Los intelectuales argentinos rechazan al Nobel Mario Vargas LLosa


Intelectuales????? los hipocritas de izquierdas, de lineas sectarias, populistas y autoritarias, los defensores de los derechos de los asesinos terroristas de la decada de los 70, los que enarbolan las banderas de la envidia, el resentimiento y el aborto libre, los mismos que apoyan gobiernos corruptos como el del clan Kirchner, rechazan al nobel de Literatura Mario Vargas LLosa por defender la verdad y la libertad y no quieren que sea ni invitado ni el encargado de inaugurar la feria del libro de Buenos aires.

Como en todos los paises donde campan a sus anchas dictaduras democraticas de opresion desmesurada o como hemos visto y vemos en Oriente MIEDO, solo las redes sociales y algun medio de comunicacion se hacen eco de este tipo de acontecimientos que atentan contra la libre expresion. Mas concretamente en facebook, donde en cuestion de horas hubo un diluvio de comentarios y adhesiones al nefasto intento de callar y vetar al Nobel.

A horas de tan vil pero comun sistema de opresion socialista, la Presidente  Cristina Fernandez de Kirchner tuvo que mediar entre sus seguidores intelectualoides para pedir moderacion y marcha atras al veto. Es una mas de este desgobierno corrupto y mafioso Kirchneriano, donde la gran mayoria de sus ministros son ex etarras, perdon montoneros, asesinos hijos de sus madres de plaza de mayo y antipatriotas que solo buscan llenar sus bolsillos y arruinar mas a la argentina cultural y economicamente.

Espero que sirva a los argentinos que unidos por un fin comun y alzando la voz se puede lograr el exito. Enhorabuena a los que rapidamente movilizaron sus contactos.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Opinion, politica, socialismo siglo XXI

14 Respuestas a “Los intelectuales argentinos rechazan al Nobel Mario Vargas LLosa

  1. caminante

    Puede gustar más o menos la obra del sr.Vargas Llosa,su caracter o su posición política,pero con su discurso al recibir el premio redime cualquier error.
    Estos intelectuales deben demostrar primero que lo son.
    Un abrazo.

  2. breviari

    …Hola Don Pablo, pensaba en dejarte un comentario, pero luego de leer lo escrito por el comùn amigo Don Caminante, no hay mucho que agregar, sòlo me animarìa a decir que siendo Vargas Llosas un “Borgeniano” (por J.L.Borges) de pura cepa, (tuvo la gentileza de nombrarlo al recibir el nòbel…como alguien que tan “inmerecidamente” no lo tuvo, el gran Borges, el espiritu del escritor argentino se debe estar riendo, en su mausoleo de Ginebra – Suiza, que eligiò como ùltima morada y queja…a la incomprensiòn de la caterva peronista analfabeta,corrupta è insana que destruyo ese pais.)..no me extraña que le nieguen el pan y la sal, por tanto …toda la inmunda caterva sociata que pulula en la RA, se vuelve tan parecida a la que tenemos por aquì…todos elementos -malparidos- del idealismo totalitario que hoy se nos planta de cara ò casi…en la frontera sur…

    …vale, que dije que no habìa mucho màs que agregar y ahora và y se me ocurre que en el tema que planteas, habria para escribir dos enciclopedias del absurdo…pero intelectuales èstos…?..no me lo creo…cualquier cosa sì, pero intelectuales…?…de èso nada…

    …un abrazo, estimado amigo…

  3. amparo s

    Hola Pablo, es verdad lo que dicen sobre Borges, si el viviese seria el mas acerrimo detractor de la mafia corrupta de los kirchner y sus matones escrachadores. Ya veremos que pasa en la feria del libro, ya veremos como lo reciben los piqueteros subsidiados.
    un saludo
    amparo

  4. patricia

    Y… año electoral, está “moderando” y/o dando una capa de pintura a la fachada. Ojalá cambiara en serio!

  5. Pamela

    Vargas LLosa, hombre de la derecha Neoliberal, sostenido por los grandes capitales.
    Para conocerlo un poco deberias leer: “Lo que Varguitas no dijo”, de Julia Urquidi.
    No se para que opina de politica, con rotundo rechazo en su propio país, ¿no deberia dedicarse solamente a la literatura? Le iría mejor

  6. Opinan de politica porque son libres, o no son ciudadanos? que pasa que no tienen derechos? prefiero oir hablar de politica a Vargas Llosa que a Maradona, no te parece? y al nobel le va muy bien. Tiene muchos hijos, y nietos, todos con educacion, vende muchos libros y hace tiempo que podria dejar de escribir del dinero que tiene. Pero a diferencia de otros, el escribe porque le gusta, porque es su vocacion.
    Algunos sectores de la izquierda radical que asola a argentina, opina, se mete, semanifiesta, recibe subvenciones, viaja por el mundo con los gastos pagos, se meten en politica, como pino solanas y otros, etc. Y porque ellos si y otros no. De ellos no dices nada? eres poco sectario e intolerante? o te has olvidado de nombrarlos si es que ese es tu pensamiento?

    • HAL9000

      Por no mencionar, Pablo, los que han venido aquí a hacer lo que en su país no pueden hacer o les han ordenado hacer.
      Que curioso, la mayoría de ellos metidos en asociaciones o dando opiniones contra España, pero bien situados que están aquí.

      • Es una pena, pero los embajadores freelance de argentina pretenden dar catedra fuera y no saben como arreglar sus desaguisados. Cada 10 años suspension de pagos, los montoneros al poder, la corrupcion y los robos a la orden del dia, los piquetes intocables son los amos de la calle,van y vienen los mismos politicos desde hace mas de 30 años. Y encima ahora coartan la libertad de expresion de los contrarios al gobierno. Una pinturita de democracia.

  7. ecano

    Querido PabloMes: no podemos esperar nada de ningún político pero mucho menos de los de la izquierda marxista. Son malos de nacimiento y el alma la tienen negra.

    Muchas gracias por tu comentario, ya sabes de la dificultad que tengo para escribir, lo que me gustaría para corresponder como merecéis los amigos del blog.

    Un fuerte abrazo.

  8. ttesk

    Es que Vargas Llosa se ha hecho liberal, y eso es un pecado imperdonable para los sectarios de la izquierda. Siempre se han creído en posesión de la verdad y lo malo es que muchos mentecatos creen que es así.
    Abrazos

  9. luciosil

    Amigo Pablo, pues mejor que sea así, el señor Vargas no se tendrá que mezclar con semejantes gentes. Que se vayan a la Habana a la maldita feria del libro que hacen allí que poca vergüenza tiene ninguno de acudir. De todos modos para gente tan fina debe ser un placer extra tener unas putas/os tan finos y cultos, después de pagar unos céntimos o darles un bocadillo por sus favores sexuales les podrán dar charleta de las últimas novedades editoriales. Qué asco me da esa gentuza.

    La ministra Trini podría servir para venderla a algún jeque árabe que les van las jamonas, otra cosa no sé, además le encantaría. Y lo de llevar autobuses a Valencia para protestar por lo de TV3 tiene su cosa, es algo que ha hecho bien Camps.

    Un saludo.

  10. gesico

    Hola Pablo:

    Los intelectuales argentinos es que son calcaditos a los españoles: unos/as sectarios de izquierdas impresentables. ¡Qué le vamos a hacer!
    Incapaces los puñeteros de aceptar ni siquiera al magnífico Vargas Llosa, y solo por su ideogía no es la suya.
    También aquí le dieron bastante a Cela. E incluso a Umbral, a pesar de ser de izquierdas toda su vida.
    Y luego pasa que todos ellos/as son unos matados que solo publican con el apoyo de los suyos cuando gobiernan: una mafia, vaya. Y cuando gobierna el PP, pues también solo se les apoya a ellos.
    Aquí, en Canarias, a pesar de gobernar los nacionalistas de derechas, hasta hace poco con el apoyo del PP, para todos los actos que precisen intelectual, se traen siempre al Juan Cruz Ruiz y/o al Fernando G. Delgado. ¿Qué te parece?

    Un muy fuerte abrazo.

  11. lucho

    MARIO VARGAS LLOSA ESE RESENTIDO POLITICO QUE A HORA SE UNE AL GRUPO CHAVISTA DE HUMALA , NO MERECE NADA ES UN POBRE INFELIZ TAN PODRIDO COMO LOS GUZANOS DE LA LITERATURA ARJENTINA ENTRE PORQUERIAS ASI SE TRATAN AJAJAJAJAJA….

  12. yosimar

    Asi como usted rechaza a los “hipocritas de izquierdas, de lineas sectarias, populistas y autoritarias”, ellos también tienen derecho a rechazar a los “hipocritas de derecha, de lineas sectarias, discriminantes y autoritarias” o de rechazar a Mario Vargas Llosa si asi les parece, cada buey tira para su lado. Cada intolerante para el suyo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s