Facha o Radical ???


Facha (contemporaneo): todo aquel que esta en contra de las barbaridades de los resentidos sociales de izquierda. El que defiende la moral y los valores cristianos. El que lucha por la Libertad y la Verdad. Aquel que desea vivir en familia y disfrutarla. Una persona que defiende sus tradiciones y se opone a que se las prohiban. Catolico practicante. Defensor de su patria. Ciudadano que denuncia la hipocresia de la Izquierda. Dicese del español que recuerda que muchas de las Obras del Franquismo han trascendido en el tiempo, aun a pesar de que la Izquierda quiere tergiversarlas. Ser Humano valiente.

Radical (español): Persona que no esta de acuerdo con negociados oscuros. Aquel que dice lo que piensa, aunque sea politicamente incorrecto. El que no esta de acuerdo con injusticias sociales. Compañero o amigo que no es adulador. Pragmatico, analitico, veraz. Valiente que defiende valores y principios aun en ocasiones que lo perjudican y sin esconderse. Defensor de la vida y los derechos humanos de todos. El que no tiene doble moral.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo franco, memoria historica, nacionalismo españa, Opinion, politica, rocafort valencia, socialismo siglo XXI

6 Respuestas a “Facha o Radical ???

  1. caminante

    Querido Pablo:Que digan lo que quieran. Decía el escritor Álvaro de la Iglesia(q.e.p.d)que “si nos llamasen todo aquello que parecemos a los demás,no podríamos salir a la calle”…Puede que ellos nos llamen y mienten más veces a nosotros,que nosotros a ellos. Ocupan una parte no demasiado importante de mi vida aunque los cite aquí escribiendo.Un abrazo.

  2. Muy buen articulo, gracias. Debemos informar a la gente de lo que realmente está pasando en Europa. Si la verdad es censurada nuestro pueblo jamas despertará.

    Saludos!!

  3. amparo s

    Hola pablo, es verdad que los ignorantes o los que se quedan sin argumentos, utilizan estos terminos. Me da penita.
    Abrazo
    Amparo

  4. cualquie

    Pero qué “facista ma grande”, cada día te superas.Un abrazo fuerte.

  5. Me revienta que usen ese término, no tiene consistencia ninguna cuando han demostrado que los ‘más’ son ellos….
    Bajo esos escudos se escondía un antiguo compañero mío, sindicalista encima, obrero, con tres pisos y dos taxis que hacía más horas que un sereno y a los demás les amenazaba si les veía hacer horas, se tardó en descubrir el pastel y cuando se descubrió escurrió el bulto tan hábilmente y de tal forma que todavía había que darle la razón, chivato, pelota, arrastrado y todo lo que cabe de alguien que no es ni persona…
    Era sociolisto, era procomunista, era, ácrata, republicano y rojo, según él…bendito…

  6. telesfor

    Hoy en ABC viene también una columna de Antonio Burgos que titula: No me lo creo. Se refiere cómo no a lo mismo que tu, ‘si ha estado Zp 8 años mintíendonos, que ya serán 11 o 12, quién demonios le va a creer ahora’…
    No respetan la Cuaresma, ¿Eh?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s