Os quemaremos como en el 36 (segunda parte)


 “Nuestro propósito es hacer daño, o sea, hacer daño en la ideología de la gente. No nos andamos con contemplaciones” atacaremos a la ideologia Católica, “estamos exclusivamente para castigar a la conciencia católica”, “Esa Iglesia la quemó el pueblo de Madrid, en las revueltas que hubo con la República, y en fin, para nosotros es una referencia imprescindible”

Para coincidir con las tradicionales procesiones de semana santa, las siguientes asociaciones, la Asociación de Ateos y Librepensadores de Madrid, la asamblea vecinal ‘La Playa de Leganés’, el colectivo Ateos en Lucha, el grupo anarquista Voila y los grupos Albatros y Cruento Cuento, han convocado manifestaciones para provocar a los catolicos y ofenderlos en actos xenofobos y amparados por el gobierno de Zapatero, Rubalcaba, Chacon, y todos los que siguen sin condenar esta barbaridad sin comparación en el mundo animal.

Esta claro que buscan lo mismo que en el 36, aniquilar a todo el que piensa diferente de ellos, hostigandolos, amedrentandolos, y si pudiesen, asesinandolos como en en aquella nefasta epoca, donde gracias a un General como Franco, el pueblo Español fue liberado de la opresión socialista republicana.

Que penita dan estos lacras. Como echan de menos a Franco, viven recordandolo permanentemente. Mientras algunos veneran a Cristo Rey, ellos no tienen donde caerse muertos. Son tan cobardes que se autodenominan ateos y se les ocurre solo intentar amedrentar a los catolicos. “Es que los islamistas nos clavarian sus dagas, previa lapidación por infieles, y eso nos da miedito. Preferimos hacernos los valientes con las monjitas y los ancianitos”.

Volvemos a pedir a la delegacion de Gobierno, no solo que la impida, sino que procese a todos los miembros de estas asociaciones solo por esta nefasta convocatoria. Enaltecer a los republicanos asesinos debe ser delito, y estos actos tan condenables como cualquier agravio contra el holocausto Judio.

 Esto es mas grave que una simple apologia del delito, esto es apologia genocida.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo franco, memoria historica, nacionalismo españa, politica, socialismo siglo XXI

7 Respuestas a “Os quemaremos como en el 36 (segunda parte)

  1. caminante

    Como están de encerrar,deben encerrarlos.Como están para “fostiar”,se les debe fostiar si se ponen a hacer gilipuertadas.Que quemen a su p…madre y estarán igual de contentos.Un abrazo.

  2. amparo s

    Buenas Tardes Pablo, claro y conciso, como siempre. Ademas es didactico, es muy comprensible, creo que el gobierno Socialista deberia entenderlo. A pesar de que a veces utilizas la ironia este post es para todo publico. Si no hacen caso es porque son complices. El PSOE es XENOFOBO !!!
    un saludo
    Amparo

  3. drapide

    Cuando a un niño se le ve jugar con fuego se le reprende y se le dice que se va a hacer pis esa noche. Aquellos fanáticos marxistas en cambio no atendieron a razones y acabaron orinándose encima. La primera condición de la libertad es el respeto y Franco fue lo primero que instituyó, pero claro las alimañas de cualquier tiempo o época jamás entienden ni de una cosa ni de la otra. Un abrazo

  4. telesfor

    No hay que poner la otra mejilla, no, creo que hay que contestar.¿Quieren guerra?…

  5. cualquie

    Hola, Pablo. Aquí en Madrid no sólo quemaron, mataron todo lo que quisieron también sin quemar, quemando y sin quemar.
    Pues va a ver que clavarles unos puñales entonces, va a ser cuentión deso; en los pies, para que no nos llamen asesinos, sólo fachas.

    Un abrazo fuerte.

  6. foratran

    Y es también la apologia del sin sentido, del rencor y de la irresponsabilidad.Pero como me comenta un compañero de blog, a Rodriguez Zapatero, que ha favorecido todo esto,¿quién lo ha puesto donde está y nunca debio estar….?

    Un abrazo

  7. gesico

    Sí señor, el folclore criminal que han montado estos sinvergüenzas laicistas y ateos debe estar penado en la Ley de Memoria Histórica. Si no, es que es una mierda de ley. Que será lo más probable.
    Como la otra, la de Igualdad, que lo que hace precisamente es crear desigualdades.
    Hay que joderse, amigo.

    Un muy fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s