ETA Batasuna,COV y los medios de comunicacion y la marcha contra el Terrorismo.


Como todos, he seguido la marcha en Libertad Digital TV y EsRadio, los unicos que han transmitido integra la manifestacion en contra del crimen organizado Vasco, C.O.V. como realmente deberia llamarse a partir de ahora. Sin contar los casi 25 dias promocionando, en todos sus programas, la manifestacion del 5 a las 5 desinteresadamente. Un trabajo sublime del equipazo tecnico, que me enorgullece tener en España. O alguien dudaba de la profesionalidad de gente de derecha en el ambito titiritero tan vapuleado por el socialismo del siglo XXI ?

E insisto, como a todos, se me ha hecho un nudo en la garganta y he derramado lagrimas al escuchar la valentia y la entereza con que los familiares de victimas del terrorismo hablaron pidiendo justicia contra esos cobardes asesinos. Madres como la de Silvia, que perdio la vida en Santa Pola, dan envidia por su capacidad de seguir luchando. Ya me gustaria tener el valor de no derrumbarme ante semejante perdida y de forma tan cruel.

Y sin embargo los medios de comunicacion callan y callaron. Muy pocos han dirigido al menos 10 segundos sobre tan exitosa manifestacion por la libertad y la justicia, QUE VERGUENZA!!!!! le han dedicado el cuadruple o mas a hablar de la nueva plataforma del C.O.V. , esto deberia ser apologia del delito, lisa y llanamente. Porque? porque estamos hartos de ver como es mas facil extorsionar, matar y sembrar el terror que vivir honradamente bajo las normas de la Ley.

Es crimen organizado todo aquel que se encuentra inquistado en todas las esferas del poder, desde los gobernantes, pasando por los jueces, policia hasta los delincuentes comunes que ejecutan las ordenes. Y en las Vascongadas es asi, por eso a partir de ahora muerta ETA, propongo que comience a llamarse C.O.V. , Crimen Organizado Vasco.

Basta Ya de llamarlo ETA, al final le damos lo que quieren, publicidad a una causa encubierta. Y todos los que se acerquen a negociar con el C.O.V. deben tratarselos como complices, incluso quienes les acercan microfonos.

Pablo Mesones Moure  

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo COV, ETA, nacionalismo españa, politica, socialismo siglo XXI

4 Respuestas a “ETA Batasuna,COV y los medios de comunicacion y la marcha contra el Terrorismo.

  1. Totalmente de acuerdo con vos y añado lo de las subvenciones medio camufladas a esa gente, aparte de las extorsiones que continúan aún. ¡Qué poca vergüenza la del gobiernecito qué pena!

  2. cualquie

    Hola, Pablo yo también, y ahora acabo de ver el documental personal de Telesfor, que está muy bien.

    Un abrazo fuerte, “facista tremendo”.

  3. gesico

    Hola PabloMes:

    Pues sí, amigo: Crimen Organizado Vasco no sería mal nombre para la mafia etarra y sus alrededores. Alrededores que lamentablemente incluyen a supuestos representantes democráticos de partidos de izquierdas y derechas.
    Gilipollas que van a hacer posible que los asesinos vuelvan a mandar en Vascongadas y nutrirse de nuestros impuestos por medio de las próximas elecciones autonómicas. La madre que los parió.

    Un muy fuerte abrazo.

  4. flipado

    Buenas Pablo, pues si, si evidentemente tienen apoyos de todos sitios, es crimen organizado. El C.O.V. es un buen nombre y si es crimen organizado deben ir todos a la carcel, sus representantes, sus redes, sus familias y eso si a CARCELES COMUNES DE DELINCUENTES COMUNES SIN PRIVILEGIOS. Basta de COV.
    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s