Federico Jiménez Losantos en Valencia con EsRadio, revienta el teatro Olympia.


Mi primera impresion al ver salir a Federico fue de alegria, imagino que casi 5 años escribiendo en los Blogs de Libertad Digital, sumado a las miles de horas siguiendolo en la Radio todas las mañanas, debian conmoverme de alguna manera. A veces uno piensa que esta solo y se siente complice de el, pero hoy he visto el teatro abarrotado de gente y me he sentido mejor que en casa. Todos compenetrados con su monologo matutino, aplaudiendo al unisono como si estuviese ensayado, ya que no hacia falta que uno comenzase a hacerlo para luego ser seguido. Habia una coordinacion de ballet ruso.

Habia gente de todas las edades, en la fila siguiente a la mia y justo delante, habia 6 chavales de entre 17 y 18 años que se levantaron exhibiendo la pancarta de “FEDERICO PRESIDENTE”. Y porque no? Porque no Federico? es porque los politicos tienen que mentir y engañar y tu no eres asi? es porque el general de los politicos no tienen practicamente educacion? y  en muchos casos ni bachillerato. Una persona que dice la verdad y busca la libertad permanentemente es tildado de RADICAL. En politica hay que callarse la boca, sonreir, mirar hacia otro lado, olvidarse de las cosas, de los crimenes, como el brutal atentado del 11-M.

Imagino que al final, uno valora su libertad y en politica no la hay. Hoy comentabas en el teatro, luego de disculpar a Rita Barbera por no acudir, que gracias a que no habia politicos podiamos tener tertulia. Menos mal. Rita me cae bien y lo esta haciendo estupendamente, pero podria haber enviado una carta de disculpas para ser leida en el aire. Podria haber venido cualquier otro politico en representacion, que mejor lugar para hacerse propaganda que EsRadio. Pero no ha venido nadie del PP. Me da verguenza. Te pido disculpas en mi nombre.

Tienes un gran programa y un equipazo de gente contigo. Todos ponen el hombro y se lo curran muy profesionalmente. No es facil tener a mil personas durante mas de 4 horas pendientes, atentos y entretenidos. Me dais envidia, ya me gustaria tener un ambiente de trabajo como el vuestro. Pero mas, tener gobernantes que piensen y hablen al 10% de lo que lo hacen tus contertulios. Que por cierto fueron ovacionados al llegar, uno a uno, en sus pasajes y al retirarse. Espero que sientan el cariño que les tenemos a todos, empezando por Federico.

Para rematar el grupo Risa, que me hace llorar de risa, algun dia me la pegare en el coche, ya que muchas veces estoy en el a las 10. Diles que se saquen un seguro porque el dia que me la pegue los citare a declarar en calidad de imputados.

Acabo agradeciendo otra vez,  por el esfuerzo que haceis en los desplazamientos y por hacernos sentir muy bien, incluso en nuestra propia casa.

Pablo Mesones Moure

7 comentarios

Archivado bajo esradio.fm, Humor, politica

7 Respuestas a “Federico Jiménez Losantos en Valencia con EsRadio, revienta el teatro Olympia.

  1. caminante

    Estupenda crónica,Pablo.Yo también disfruté hace un mes cuando estuvieron en Zaragoza.
    Creo que habla claro y tiene un equipo fenomenal.Bien por Federico y Esradio.
    Un abrazo fuerte.

  2. caminante

    Creo que Rita Barberá podía haber ido.El PP,si ama realmente cierta libertad,tiene que escuchar lo que le gusta y lo que no le gusta,como todos en la vida…
    En cuanto a esta gentuza de la capilla,tal como dices,no habrían tenido huevos de ir a una mezquita y hacer lo mismo porque ellos salen de allí capados y ellas f…hasta por las orejas.
    Un abrazo nuevamente.

  3. Hay que reconocer que sabe un montón el Fede, y luego la memoria QUE TIENE, yo le escribía muchos email,s cuando yo trabajaba de noche, muchos los leían y luego añadían algún comentario acerca de ello, sin resaltar que fuera mío ni nada, o sea en segundo plano, pero hacen caso a las sugerencias.
    Él y César Vidal, me gustan mucho, intelectualmente hablando.-
    Un abrazo.-

  4. cualquie

    Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien, “facista”. Ojalá fuera presidente Federico, otro gallo nos cantaría, pero los hombres brillantes difícilmente se meten a políticos.
    Y el gurpo risa es genial, sin duda.

    Un abrazo fuerte.

  5. telesfor

    Los he visto un ratito. Todas las provincias están pidiendo que vayan allí también. La verdad es que dicen verdades como puños, ellos e Intereconomía, con dos o tres más, son los que nos dicen algo, que si no…tu observa a los lectores de sólo El País y La SER, verás como se notan…
    Abrazos.-

  6. luciosil

    Amigo Pablo, me alegra que lo hayáis pasado bien con Losantos esta mañana, respecto a que no haya acudido nadie del PP ni de ningún otro partido de caciques mejor que mejor, sobran políticos en la vida cotidiana y en los actos civiles, parece que si no está un macaco de éstos pululando por corridas de toros, conciertos o el acto que sea le falta algo, en realidad sobran ellos.

    Un saludo.

  7. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

