Angel Luna, portavoz Socialista no ira a prisión


Atencion navegantes, prestar atencion delincuentes, los socialistas nos enseñan como escapar de la carcel. Con decir que el arma del delito aparecio en nuestro despacho, incluso envuelto en un sobre, podemos escapar de prision. Pero si utlizamos esa arma contra otra persona, en publico, como portavoz socialista, siendo conocedor del derecho, hasta podemos defendernos de una posible inhabilitación.

Solo hay un requisito para eludir a la justicia tan descaradamente, ser socialista, tener un pasado corrupto, y por supuesto estar gobernando el España. Lo de tener un pasado corrupto se puede matizar, tambien se puede seguir siendo corrupto, como Chaves, Bono, Rubalcaba. Ademas sus secuaces deben acompañarlo incluso al juzgado, para intentar amedrentar a los jueces. HALA pasad todos!!!!! esto es una fiesta!!!! estais en vuestra casa, un pastelito???

Insisto Sres y miHembras del partido Socialista, teneis razon en pedir explicaciones sobre los 4 trajes que le han regalado a D. Francisco Camps. Pero antes, porque fue antes de ello, debeis condenar los 30 millones de euros que le regalo la CAIXA al partido socialista. Lo sabemos todos los españoles porque es publico, a diferencia de los socialistas que utilizan secretos sumariales para atacar a sus oponentes.

Jorge Alarte, candidato socialista por la comunidad valenciana, prestaba declaracion tambien, en defensa de Angel Luna, ayer en los Juzgados. Y como le temblaba la voz, todo su cuerpo mentia. Tantos capitulos de LieMan ha servido para algo. Incluso al portavoz socialista valenciano se lo veia calmadito, en actitud similar que en las cortes luego de saberse que es un corrupto, prevaricador y traficane de influencias. Ya no chilla mucho.

Como les da la cara para concurrir a los juzgados tan contentos y en bloque? a lo mejor ya saben de antemano el resultado.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo politica, socialismo siglo XXI

5 Respuestas a “Angel Luna, portavoz Socialista no ira a prisión

  1. caminante

    Pienso que van a ir perdiendo la compostura y les aparecerán los nervios,amigo Pablo.Dales tiempo.Van a ir surgiendo jueces,asociaciones que denuncien cosas y verás como caen y cantan.
    Si queremos una España decente,hay que edificarla. El otro día estuve con la secretaria general del PP en Aragón,Rosa Plantagenet-White,una persona sumamente lista y accesible y le expuse varios temas. Hemos quedado en hablar alguna vez más en los próximos días.
    Un abrazo.

  2. ¡¡Oiga!! ¿Pero eso lo sabe Cándido Conde Pumpido?…
    ¿te acuerdas de la preguntita, no?…Pues así preguntan los sociolistos, sabiendo que el fiscal el juez y el otro los han puesto ellos…

  3. pablo mesones moure

    WEN, claro que lo recuerdo, por eso van tan envalentonados, tienen la INjusticia de su lado. Son el lado oscuro de España.

  4. gesico

    Hola Pablo:

    Pues claro, en España todos los socialistas y las socialistas son siempre inocentes. Así se les coja enterrando a su víctima. ¡Faltaría más!

    La progresía de izquierdas está siempre como recien hecha la primera comunión, y eso que son tan laicistas. Y los medios de izquierda están todo el santo día subiéndolos/as a los altares laicistas, como no podía ser menos.
    Hay que joderse, hermano.

    Muchas gracias por la info de tu señor padre.

    Un muy fuerte abrazo, tronco.

  5. cualquie

    Hola, Pablo, ese es mi problema, que no tengo un pasado corrupto, como los sociatas ésos; si no, otro gallo me cantaría, estaría mejor que nadie, pero aquí, sin pasado corrupto no llegas ni a la vuelta de la esquina; y menos si uno es un “facista”.

    Un abrazo fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s