Angel Luna, portavoz socialista en Valencia, debe ir a prision.


Si los ciudadanos pretendemos creer en la justicia, este tipejo impresentable debe ir a prision por acceder a documentos secretos en los juzgados y por tener la cara de hacerlos publicos. No voy a entrar en el detalle de sus pasado corrupto, porque ya han tardado en sacarlo a la luz.

Durante las dos legislaturas socialistas hemos visto de todo, chivatazos, pruebas falsas, destruccion de pruebas, persecucion judicial a los detractores del gobierno, negociaciones con terroristas, errores judiciales al por mayor que dejan libres a delincuentes peligrosos, y no quiero hablar de los nefastos arbitrajes a favor del Barcelona FC, porque tambien es un robo politico.

El PP solo pedira la inhabilitacion de Angel Luna, el jeta del partido socialista en las cortes de Valencia, o su voz, con jeta, y no es para menos, pero creo que no deben desistir de pedir su prision. Es la unica forma de pararle los pies a estos politicos que actuan de forma impune y prepotente ante la ciudadania. Tienen que recibir un castigo ejemplar, o de lo contrario la justicia se vera mas manchada si cabe, ante la sociedad.

Hay alguien decente??????? pues actue.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo politica, socialismo siglo XXI

10 Respuestas a “Angel Luna, portavoz socialista en Valencia, debe ir a prision.

  1. caminante

    Lo he visto varias veces por televisión y no me gusta un pelo.Este es el de la pedrada en las Cortes valencianas cuando le tocó responder a Camps.
    Un abrazo

  2. luciosil

    Amigo Pablo, pues dejando aparte de por sus chanchullos ese tal Luna debería dimitir y ser procesado por tener acceso indebido y divulgar asuntos judiciales, y no sólo él porque en realidad este individuo no será más que un mandado, sino aquéllos que se pasan el día usando el Estado como si fuera de su propiedad y sin obedecer las leyes ni los procedimientos.

    Un saludo.

  3. Aquí hacen de todo, se pasan todo por donde ya sabéis, y lo peor no es eso, es que el P$oe sigue empeñado en seguir, valga la redun, es decir ellos quitarán o harán quitar a Zp porque está machacado, pero ya está amortizado como ellos mismos dicen, ya ha hecho lo suyo, o sea, ha jorobado bastante e implantado medidas anti-sociales a patadas, ahora se retiran un poco de la primera línea y luego vuelven con otro u otra de la misma calaña que haga las delicias de los socios- listos o sea de la In- ternacional Socialista que es a donde nos conducen, un estado como el de Holanda, Alemania sin la Merkel, Bélgica, Escandinavia, los países socialistas de Europa y demás, ya digo, éste nos ha clavado el 30% o el 60% de ‘Socialismo’ y ya se dan por satisfechos, como hay mucho ‘colocado’ en ayuntamientos y CCAA y sindicatos y cobrando del erario público pues ahora no los descabalga ni la madre que los parió, así de sencillo.
    Un abrazo y mucha salud para derrocar a tan nefasta gentuza.

  4. gesico

    Hola Pablo:

    Mucha razón: ese Luna es un sinvergüenza de mucho cuidado. Y no hay más tu tía. Pero ya ves en qué puñetero país estamos, amigo. La fiscalía del Estado ni se ha inmutado en absoluto ante los cientos de estafadores socialistas de los ERES de Andalucía. Al igual que pasa de los chanchullos de Chaves y su hijita, o lo de los fondos europeos para enseñanza, tirados miserablemente para beneficiar a otra recua de socialistas. Y no pasa nada, querido Pablo.
    Lamentablemente, para la mayoría de los medios, el único corrupto aquí es el bobo del Camps por lo de los trajes de rebajas que se dejó regalar… Hay que joderse.

    Un muy fuerte abrazo. PD: Muchísimas gracias por tu muy amable comentario.

  5. Raúl

    Dices en la presentación del blog que criticas con fundamento.
    ¿Luna corrupto? ¡Fundamenta! Porque la justicia ha desestimado investigar por prescripción del delito del que se le acusa, no por prescripción del delito demostrado.
    ¿Y Camps? ¿Habéis cumplido el código ético?
    ¿Es todo un montaje de la fiscalía? Fundamenta y pon pruebas.
    ¿Es corrupción aceptar ir a tiendas de Madrid a vestirse a cuenta de terceros? ¿Es digno de un Molt Honorable? ¿es digno mentir? ¿no dijo que no conocía al Bigotes? Si pago sus trajes, ¿Por qué Rajoy dice que Camps no se vende por cuatro trajes y no afirma que Camps sí pago los trajes?
    Por cierto el informe secreto de Luna, es un informe que pone pruebas sobre la financiación de la trama corrupta, la de los trajes, adjudicándole con contratos partidos los trabajos de montaje de la visita del Papa a través de Canal 9. Si es condenado, será un martir de la izquierda, no un corrupto, que es lo que sí será por sentencia tu “president”. Al tiempo.

    • Raul, hablas de que la justicia ha desestimado investigar a Angel Luna, y es mas de lo mismo, a los socialistas no los investiga nadie ya que son los que manipulan a los jueces. Y lo peor es que no lo investigan a pesar de que el aceptara haber cometido esas irregularidades. Y sobre el manejo de informacion bajo secreto de sumario que puede decirnos el partido socialista? que es peor para la sociedad, 4 trajes o un partido gobernante que maneja la justicia segun sus intereses? prision para Angel Luna!!!! cuantos fundamentos necesitais los socialistas? cuantos EREs fraudulentos? Los socialistas no necesitan mas fundamentos, se llevan todos los numeros de la corrupcion.

    • ¿De qué justicia hablas Raúl?- Si los jueces los nombra el mismo que puso la zorra a cuidar las gallinas, jajaja…justicia, en un estado marxista…
      Gadafi acaba de decir que va a entrar en su ciudad como Franco entró en Madrid y yo añado como Zapatero entró en Moncloa…¡Vaya, vaya, vaya…!!!!

  6. Raúl

    Utilizáis el lenguaje de Intereconomía, te hacía con algo más de nivel.
    Las afirmaciones se demuestran y se fundamentan. Si el argumento de uno es que el gobierno manipula a los jueces y que vivimos en un estado marxista, no hay nada que discutir.
    Por cierto, yo no soy de ningún partido, como tú, que eres militante y parece ser que electo por el PP. Yo soy un ciudadano, el que paga tu sueldo. Así pues, respeta que sea yo quien decida si me importa más un ERE, un documento secreto o unos trajes. Como lo de los trajes parece que no te importa, te diré que me parece un fraude a la honorabilidad del cargo que ostenta el dejarse acompañar a una sastrería de Madrid a que te hagan unos trajes a medidas a cuenta de unos contratistas de la Generalitat y proveedores del PP. Si esto se demuestra que es así, supondrá una de las mayores verguenzas para la Comuidad Valenciana de quien ostenta el tótulo de Molt Honorable, además de comportarse como un miserable. Como ciudadano te digo a tí, representante público, que no me hace ninguna gracia que aceptes en tu casa un Jabugo de 500€ en tu casa en agradecimiento de un proveedor, pero me tendré que aguantar, pero lo que me parecería miserable es que aceptases el ir a Madrid, en coche oficial, con escolta, etc, sabiendo que te van a salir los trajes “por la patilla”, o verte en una inauguración aceptando del proveedor una bolsa con las sobras del Jabugo de las bandejas del catering para llevártelas a casa. Es menos dinero, pero es de miserable y rastrero.
    Saludos.

    • Hola Raul, no se a quien te diriges, no si a mi o quien te ha contestado tu comentario anterior. De todas formas soy abierto a cualquier postura dentro del respeto, como lo haces tu.
      Hasta los asesinatos tienen diferentes penas, incluso los robos o hurtos. En politica creo que todos sabemos que el que no acepta un regalo mira para otro lado cuando menos. Si se comprueba lo de los trajes, deberan pagar por ello. No he entendido mucho lo de los jabugos, pero algo me imagino.
      Con respecto al lenguaje de intereconomia, no te referiras a mi, no suelo verlo mucho. De todas formas escribo hace mucho tiempo y antes de que existiese ese programa o cadena de TV. lo puedes comprobar.
      No soy ni funcionario ni cargo electo.
      Y con respecto a la comparativa de corrupcion, me parece que no se pueden comparar 4 trajes con los millones y millones de euros que se reparten los gobernadores socialistas, y tan descaradamente. Es que nadie dice nada y me refiero a los socialistas. De la condonacion de deuda al partido socialista de 30 millones de euros por partede la Caixa no habla nadie tampoco. Y no sigo por que hay mucho mas que los EREs.
      Para fundamentar pongo links a las noticias cuando considero oportuno. Esto es de opinion y no me gusta aburrir.
      Que tengas un buen fin de semana y gracias por tu comentario.
      Pablo Mesones Moure

  7. Raúl

    Bueno, Pablo, la historia se acabó.
    Creo que la justicia ha hablado, y en este caso el TSJ por dos veces.
    A veces no es lo que parece, ni cómo lo cuentan.
    No ha habido voto de calidad, ni nada parecido. Un voto unánime de todos los jueces, unos y otros.
    PD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s