Clinicas abortistas en España


Donde abortar, donde me quito esta molestia, donde me deshago de mi mas profunda humanidad, donde destruyo la vida. En internet hay muchos sitios donde cometer estos crimenes y evidentemente no habra final a estas salvajadas antinaturales.

Asi como en muchos paises advierten en los paquetes de Tabaco de que fumar es perjudicial para la salud e incluso vienen con fotos de sus consecuencias, propongo obligar a las clinicas abortistas en España y a los centros de salud en general, a poner fotos del resultado de un aborto, incluso con sus periodos de gestacion.

Si se supone que las campañas son de prevencion, para que no se fume, no se drogue, y no se exceda en el consumo de alcohol, entonces deberian ponerse carteles de lo que ocasiona la mayor cantidad de muertes humanas en todo el mundo. Para prevenir, piensatelo antes, o somos animales?

Todos cometemos errores, somos humanos, pero el niño concebido no tiene porque pagar por algo que no ha hecho. Si podemos perfectamente esperar un semaforo o un STOP, porque no podemos pensar en que consecuencias traera una relacion sexual. 300.000 (trescientos Mil) abortos al año en España solamente, no son un error.

Que politico tendra la valentia para defender la vida? yo no quiero el protagonismo, solo propongo ideas. Podria exponer fotos mas fuertes de abortos, pero creo que la elegida habla por si sola. Debemos saber cuales son las consecuencias, o no vemos asesinatos todos los dias en telediarios o en peliculas?

Pablo Mesones Moure

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo aborto, clinicas abortistas, fumadores, Opinion, politica, tabaco

13 Respuestas a “Clinicas abortistas en España

  1. amparo s

    Hola Pablo, es mas que duro,pero es una realidad que no queremos ver. Como mujer y como madre, me cuesta entenderlo. Hay que difundirlo, si es que es la unica manera de entrar en razon.

  2. Es uno de los crímenes más abominables que cometemos los humanos.
    Bien por denunciarlo.
    Un abrazo,Pablo.

  3. Dienekes

    Brillante (el texto)
    Impactante (la foto)

    Mi enhorabuena.

  4. patricia

    Terrible!!!!

  5. Hola, Pablo:

    El tema me parece repulsivo, como es lógico, y no hace falta que te diga mi opinión al respecto porque es fácil de imaginar. Y no te preocupes, que miraré tu post en Google para que se difunda su contenido.

    Un fuerte abrazo

  6. Hace unas semanas, un domingo, cuando retransmitieron por TV la Misa desde el Valle de los Caídos, el sacerdote se refirió a este asunto y creo que dio en el clavo: -…empezando porque no quieren ser concebidos.- Se refería a considerar el hecho de tener hijos como una carga o algo negativo. Así nos encontraos con que lo que es natural pasa a ser considerado perjudicial. En los colegios y en la prensa, especialmente durante los años 80 y 90 se hizo mucho hincapié en las medidas de control de la natalidad. No se hablaba entontes explícitamente del aborto, sino de los métodos anticonceptivos. Se concebía como buena la pirámide, el gráfico, de edad invertida y como mala y propio del subdesarrollo la normal, la que es ancha por arriba y estrecha por abajo únicamente porque los países más desarrollados la tenían invertida. Un razonamiento económico muy simple que coló. Entonces se nos empezaba a enseñar cosas como que los recursos naturales eran limitados, o que la producción de bienes materiales crecía mucho menos que el aumento de la población, lo cual es una falacia y de esas falacias vienen estos asesinatos y digo asesinatos porque el homicidio de aborto en los abortorios no puede hacerse sin alevosía.

  7. luciosil

    Amigo Pablo, magnífico mensaje, de acuerdo con él y vaya con la foto, tendría que verla todo el mundo.

    Un saludo.

  8. gesico

    Coño qué fuerte la foto del aborto. Para que la vea la Bibiana está muy bien. Para que se atreva otra vez a decir aquello de que los fetos no son seres humanos.

    Un fuerte abrazo.

  9. patricia

    Cuánta gente debe estar lucrando con el aborto !

  10. alberto

    que raro que en tu blog siempre todos los comentarios sean a tu favor y siempre positivos. Se ve que aqui no hay libertad ni debate. Me gustaria que permitieras otros comentarios y un poco más de variedad, y que no todo el mundo se dedique a alabarte.

  11. es malo quitar la vida si el feto tiene mas de 2 meses creo yo por que su tama{o ni si quiera supera el céntimetro pero no deseo qu e sean impulsadas al aborto no es recomendable por que nadie sabe si es la ultima oportunidad de tener un bb ………………….

    • Hola Marisol, no solamente porque puede ser la última oportunidad de tener un hijo, las mujeres que abortan en casi la totalidad sufren traumas, sobre todo si luego si deciden tener un hijo. Se preguntaran el resto de su vida como sería es hijo al que han privado de nacer. Creo que no somos animales, somos sees racionales, sabemos decir que si y que no. Antes de tener relaciones sexuales debemos ser concientes de que ese acto tiene un fin primario, y luego secundario. Es evidente que somos humanos y cometemos errores, pero siempre podemos decidir.
      Un hijo se empieza a formar en el encuentro del espermatoziode con el ovulo, da igual el momento del aborto, el hijo ya estaba en camino.
      Hay muchos centros de ayudas que quieren a las personas. Los centros abortistas son simplemente un negocio que pretenden restar importancia a la maternidad, un derecho de todas las mujeres, y una bendición que los hombre no tenemos. Los que hacen apología del aborto son meros mercenarios desalmados que pretenden lucrarse confundiendo a las mujeres, haciandolas creer que lo que llevan en su vientre no es vida.
      un saludo cordial
      Pablo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s