Ministerio de exteriores socialista inutil español


Y el ministerio de Interior lo mismo, inutiles, ineficaces, obsoletos, antipatriotas. La ministra Trinidad Gimenez deberia dimitir por abandonar a los españoles en el mundo. Otra burrada mas y me estoy planteando no viajar por el mundo, ya que somos blanco facil y predilecto de mafias, terroristas y dictaduras socialcorruptas.

Recordando los millones de euros que se pagaron por un par de catalanes en africa, supuestamente secuestrados por islamistas, y que olvidaron agradecer al pueblo español que les pago el tour. Mantengo que con terroristas no se debe negociar, pero ya que te pagamos la estupidez, charnego, podrias ser un poco mas agradecido.

Ayer la ministra Trinidad Gimenez, luego de casi 10 dias de conflicto en Libia y de arriesgar y jugar con las vidas de nuestros compartriotas en las zonas de conflicto, y por la presion social y de los medios, decidio preparar un avion para evacuarlos. Que lastima, ayer llegaban casi todos en aviones de otros paises y como podian. No sin antes escuchar a los consules, ante los ruegos de los españoles en Libia, que tenian que buscarse la vida y salir de Libia por sus propios medios.

 ESTO ES MUY GRAVE, no nos sorprende la ineptitud del gobierno socialista de Zapatonto, ni de la inutil ministra de Exteriores. Su antecesor Moratinos se hubiese hecho caquita en los pantalones. Pero esta antipatriota deberia dimitir YA. Era vergonzoso oir a los españoles, conforme llegaban a nuestro pais, clamando por la falta de apoyo, ayuda o informacion por parte de los consules españoles , trabajadores del ministerio de exteriores. 

Entonces para que sirven???? que tambien dimitan ya, no sin antes explicar que ordenes tenian del desgobierno socialista. Dimita YA Trinidad Gimenez, por inutil o antipatriota, elija.

Pablo Mesones Moure

 

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo medio oriente, politica, socialismo siglo XXI

6 Respuestas a “Ministerio de exteriores socialista inutil español

  1. patricia

    Tienes razón , aquí estamos igual , para ellos somos todos números no personas. Sólo les interesamos para el voto, y de ésto sí que se preocupan y gastan millonadas

  2. caminante

    Uno es malo de remate y la otra,sectaria y no se entera.Siguen al iluminado de las narices.
    Un abrazo,Pablo.

  3. cualquie

    Hola, “facista”. Con este Gobierno y sus miembras y miembros no te puedes ni perder en la calle de tu pueblo; vas apañado si esperas que te ayuden.

    Un abrazo fuerte.

  4. amparo s

    No nos sentimos seguros en casa con estos socialistas antiespaña, no veo porque nos deberiamos sentir seguros fuera. Medio oriente es un peligro para europa y tenemos musulmanes en el sur y musulmanes en Francia, donde el 90 % son de alli.

  5. Hola, Pablo:

    En efecto, la mitad de los ministerios del gobierno (?) de Zetapedo no sirven para nada, y los ministros, menos, independientemente de que sean miembros o miembras. Da vergüneza ver que gente sin preparación ni apenas estudios como Pepiño, la Leire o la Bibiana hayan sido o sean ministros.

    Un fuerte abrazo, héroe levantino

    PS: El fin de semana que viene estaremos doña Alma y yo en Valencia, que un amigo, uno de los palmaris de la LLANURA DE PALMARIA, nos ha invitado a la mascletà. Te llamo a ver si podemos vernos, ¿vale?

  6. ttesk

    Son unos impresentables e inútiles. Todos los demás países se apresuraron a evacuar a sus compatriotas y los nuestros han sido de los últimos y gracias en gran parte a un avión fletado por Repsol.

    Cómo han cambiado los tiempos. En época de Aznar, éramos una nación respetada. Ahora nos limitamos a tener amistades con el cocalero, el gorila y otras “potencias mundiales”. Ah, y la Alianza de Civilizaciones, que no se olvide.

    Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s