Madre de Familia numerosa encarcelada


No es el primer caso, de hecho solo en alemania ya hay casi 50 padres encarcelados por negarse a llevar a sus hijos a educacion sexual estatal. Los casos estan llegando a Estrasburgo, pero los ataques sistematicos al derecho de objecion de conciencia de los padres son intolerables y hay que movilizarse o al menos manifestarse verbalmente enviando nuestra consternacion a quien corresponda.

En nuestro pais tambien hay demandas contra la educacion para la ciudadania, de hecho hay 375, y seguramente al final prevalecera la justicia. Pero lo que deberia ser intocable es el intento por parte de los diferentes gobiernos a pretender inmiscuirse en la educacion moral de los padres hacia sus hijos.

No estamos hablando de normas de conducta o comportamiento social, sino de valores mucho mas profundos que no pueden dejarse en manos de estados que no tienen fundamentos de ningun tipo. Y mucho mas determinante el hecho que las religiones, pilares fundamentales de la historia de los pueblos, tienen miles de años de enseñanza. No se puede tolerar que gobiernos de 4 u 8 años pretendan cambiar valores morales segun les apetezca, convirtiendo a las sociedades, familias o personas individuales en conejillos de indias. Ni si quiera permaneceran al menos una generacion en los gobiernos para ver algun resultado. Imagino a un abuelo demandado por su nieto, se me hace patetico ya que deberiamos reeducar permanentemente a la sociedad segun cambia la bandera.

Mientras sigamos atacando a la familia mas estaremos arruinando a la sociedad tal cual la conocemos. Hay que defender a los Padres tomando conciencia de la gravedad de estos hechos.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo aborto, Opinion, politica, socialismo siglo XXI

10 Respuestas a “Madre de Familia numerosa encarcelada

  1. ecano

    “>
    Un abrazo muy fuerte y gracias.

  2. caminante

    Me parece una medida abyecta que supongo tendrá respuesta en la sociedad alemana aunque es preocupante que Europa entera esté metida en este vendabal de mierd..

  3. telesfor

    ¿Y si viniera un hitler, tendríamos que reeducar a nuestros hijos a su antojo?…Tu tienes mucha razón y lo has dejado bien clarito…
    ¡Que eduque Zapatero a sus hijas primero!

  4. drapide

    Amigo PabloMes,

    Muchas gracias por tu comentario y por tu elogio inmerecido en el blog de ese SÍ GRAN ESPAÑOL que es nuestro querido amigo Ecano.

    Tienes toda la razón al señalar que quien no comulga con estos individuos destructivos, identificados políticamente con la izquierda, es todas esas cosas pero es que tenemos el “problema” de que nuestros principios son inamovibles e inmutables porque están escritos en lo más profundo del ser humano. Somos hijos de Dios y, aunque no aspiro a comprenderle por ser suprema Inteligencia, si estamos obligados a seguirle, por ser el único sentido de nuestra existencia. Y seguirle es defender los valores, no políticos precisamente, que emanan de aquellos principios. Esa gente, en cambio, pierde el tiempo y nos los hace perder a los demás, además de amargarnos la existencia con sus relatividades. Lo de esa valiente madre con las ideas claras es un lamentable caso más
    de la sociedad putrefacta en la que nos movemos y que tenemos irremediablemente corregir aunque sea aportando cada uno y modestamente nuestro granito de arena. Bueno no me quiero extender más, admiro tu valentía que tan bien demuestras en tus escritos y que por supuesto sigo habitualmente. Un fuerte abrazo.

    ¡Viva España Siempre! ¡Arriba España!

  5. caminante

    Creo que has respondido con suma educación.Yo tampoco acepto las salidas de tono.Pueden ponerme comentarios contrarios,a favor o mediopensionistas pero los que pudiesen haber con malos modos los dejo ahí para que la gente vea lo que hay y al sujeto lo pongo en su sitio y si toca más veces las narices lo borro o lo bloqueo sin problemas.
    Un abrazo.

  6. Hola, Pablo:

    Totalmente de acuerdo, y he vivio el tema desde muy cerca, como bien sabes, aunque nos dejan muy poco margen de maniobra y encima la mayoría de los docentes están a favor de esa asignatura, pese a que hay cada libro de texto por ahí que es como para echarse a temblar. Si el PP tuviera valor, la eliminaría del currículo, pero permíteme que lo dude. Hoy he oído que querían transformarla en una asignatura donde se hable de fomentar a la gente emprendedora. No me parece mal. Por lo menos se eliminaría el adoctrinamiento. Veremos lo que pasa.

    Un fuerte abrazo

  7. asklepio

    Gracias, querido, por tus elogios a mi post palmario. Mi pretensión es poner los puntos sobre las íes acerca de un tema que me parece sangrante y vergonzoso, y que se trata en general con demasiada frivolidad, como si la vida humana fuera moneda de cambio para politiqueos de todo pelaje, sin darle el valor que tiene por el hecho de serlo. Un abrazo.

  8. ttesk

    Mi hijo pequeño está cursando la Educación para la Zapatería y en el libro no dice nada que me haya llamado la atención aunque, eso sí, es un rollo insufrible y buenista a más no poder.

    Claro que mi hijo está en 5º de Primaria y la asignatura ahí debe ser más suave. Me temo, sin embargo, que en la que hay en la ESO sí que debe ser peor. Afortunadamente es un colegio concertado, pero pienso mirar el libro de arriba a abajo cuando llegue esa fecha.

    Abrazos

  9. luciosil

    Amigo Pablo, porque sigue adelante la doctrina totalitaria que nos quieren imponer por eso encarcelan a la gente para que se resista. El premio Nóbel a Obama fue por ser el primer rojeras de verdad que alcanzaba la Casa Blanca no por otra cosa.

    Un saludo

  10. gesico

    Hola Pablo:

    No me podía creer lo de los padres estos encarcelados en Alemania por negarse a que sus hijos reciban educación sexual. Y continuo sin porder creérmelo.
    Espero que nuestros jueces, cuando llegue aquí el caso, que llegará, no sean tan gilipollas.

    Un muy fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s