Egipto Mubarak y Oriente Medio, cuidadin


Remover el avispero puede ser letal para occidente y esto es muy grave. Oriente medio se esta convirtiendo en Oriente MIEDO si no se apoyan los regimenes consolidados como el de Mubarak. El norte de africa es un polvorin y dependera de lo que suceda en Egipto para desencadenar un 3 era Guerra Mundial.

Los grupos islamistas estan detras de todas las revueltas y quieren el poder como primera fase de un conflicto que puede ser letal para europa en el corto plazo. los primeros damnificados serian los israelies que se encuentran en una situacion estrategicamente peligrosa si se quedasen aislados en oriente medio.

La siguiente fase muy probablemente serian revueltas en los paises europeos donde los musulmanes ya representan porcentajes de hasta el 65% de la poblacion, como en Francia. España se encuentra dividida y muy mal dirigida, como para hacer frente a este tipo de revueltas y son ese bocata apetecido desde hace siglos por los musulmanes.

Los islamistas viven en pie de guerra contra el occidente que los invade y que amenaza sus tradiciones. Esto no solo lo maman de niños, sino que se alimentan de ello diariamente en las mezquitas, donde sus lideres religiosos aceptan y apoyan una venganza contra los asesinos de sus familias. Y eso se los repiten a diario para que les quede bien presente en sus cerebros.

No se que esta esperando la comunidad internacional para apoyar a Mubarak, pero creo que estan perdiendo el tiempo. Esto no quiere decir que me caiga bien, ni el, ni ninguno de los lideres de los paises a punto de revueltas populares, guerras civiles, Jihads , etc. Pero se debe apoyar la estabilidad, por mas mala que nos parezca. Si o Si.

Pablo Mesones Moure 

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo oriente medio, politica

7 Respuestas a “Egipto Mubarak y Oriente Medio, cuidadin

  1. caminante

    Por desgracia,Occidente llega tarde a Egipto.Ahora ya es imposible ayudar a Mubarak,aparte de que Mubarak es un pájaro de cuenta,igual que el rey de A.Saudí,parecido al régimen de Argelia,similar al de Mauritania y con la guinda de Mohamed VI.
    Hemos tenido(bueno,los gobiernos han tenido)muy buenas relaciones,especialmente en venta de armas y similares y ahora echar marcha atrás va a ser difícil.
    Supongo que cambiarán los regímenes y no especialmente a mejor.
    Un abrazo

  2. Hola, amigo Pablo.
    Hace un tiempo una foto dió la vuelta al mundo. En ella un musulmán llevaba una pancarta que decía: “Islám wil dominate the world”. Y en ello están, lo describes muy bien en tu post.

    Que Dios nos coja confesados, nunca mejor dicho.

    Un abrazo, Pablo.

  3. Perdón, debe decir “Islam WILL dominate the world”.

  4. cualquie

    Hola, Pablo. Algo hay que hacer, eso no puede seguri así porque van a acabar por cargarse las pirámides de los egipcios de verdad, que ya no existen y que no eran musulmanes, porque tampoco existían entonces.

    Un abrazo.

  5. luciosil

    Amigo Pablo, lo que me parece peor es que en España no seamos capaces de poner firmes a la gentuza que nos oprime, yo esto de morolandia no lo entiendo mucho, lo que sí sé es que todos los moros sobran en Occidente y o los echamos o nos echan a nosotros.

    El camarada ZP es un peligro, es como Hitler o Robespierre que todo el mundo los despreciaba y menudos salieron, es un elemento peligrosísimo que debería estar como mínimo en la calle desde hace tiempo y en mi opinión en prisión o colgado por sus crímenes.

    Un saludo.

  6. ecano

    Querido PabloMes: de acuerdo con lo que dices, el problema árabe es más grave de lo que nos puede parecer a simple vista y sobre todo para nosotros como bien dices divididos estúpidamente por los malos gobernantes en los que impera exclusivamente el afán de lucro y poder, de otra forma no se entiende el Estado de las Autonomías y las nacionalidades a las cuales tenemos que intentar eliminar.

    Lo que fue el Reino de Granada está expuesto a una invasión musulmana y la verdad es que no tenemos nada que oponer, porque ya están infiltrados en cantidad suficiente en nuestras tierras y constituyen una quinta columna.

    Un fuerte abrazo.

  7. amparo s

    Estamos a 24 de Febrero, 21 dias desde tu POst sobre la bomba de tiempo de medio oriente y cuanta razon tenias. libia tunez egipto marruecos bahreim yemen, pobre europa, pobre occidente, pobres nuestros bolsillos. y el gobierno de socialista de zp mira para otro sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s