Os quemaremos como en el 36


Si algun joven tenia alguna duda de la guerra civil española (1936 – 1939), y de como se inció, creo que ahora podran hacerse una idea de los actos sangrientos y macabros que cometieron entonces los rojos del bando republicano y asesino. Que mejor documento que el que llevaban, la gran mayoria de cobardes profanadores de izquierda socialista, pintadas en sus cuerpos, en el asalto a la capilla de la complutense de Madrid, que decian “os quemaremos como en el 36″.

Como ya he comentado en otro post, el asalto de la capilla de la universidad complutense por un grupo de extremistas de izquierda, amparados por el gobierno socialista de Zapatero, Rubalcaba y el resto de secuaces que merodea por nuestra patria, se ha repetido en Barcelona unos dias atras. Y ayer tuvo lugar un intento de asalto y profanacion en la capilla de la Universidad de Medicina de Valencia. Digo intento, porque los xenofobos de izquierdas socialistas se encontraron con un centena de jovenes catolicos defendiendo el acceso. Como es normal, esta clase de lacra social, mal parida y mucho peor mamada, no tiene el suficiente coraje de hacer frente a ninguno que no sea una anciana desvalida o a una religiosa como las que asesinaban en el 36. Y ni hablar de la profanación de sus tumbas, que valientes.

Se que tampoco tendran el coraje de hacer los mismo en una mezquita, o en una sinagoga, porque claro, ademas de cortarles, para empezar, sus organos reproductores, serian perseguidos por la justicia. Justicia que dirige el gobierno socialista y que, esta  si, es como la del 36.

Todos los que callan y no condenan estos actos son complices, TODOS. Y bruselas ya deberia haber condenado estos actos, y la comunidad internacional, y los representantes de otras religiones tambien. El que no lo hace y el que tarda en hacerlo, sera igual de repudiable que los cobardes profanadores.

España Una, Grande y Libre!!!! pero con los socialistas esta fracturada, es patetica y con el paro, la crisis y las prohibiciones, la libertad ha emigrado a tomar por c…

Pablo Mesones Moure

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo memoria historica, nacionalismo españa, Opinion, politica, socialismo siglo XXI

7 Respuestas a “Os quemaremos como en el 36

  1. caminante

    Va siendo hora de responder,con firmeza,sin rabia,pero sin cobardía.
    Un abrazo,Pablo.

  2. Estamos como en el principio de la guerra del 36. Ésto lo comenté hace muchos años y lo he repetido en varios posts, ahora lo dice todo el mundo incluso señala algo también el Papa. Todos menos los PRogre$oes lo dicen ya, quieren instaurar la república y la Acracia como sea, para eso cuentan con los separatistas y los republicanos así como la Internacional Socialista y los Islamistas, todo este gazpachoi ayudado por algunos capitales de los gordos harán la vida imposible a los demás, a mí ya me lo han dicho varios republicanos, la otra la perdimos, pero ésta la váis a perder vosotrtos, como sea…
    Hummm.-
    Acracia (del griego α-, “no” y κράτος, “fuerza” o “violencia”) y ácrata son sinónimos de anarquía y anarquista respectivamente, aunque la raíz del concepto no es la misma. Mientras anarquía alude a la ausencia de un gobierno o Estado que dirija la sociedad, acracia alude a la ausencia de coerción. Ésto creen ellos:
    “Acracia (del griego α-, “no” y κράτος, “fuerza” o “violencia”) y ácrata son sinónimos de anarquía y anarquista respectivamente, aunque la raíz del concepto no es la misma. Mientras anarquía alude a la ausencia de un gobierno o Estado que dirija la sociedad, acracia alude a la ausencia de coerción”.
    “La acracia es un orden basado en el principio de no coacción, donde las reglas de convivencia son resultado de pactos voluntarios. Los ácratas no aceptan la legitimidad de ninguna imposición. Desde su perspectiva, para que una acción tenga valor moral debe emanar de la decisión libre de quien la emprende. Para ellos, las personas no han nacido para obedecer, sino para decidir por sí mismas.”

  3. Alberto

    Hola Pablo.
    Gracias por hacerte seguidor de mi blog de humor.
    Tienes toda la razón en lo que dices. Ayer vi la película “Encontrarás Dragones” sobre la vida de San Josémaría Escrivá, que recomiendo aunque para mi está bastante incompleta, y en ella se dice que está basada en hechos reales, y se ve como asesinan con un tiro en la nuca a un sacerdote cuya iglesia habian incendiado previamente. Es decir, no solo “os quemaremos como en el 36” sino que también “os asesinaremos por la espalda como en el 36”.
    Hace poco (unos dias) publiqué otro post sobre la república del 14 de Abril, dejando muy claro que eso fue un golpe de estado y un engaño electoral. Estos izquierdosos son así, amigo Pablo, hay que hacerles cara que entonces se acobardan. Ya tardamos en hacerlo, excepto los valientes universitarios de Valencia que impidieron el asalto. Pues como ellos, todos.
    Un fuerte abrazo.

  4. luciosil

    Amigo Pablo, podemos dar gracias a Dios de que las cosas no son como antes y aun así….. Pero al que le queden dudas es que no tiene remedio.

    Un saludo.

  5. gesico

    Hola Pablo:

    Muy buen post. Totalmente de acuerdo en todo. Llevo desde hace un buen rato tratando de escribir sobre lo mismo, o sea la gamberrada de los gilipollas estos en la Complutense, y no me sale nada divertido. Más bien todo lo contrario. Lo cual me jode que no veas.

    O sea que un muy fuerte abrazo y muchas gracias por tu último comentario.

  6. cualquie

    Pero qué “facista” eres, Pablo; con lo “democrática” que esta gent (uza)

    Un buen abrazo.

  7. gesico

    Hola PabloMes:

    No había leído la genialidad esa de las gilipollas de Somosaguas, eso de “Os quemaremos como en el 36”. Qué pacifistas las muchachas.
    Fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s