pp Rocafort y socialistas rocafort


Ante la oleada de comentarios anonimos recibidos en mi blog, y por el tenor de los comentarios deseo aclarar lo siguiente:

No tengo inconveniente en publicarlos sea la tendencia que sea, como digo en las normas de este sitio.

No publicare escritos anonimos, porque si mi premisa es la Libertad y la Verdad, deberan identificarse para al menos YO, tener la posibilidad de replica.

Tampoco puedo tolerar que me insten a publicar estos comentarios porque si no estoy faltando a la libertad de expresion, cuando faltan ellos mismos a la verdad autoproclamandose como anonimos.

Ya he soportado muchas amenazas en el pueblo de Rocafort por tantos años de escritos firmados claramente con mi nombre y apellido. Los socialistas y los radicales de izquierda suelen ampararse en estos anonimatos cobardemente y no entiendo porque, y menos que les moleste mi postura frontal.

Puedo debatir sobre los casos de corrupcion, pero no me vale las pataletas y rabietas, de que si Angel Luna o el Politico del PP que sea, deben ir a una carcel mas lejana que el otro solo porque uno es de un partido o de otro. Fundamenta anonimo y da la cara, de que tienes miedo?

Tampoco y en la misma tesitura, puedo tolerar que se ataque a un medio de comunicacion, cuando los socialistas derrochan millones de euros en toda España con sus medios afines o cortando las emisoras de losque son criticos con el gobierno socialista.

La libertad acaba donde comienza la mia. Y el partido socialista dista mucho de gobernar con libertad, donde estan los responsables del ataque a la complutense de Madrid? o peor aun, donde estan las condenas del partido socialista? eso es XENOFOBIA, y a partir de esto no habra nunca ni libertad ni Verdad por parte del partido SOCIALISTA, que de Obrero y Español han demostrado tener muy poco.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Opinion, politica, rocafort valencia, socialismo siglo XXI

8 Respuestas a “pp Rocafort y socialistas rocafort

  1. Estoy contigo, tienes mi apoyo.-

  2. cualquie

    Hola, Pablo. El anónimo era yo, “facista” que me borras los comentarios democráticos y frentepopulistas; el próximo día te pongo una vídeo de la Pasionaria cantando la internacional, hombre.

    Qué quieres, son troles; te iba a poner un vídeo de un trol, pero no es un trol de izquierdas; a ver si encuentro otro.

    Un abrazo fuerte.

  3. caminante

    Ni te des mal. Son cuatro descerebrados que no saben hacer otra cosa.
    Un abrazo.

  4. patricia

    Los anónimos son el típico artilugio de los cobardes. Qué pena me dan!

  5. Totalmente de acuerdo pablo, he leido comentarios en tu blog de personas claramente contrarias a tu postura. Yo los habria censurado, pero la altura con la que les has contestado es tan interesante como tus post.un saludo

  6. luciosil

    Muy buena contestación amigo Pablo, esta gente siempre igual.

    Un saludo.

  7. gesico

    Hola Pablo
    El Bermúdez este es del partido de tu señor tío. Pero tu señor tío es un caballero. Y un caballero además con la cabeza muy bien amueblada. Y este Bermúdez es…
    Me lo cayo. Me lo cayo Lara incluso.

    Un muy fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s