya gente que vote a zapatero, pero ya en agosto de 2007, antes de las elecciones de 2008, habiamos entrado en crisis. Zapatero tenia a su favor que aun quedaban reservas que regalar para comprar votos y asi lo ha hecho. Es de necios negar la crisis descomunal que tenemos.
      A mi Rajoy no me gusta, prefiero a las mujeres, pero que quieres que te diga, prefiero su equipo que getionara mucho mejor nuestra economia, y dejara de derrochar dinero, tanto tuyo como mio.
      Solo con dar una fecha de dimision deZP, te aseguro que cambiara la confianza en España. Por otro lado el socialismo ya esta en vias de extincion, al menos en europa.

  2. caminante

    Supongo la propuesta a nombramiento de Carla Antonelli como director de asuntos religiosos,transexual de ideología zapaterista,aliancista civilicero(¿Sabrá que en Irán lo colgarían de sus partes?)como un ejercicio más de boutade progresera de este sujeto infumable.
    Ya podemos esperar cualquier cosa.
    Un abrazo.

  3. cualquie

    Hola, Pablo. Qué bien te veo en la cabecera de tu blogpress (¿has visto qué ocurrencia, blogpress?, talento que tiene uno :))
    Zapatero es de la religión de los que mienten más que hablan.

    Un abrazo fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s