pp de Rocafort, para socialistas, nosotros


Desde Internet se puede uno comunicar muy rapido, es impresionante la cantidad de informacion de la que se nutre la gente, y  cada vez mas, por este medio. Incluso haciendo enlaces con otras paginas de otros blogueros, la informacion puede llegar a sitio insospechados y a velocidad de vertigo. Quizas por ello los gobiernos comunistas y los dictatoriales, temen a este medio por su rapida difusion. No se puede tapar la boca de la gente para siempre, la verdad siempre surge, aunque se intente ganar tiempo.

El partido socialista español, intenta por todos los medios controlar este medio estudiando leyes restrictivas para, con excusas diversas, poder cerrar las paginas de opinion. Logicamente, las redes sociales deben ser cerradas por los socialistas, valga la redundancia? es reduntante o incongruente? pues ya sabemos que crear una crisis economica que arruine familias es, como poco, una medida socialmente incorrecta, e impedir que las personas se manifiesten libremente tambien.

En el PP de Rocafort creemos en el apoyo social y trabajamos para mejorar el nivel de vida de todos los ciudadanos creando servicios para todos. Por ello, estamos trabajando para tener zona wifi gratis en todo el pueblo. No nos intimida que la gente tenga acceso a la comunicacion, para eso trabajamos, por la libertad que al final se traduce en La Verdad.

Bienvenida esta iniciativa del PP de Rocafort!!!! desde el comite ejecutivo del Partido aplaudimos la iniciativa de todos los que trabajamos por el progreso de nuestro pueblo.

Pablo Mesones Moure

 

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Opinion, politica, rocafort valencia

6 Respuestas a “pp de Rocafort, para socialistas, nosotros

  1. Aplaudo la medida, sabemos cuanto esta trabajando la nueva ejecutiva para ganar las proximas elecciones. Los socialistas solo saben repartirse el dinero de los contribuyentes entre sus amigos.

  2. viquinga

    Buenas tardes, tienes toda la razón, lo quieren controlar todo de esa manera no habra nadie que los pueda controlar a ellos.
    Bien por los dirigentes del pueblo de ROCAFORT, de esa manera todos estarán informados y al mismo tiempo podran expresar sus inquietudes y pareceres, seguid así

  3. caminante

    Coincido contigo en la importancia de la comunicación como medio de libertad.No creo que puedan pararlo pero no hay que dejarse comer el terreno.
    Buena iniciativa,Pablo.

  4. cualquie

    Hola, Pablo, qué quieres que te diga, que sólo se podía esperar esa defensa de Internet de un “facista”.
    Hace mucho que no paso por Facebbok, cambié el correo porque se me llenaba el mío y no me entero de nada, pero pasaré a ver; seguro que está lleno de mensajes atrasados; precisamente por lo que tú dices, porque Internet no lo paran ni los comunistas.

    Un abrazo fuerte.

  5. Aplaudo la iniciativa, además no es cara. Mucha atención a las redes sociales, los socioslistos nos van a atacar por ahí en éstas elecciones, recordad el pásalo de Rubalcaba.

  6. Hola, Pablo:

    Ya sabemos la vocación de continuos liberticidios que tienen los socialistas, les encanta prohibir, no pueden evitarlo. Lo han hecho desde siempre y no van a cambiar ahora. Pero con Internet no les va a resultar tan fácil.

    Por eso me parece muy bien la iniciativa del PP de Rocafort, que desde tu blog celebro y aplaudo. Ahora bien, espero que no se echen atrás y sigan en esa línea emprendedora, porque lo triste es que hoy en día mucha gente recela de todos los políticos, sean del partido que sean. Sólo por ese motivo, deberían currárselo más para que los ciudadanos escépticos podamos volver a creer en nuestros representantes políticos.

    Gracias por todo y un fuerte abrazo, Pablo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s