Los Etarras detenidos, miembros del COV, confiesan 14 atentados…mentira cochina


Los miembros del crimen organizado vasco español confiesan a la guardia civil su participacion en al menos 14 atentados y 2 asesinatos y me pregunto tantas cosas. Que pasa con los miembros del COV? son tan blandos que a dos dias de detenerlos ya confiesan con acentos y comas? que pasa, que esta clase de criminales se deshace solo con ver a la autoridad? feos son, no cabe duda, como la mayoria de criminales, pero no  creo que suelten prenda tan facilmente. Yo soy un experto en delincuentes, he visto muchas peliculas, y por regla general son todos inocentes y nunca han hecho nada.

Entonces surge la duda de que a estos criminales, cobardes y asesinos, los utilicen como chivo expiatorio o como punta del iceberg, que ronda la legalizacion de euskal cartasuna  para acceder a los ayuntamientos en las proximas elecciones de mayo. Muy probablemente se diga que son los autores de todos los atentados de los ultimos años, se acabe la investigacion, y se de carta blanca para que formen otro partido politico, seguramente como SORTU.

Señor Rubalcaba, no nos tome mas por idiotas, ya no cuela. Ya no le quedan ni ideas ni conejos en la chistera. Ya se ha pasado con el caso FAISAN y el chivatazo. Ya estamos hartos del tratamiento que tienen estos criminales. Haga fotos de todos los que apoyan a esta gente y persigalos a todos, familiares directos e indirectos, vecinos, primos, amigos. A todos, no cese en la persecucion. Los entornos saben de que pie cojean y si los presiona y persigue cantaran, se hartaran, se chivaran, o al menos tiraran de casa al oveja negra. Son complices los que saben y no delatan.

BASTA YA !!!!  sabe que significa señor ministro del Interior? que no queremos mas muertes, mas negociacion, mas treguas, mas antipatriotas, mas crimen organizado.

Quiere ideas ??? tome ideas.

Pablo Mesones Moure

4 comentarios

Archivado bajo COV, ETA, nacionalismo españa, politica

4 Respuestas a “Los Etarras detenidos, miembros del COV, confiesan 14 atentados…mentira cochina

  1. caminante

    Pablo:
    No le pidas nada al Pérez Rubalcaba salvo que se vaya.No te va a hacer caso.Creo que tienes razón.Estos cuatro “mataos” puede que hayan asesinado,posiblemente,pero tantos atentados no me lo creo.
    Cada vez veo más claro que una de las posibles soluciones es echar a los sociatas del poder,cuanto antes mejor.
    Mucho odio a España desde demasiados puntos,Pablo.Ese es el problema.
    Un abrazo fuerte.

  2. Querido PABLO:Ha sido un auténtico placer poder volver a verte. Gracias por tu amistad. Hemos añadido tu blog al lateral del blog de la LLANURA DE PALMARIA. Pásate por allí y serás muy bien recibido, como un palmari más, porque eres una persona igual de buena gente que tus paisanos de VALENCIA.Abrazos y mis mejores deseos para ti y los tuyosPS: de los de la ETA no te digo nada que me cabreo…

  3. luciosil

    Amigo Pablo, por un lado no entiendo qué crímenes han confesado si hace tiempo que no hacen atentados. Por otro lo que dices es cierto, los criminales siempre dicen ser inocentes, yo tengo una amiga funcionaria de prisiones que dice que todos dicen estar allí por error. Para terminar lo que sugieres de perseguir a esta peste sean quienes sean me parece muy bien.

    Un saludo

  4. dienekes

    Hola.

    Mi nick es Dienekes (anteriormente leónidas) escribo en el blog La Llanura Palmaria.

    Una cosa que pienso sobre la negociación con eta de los sociETAs. coincido plenamente con el Sr. Mayor Oreja.

    Todo es puro teatro y cada uno está representado su papel. Ahora meto a sortu, ahora tú me lo rechazas, y al final estoy igual por euskoalkartasuna o en plataformas independientes, tú dices ¡ay que pena penita pena que nos la han cola’o y no hemos podido pararlos con la ley en la mano! y fin. Se cierra el telón. otra más. Hasta el fondo. A calzón baja’o.

    Un saludo.

Responder

