Fumar es una cortina de Humo, no fumar, mas.


Creo que aun hay gente que no entiende que estas medidas son simplemente distracciones. Vamos a dejarlo un poco mas claro.

Desde pequeños sabemos que los carteles indicadores cumplen la funcion de informarnos, y casi sin leer, sabemos cual es el baño que nos corresponde, a hombres y mujeres, aunque ahora deberia haber al menos 5 o 6 carteles mas. Tambien identificamos un cartel indicador de STOP, de Contrasentido, de no pasar. Y, a medida que crecemos, entendemos, a lo largo de los años, lo que es un puticlub, una sinagoga, un restaurante chino, una sede del partido Nazionalsocialista, etc., y nadie nos obliga a entrar, de hecho no lo hacemos si no queremos.

Pues con los locales hosteleros pasa igual. Si reza un cartel en la puerta de acceso que no se fuma, nos vamos al que se fuma, para ello hay cientos de sitios, y si es al reves dependendera de las ganas de fumar o no que tengamos.

Entonces porque tenemos que tolerar campañas contra los fumadores como si de ratas se tratase. Sobre todo habiendo todo tipo de delitos mucho mas letales para la sociedad. Asesinato de bebes por nacer, Drogas, venta de drogas a menores en los colegios, Venta de alcohol a menores, botellones todos los fines de semana, tratas de blancas, de negras, de chinas, explotacion humana, genocidios tooooooodos los dias en Africa, lapidaciones, xenofobia, crispacion, venta de armas, si, venta de armas señores socialistas, y suma y sigue.

Medidas como la catalana de prohibir los toros, pero permitir matar jabalies, casi domesticados con arco y flecha, es otra cortina de humo? y lo que no dicen, porque resulta que hay un reglamento para esta caza estupida. Resulta que solo se puede cazar con arco y flecha, entonces si le das en una pierna, y no se muere, hay que cortarle los testiculos para qiue se desangre. Lo mismo si le das en un ojo, le tienes que cortar las pezulas con los dientes hasta que deje de chillar el muy cochino. Sera cabron como chilla el marrano.

Venga ya, dedicaros todos a trabajar en lo que corresponde, que es poner carteles de prohibido delinquir señor politico, o tu Juez Garzon baltasar corrupto y tu ingresos de 317.000€ sin justificar, tambien hay que poner indicadores con flechas, este es un juez corrupto y titiritero. O la Pajin, deja de enseñarles a nuestros hijos como masturbarse, que ya esta bien.

Y mientras hablamos de tonterias, siguen los defalcos y las medidas antisociales a borbotones. Yo prefiero mas cortinas de humo de tabaco y mas medidas sociales.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo fumadores, politica, socialismo siglo XXI, tabaco

7 Respuestas a “Fumar es una cortina de Humo, no fumar, mas.

  1. Bernardo

    De acuerdo contigo hasta el cuarto parrafo, después creo que te pierden las formas. En cuanto a los delitos que citas yo añadiría el de CORRUPCIÓN.

    Saludos

    • Gracias por tu comentario Bernardo. No esque pierda las formas, es que perdemos o nos hacen perder el tiempo con este tipo de leyes, cuando hay cosas aun mas importantes. Con lo de la corrupcion estoy totalmente de acuerdo, por eso he puesto lo de politicos y lo del Juez Garzon.
      Un saludo

  2. caminante

    Clarito,Pablo.Se te entiende todo. Hay que mandar a esta gente a su puñetera casa por inútiles y algunas cosas más.
    Un abrazo.

  3. Queda claro, pero ademas de cortinas de humo, destruyen puestos de trabajo.
    Un saludo cordial

  4. luciosil

    Amigo Pablo, no estoy muy de acuerdo contigo esta vez, es cierto que les sirven de cortina de humo pero también que forma parte de su programa totalitario, la componente utópica de este régimen zapateril se toma a cachondeo y es muy seria.

    Un saludo.

  5. gesico

    Hola Pablo:

    Pues sí, es lo que tenemos con este socialismo: que solo se ocupa de mariconadas y en absoluto de lo fundamental.
    Sin ir más lejos, el otro día le hicieron una entrevista al Zapatero y dijo que de lo más orgulloso que se sentía es de su ley para que se puede llamar matrimonio a la unión entre homosexuales…. Que casi ocho años de gobierno solo le hayan dado para enorgullecerse de eso, es como para echarse a llorar.
    Claro que, como le da tantos orgasmos democráticos a Pedro Zerolo, pues se comprende todo. Fuerte una mierda, amigo.

    Un muy fuerte abrazo

  6. ecano

    Buenas madrugadas querido amigo PabloMes, es muy tarde.

    Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s