Guinea Ecuatorial africa , un ejemplo de hipocresia Occidental


Es un ejemplo de como la codicia, el resentimiento y la hipocresia puede convertirse en una dictadura abominable. Guinea ecuatorial, antigua colonia Española desde 1788 hasta 1968, es el ejemplo de la barbarie a que estan sometidos los pueblos de africa en general. Ojala este mensaje llegue con mas crudeza a nuestro corazon, ya que es un pais con idioma español y  donde los nanos hasta dicen tacos en español, igual que tus hijos, los mios y los del vecino.

Os invito a ver el power point pensando desde el principio que cuando violan, torturan o rompena los huesos de los guineanos, sus llantos y suplicas son de dolor. Imagina a tu hija, a tu mujer o a tu chavalin, en esta situacion, ponte en su lugar. Sufre con el o ella.

Ya he escrito sobre las dictaduras africanas, y no son blancas ni de derechas. Ni se parecen a sudafrica, son mucho peores. Pero quizas, como no hablan nuestro idioma pasan mas inadvertidos. De hecho su dictador Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, estudió en España, y aunque parezca mentira, con formacion del Opus Dei. Mas increible es ver como todos los gobiernos del mundo le reciben y saludan, y lo visitan, gracias a su potencial petrolifero. El presidente del congreso de los diputados español, Jose Bono, y una comitiva del congreso, los visitó recientemente. El mismo socialista y catolico que apoya el aborto. Es que donde manda dinero…no se le miran los dientes.

Son 2 minutos ver el power point, no quiero quitarle merito a un valiente investigador. A mi no me hace falta viajar al africa para ver esa barbarie. La iglesia catolica lleva siglos perdiendo vidas de sacerdotes y monjas y voluntarios para salvar esas pobres almas, y salvan muchas mas que las que pierden asesinados salvajemente. Que envidia de valentia, que miserable me siento a su lado, por cuan poco me quejo. 

Pincha en el pps merece la pena

Pablo Mesones Moure

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo africa guinea ecuatorial, politica

6 Respuestas a “Guinea Ecuatorial africa , un ejemplo de hipocresia Occidental

  1. Una compañera mía,auxiliar de clínica con experiencia en UCI y Medicina Preventiva estuvo de cooperante allí hace años y vino absolutamente traumatizada por la barbarie de este sujeto y de sus sicarios.
    Tenemos olvidada a Guinea porque esta nación nuestra ha dejado de tener corazón,Pablo. Te pongo el vodka y me tomo una caña contigo…
    Un abrazo.

  2. La del balcón

    Terrible la carta. Más aún las descripciones. Que nuestros países – occidentales y cristianos (?) – lo escondan es más despreciable.- Ninguno de los países occidentales lo ignora, y obviamente aprovechan el descontrol y la indigencia extrema para abonar sus cuentas y la sensación de poder absoluto sobre la gente que a la que le quedará apenas fuerzas para sobrevivir hasta mañana, lo más entera posible e intentando no caer en las desapariciones, torturas sobre si mismos o sobre los miembros amados de sus familias, o que los dejen aún más pobres de la miseria en la que viven.- Abslutamente conmovedor y movilizante.

  3. A veces creo que no interesa que estos paises despierten, para eso se permiten tantos genocidios y totalitarismos.

  4. luciosil

    Amigo Pablo, y encima va el pestilente Bono a dar por saco, a mí Bono me cae casi peor que ZP y ya es decir, la verdad es que siempre estoy diciendo que me gustaría ver a ZP colgado del primer árbol aunque la realidad es que lo mejor sería verlos a los dos, menudo alivio para España. El puerco Obiang y su pandilla y nenes deberían ser derrocados de manera inmediata porque además no tienen ni media leche. Es un escándalo. Pero claro, buenos estamos en España como para dar lecciones en el extranjero.

    Como puede verse en el asunto de ETA donde el gobierno se dedica a trapichear con los terroristas, delatar operaciones policiales y lo que no sabemos sin que caiga de inmediato y sean procesados por traición. Además de que ETA esté subvencionada con toda la jeta con dinero público.

    Un saludo.

  5. Es espeluznante, pero cierto. Esa descolonización, como el posterior abandono del Sáhara Español son dos grandes manchas en nuestra historia más reciente, que deberían avergonzarnos.
    Sin embargo, los mentecatos socialistas que nos jodiernan están dispuestos a avergonzarse de la colonización de América y guardar silencio frente a las atrocidades de Guinea.

  6. Wolfson

    Precisamente en as Navidades de 1968, tuve como invitado a la mesa en casa de mis padres, a otro sobrino de Franciswco Macías, que era desde el 12 de octubre de ese año el presidente de la recién nacida República de Guina Ecuatorial, que continuó utilizando nuestro idioma, el español y nuestra moneda la peseta.
    Ahora, por el abandono que España ha venido practicando en Guinea, ha caído en el área de influencia francófona de África.
    También estudian en nuestra UNED, que dispone allí de un Centro Asociado en Malabo.
    Es una verdadera pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s