Mercadona debe dejar de comprar en cataluña


Mercadona supermercados tiene su mayor parte de productos de marcas blancas con sede en tarragona, cataluña. Una independencia de cataluña tambien arrastraria e una de las empresas españolas mas importante y de mayor facturacion en nuestro pais.
Delyplus , la marca blanca de mercadona, tiene toda su cadena de produccion, investigacion y desarrollo en cataluña con lo cual seria conveniente emigrar a otra autonomia o provincia para no perder clientela española.
Las politicas independentistas, o la simple extorsion de los nacionalistas catalanes, como CIU, PSC, y otros partidos como ERC, estan llevando a la ruina a la autonomia catalana con sus desfalcos, al atacar permanentemente al estado español con su sangrante economia.
Ayer, su flamante presidente, viajaba a Madrid a exigir dinero para hacer frente a las nominas de los funcionarios. EL derroche de dinero, la mala gestion, el famoso 3% que cobran los funcionarios a las empresas que quieren trabajar en cataluña, mas las embajadas catalanas, que pagamos todos los españoles, estan sangrando la economia española hasta el punto de que representa el 35% de la deuda de las autonomias.
Los españoles no podemos tolerar este despilfarro de dinero, ya que ni siquiera lo emplean en infraestructuras o creacion de empleo. Y con respecto a esto ultimo, la tasa de paro en Cataluña es una de las mayores de nuestro pais, luego de la socialista Andaluza.
Luego los catalanes hablan de crispacion y odio contra ellos. Ya esta bien de mantener a estos crapulas.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo nacionalismo españa, politica

12 Respuestas a “Mercadona debe dejar de comprar en cataluña

  1. Yo hace mucho tiempo que miro las etiquetas en los supermercados y me guardo de comprar unos productos u otros. Me he dado de baja de varios seguros y productos que dependían de los separatistas, para colmo me mandaban marcar el 1, cuando era atendido por teleoperadoras, si quería que me hablaran en castellano, así que dije, ni marco el 1 ni el 2, ahora me borran y así sucesivamente…
    Y a los islamistas hay que pararles los pies, mejor a los socioslistos.
    Un abrazo fuerte.

  2. breviari

    …muchisimas gracias Pablo por tu comentario, hemos leìdo algunos de tus escritos, algunos muy buenos, como este mismo sobre Mercadona y òtros verdaderamente desternillantes como el de Cristina…sobervio, lo leimos con mi esposa y no podiamos dejar de reirnos….asì que muchas gracias por el momento tan divertido que nos has hecho pasar….

    …un saludo cordial y hasta pronto…

  3. Gracias Breviari, sereis siempre bienvenidos a mi Humilde blog
    Un saludo cordial
    Pablo

  4. caminante

    En Aragón comienza a tener implantación Mercadona.Yo puedo hablar de los que conozco en Zaragoza,Jaca y Sabiñánigo y el funcionamiento es estupendo,con buenos precios y calidad.
    Supongo que se darán cuenta a tiempo y valorarán los cambios.
    Un abrazo.

  5. gesico

    Hola PabloMes:

    Pues sí, tienes toda la razón en tu post de hoy. Encima de cornudos, nos apalean los catalanes.
    Y, por si faltara algo, van al Rey de decirle que es intolerable la persecución del catalán. La madre que los parió, porque el único idioma perseguido es el español. Y no solo en Cataluña-

    Oye, Pablo, que es que como no has comido un potajito de coles de los míos, pues por eso tienes tan mala opinión de tan sabrosa hortaliza o lo que sea.

    Un muy fuerte abrazo.

  6. cualquie

    Hola, Pablo. Yo compro en Mercadona y en efecto hay marcas blancas, como la de las cervezas, que las fabrican allí.
    “Facista”

    Un abrazo fuerte.

  7. israma

    Soy Valenciano y siento Cataluña tan parte de mi tierra como cualquier otra region. Mercadona es 100% valenciana, pero trabajan en ella españoles de todas las regiones, en especial Valencianos y Catalanes. Si algun dia Cataluña buscara su independencia (algo que me doleria mucho) supongo que Mercadona se trasladaria a otra region de España, por presion social y principios de la cedena. Considero que la union de un Pais lo hace mas grande, y las divisiones lo debilitan.

  8. ramón aznar

    no cabe duda que españa es un pais atrasado, por culpa del nacional-catolicismo estamos anclados en el medievo, no somos un estado democratico, si los catalanes no se sienten comodos, cogen su ruta igual que lo han hecho chequia y eslovaquia, eslovenia, croacia, las republicas balticas y hasta sudan del sur, hoy por hoy los catalanes venden más fuera de españa que en españa, pronto de seguir asi no les haremos falta y como democratas que deberiamos ser, si no entendemos a vascos y catalanes deberían hacer su camino, como ha pedido escocia y el quebec. lo que quede de españa, que sea más conpetitiva.

    • Por culpa del Nacional Catolicismo? y eso con que se come? Lo de las republicas socialistas sovieticas es otra cosa, caido el comunismo cada uno volvió a su independencia…a medias, porque siguen dependiendo de Rusia, en todo.
      Cataluña es España, si realmente fuese tan independiente, entonces que hace rogando 5 mil millones de euros para pagar nominas? ni para eso tienen. De hecho las infraestructuras de al menos Barcelona, son de las peores de España, el dinero lo han dilapidado, no invertido. Por otro lado son mas las empresas que migran de Cataluña que las que se asientan alli. Cataluña vive mas de las subvenciones del gobierno de España que Andalucia. Pero eso no se dice, no sea cosa que se enfaden y quieran independizarse.
      El discurso del independentismo es solo para conseguir mas dinero, pero no para crecer, sino para repartirselo entre los amiguetes de arturo mas, jorge pujol, y el jose luis perez (carot rovira para sus amics).
      Estamos atrasados en lo que conviene a los complices del poder, en una clase social empobrecida, luego tenemos muchas empresas lideres a nivel mundial, y quitando los últimos 8 años socialistas, estaríamos entre los 10 mejores paises del mundo.
      Otro dato a tener en cuenta, el español mueve el 9,1 % del PIB Mundial. El Catalán ni idea.

      • James

        Artur Mas es su nombre – no cuesta tanto decir esto no? Yo soy de escocia entonces James no jaime ni jaume…

  9. James, el Arturo Mas se cambio el nombre hará unos años, como el carotido rovira que se llama Jose Luis Perez. Investiga un poco y no hables repitiendo lo que no sabes. De todas formas, cuando viajas a un país que les cuesta decir tu nombre intentas traducirlo, por educación.
    En Cataluña al Rey Juan Carlos le dicen Joan Carles. Y que dices a eso?
    Mi post, justamente este, no va de nombres sino de hipocresía, la que tienen los separatistas NazioNanistas que solo van por la pela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s