Obama premio nobel de la paz 2009, y ahora que?


Barack Obama sabia en 2009, cuado recibio el premio nobel de la Paz, que mas temprano que tarde se las veria en algun conflicto armado, o en varios, a lo ancho y largo del mundo. Las metidas de pata de USA en la gran mayoria de los conflictos comtemporaneos no son exactamente obras de Paz. No cuando hay intereses tan claros detras de esos conflictos.

Obama Bin Laden nunca existio, si, sin embargo, la Yihad islamica, y es evidente que estamos amenazados en occidente por estos fundamentalistas. Hay 3 super potencias en el mundo, y solo hacemos caso a una. Los chinos no suelen molestarse ante los agravios de sus enemigos, porque enseguida alzan los brazos y se rinden diciendo “dadnos casa y comida”, solo somos 1400 millones de bocas que alimentar. Los Rusos tienen una basta experiencia en medio oriente y se han retirado hace años de conflictos como afganistan, han mantenido a raya a regimenes como el de Ghadafi o Mubarack, e incluso a los de Irak e Iran. Y la tercera potencia es obviamente USA, que va sembrando el caos de todas las maneras posibles, no solo contra sus supuestos enemigos, sino con sus aliados, los eternos europeos.

Europa no es una potencia mundial, al menos no decide por si sola, sino que va siempre en la estropada americana. Pero con muchas dudas, peleas y diversidad de intereses. Estos ultimos, en la gran mayoria de los casos, se contraponen con los de la OTAN, como el caso Sarkosy o Zapatero. El primero por haberse financiado con dinero Libio, y el segundo por haber vendido armas a un regimen dicatorial. A la larga le pasara factura la misma actuacion con Venezuela o Guinea Ecuatorial, por nombrar algunas de las operaciones de venta de armas pacifista de la Izquierda Socialista española.

Las mentiras sobre la intervencion en Libia no encajan en ninguna fabula. Deberian, mal que nos pese, sancionar a los gobiernos que ayudan de diversas maneras a estos gobiernos no democraticos. Obama huye con estas cortinas de humo de su pesimo gobierno, por no decir oscura gestion, y su incumplimiento para con sus ciudadanos.

Zapatero, es el Genoma de la Hipocresia de la Izquierda española. Corrupto, mentiroso, estafador, inutil, crispador y antipatriota. Ademas de pervertido y asesino, si destacamos algunos de sus logros, como los matrimonios entre homosexuales y el aborto free. Creo que Ghadafi no tenia tantas cualidades y lo atacan de todas partes del mundo. Bueno no es que lo ataquen, segun la OTAN o Zapatero.

Y por si por estas razones se pretende que caiga un gobierno, cuanto tenemos que esperar los españoles para exigir la dimision de Zapatero. Y si Zapatero es aliado de Obama, cuanto tardaran en quitarle el Nobel de la Paz a este otro figura?????

Zapatero dimision YA!!!!!!!

Pablo Mesones Moure

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo aborto, africa guinea ecuatorial, clinicas abortistas, medio oriente, memoria historica, nacionalismo españa, Opinion, oriente medio, politica, socialismo siglo XXI

8 Respuestas a “Obama premio nobel de la paz 2009, y ahora que?

  1. caminante

    Los Nobel de la Paz están totalmente devaluados. Al mismo nivel que los de Literatura. Ambos recaen en condicionados por la política y los intereses determinados y no en el nombre que llevan dichos premios.
    Todo se devalua,Pablo.
    Un abrazo

  2. Hola, Pablo:

    Me sumo a tu petición del final sobre la dimisión de ZP. Lástima que no nos dara ese gusto, es demasiado arrogante y soberbio como para reconocer sus errores. Y a Obama habría que retirarle el Premio Nobel. ya sabemos que se lo dieron por peloteo y politiqueo.

    Abrazos

  3. Yo creo que el Nobel de la paz se lo dan algunas veces a los que van a entrar o han salido de una contienda bélica, lo mismo lo pagan los señores de la guerra…hummm

  4. cualquie

    Hola, Pablo, con las canalladas que ha hecho Zp seguro que está a punto de que le den el Nobel ya; y a ver si de paso le dan por ahí mismo y se va.

    Un abrazo fuerte, “facista”.

  5. Impertérrito

    Antes, amigo Pablo, existia la vergüenza torera, que consistía en decir “tierra, trágame” cuando algo que habías dicho o por lo que habías apostado, resultaba distinto finalmente. Vamos, que te quedabas con el culo al aire.

    Pues lo que tu dices, Obama, Nóbel de la Paz (se lucieron los suecos) y ZP “no a la guerra”, y ahí los tienes a los dos metiendo a sus respectivos paises en una guerra. Y no les da vergüenza ninguna, claro, no la tienen. Ni tampoco hay oposición que, aunque apoyara la guerra, le debería restregar a cada momento por los morros aquello que dijeron.

    Es lo que tenemos, mal que nos pese. A ver si los mandamos pronto a casa. No, mejor a la cárcel, por traidores a España y colaboradores con una banda terrorista asesina.

    Un abrazo.

  6. gesico

    Hola don Pablo:

    Pues sí, del Zapatero no nos vamos a liberar tan pronto y tan fácil como quisiéramos. ¡Faltaría más!
    A lo mejor por eso está haciendo el muchacho de palanganero de Obama. Y no solo no se atrevería otra vez a quedase sentado al paso de la bandera de los EEUU, sino que solicitaría la plaza de abanderado de la insignia de las barras y las estrellas.
    Hay que joderse.

    Un muy fuerte abrazo, padrazo.

  7. honesto

    Amigo Pablo: Casualmente ha entrado en mi pantalla tu blog y sinceramente quedo horrorizado. Veo que en tu presentación del blog lo defines como no radical, como veraz, etc, etc,, pero leyendo tu última entrada sobre Obama y Zapatero no tiene desperdicio.
    Lo que no entiendo es que, por lo que veo, eres un católico practicante, cosa que me parece muy bien, pero no me cuadra con el formato de tus opiniones sobre lo que no te gusta. Eres muy libre de opinar como tu creas conveniente, solo faltaría más, pero tu forma de opinar es destructiva. Ahora no te diré mi opinió sobre Obama, pero si sobre Zapatero al que le llamas, entre otras lindezas, corrupto, estafador, pervertido, asesino, etc, creo que tu blog es demasiado extremista. Yo soy el primero que critico a Zapatero, pero de eso a insultar de esta forma va un abismo. Deberías ser más comedido en tus comentarios.

    • Buenos Dias Honesto, gracias por tu comentario. Soy el primero que desearia no tener que escribir comentarios de este calibre, pero no despotrico al azar, solo describo una realidad y cada adjetivo tiene su argumento, sobre todo con ZP. Justamente por ser catolico, cada una de las leyes sancionadas por el gobierno socialista, encabezadas por el cejas, tiene un nombre y es el de cada uno de los adjetivos aqui expuestos. El que aborta es asesino, el que enseña una educacion sexual a los niños contraria a mi religion o apoya el matrimonio homosexual es un pervertido, el que permite casos de corrupcion, ente otros, como los EREs es ademas un estafador.
      Se que hay gente que me tilda de radical, pero si ser radical es decir las cosas por su nombre, o no callarse ante tanto expolio, o no permanecer inactivo ante los ataques no solo xenofobos sino a nuestra patria, entonces sere un radical.
      No soy el unico que lo piensa, pero sere de los pocos que lo plasman por escrito. Muchas veces solo transfiero literalmente segun lo oigo en la calle y me soprende que alguien me llame la atencion. Por lo general, la izquierda intenta escalar de a 5 escalones y la derecha solo consigue reducirla a 2 o 3, con lo cual el posicionamiento se ha visto incrementado y no hay vuelta atras. Los catolicos somos la unica religion que termina aceptando convivir con las nuevas reglas del juego, ya nos sumiremos en el rezo. Pero el resto de religiones son mucho mas cerradas y totalitarias al respecto y mucho mas rudas con los progresistas, por no hablar de lo que todas entendemos como inmoral.
      No todos mis post son de esa envergadura, pero si es verdad que intento denunciar la hipocresia de algunos gobiernos, en forma un poco cruda, pero cumple su finalidad.
      Un saludo Cordial
      Pablo Mesones Moure

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s