Prohibicion a los Bancos españoles. Claves para salir de la crisis.


Es vergonzoso llegar a la puerta de un banco y creer que es una inmobiliaria, o una agencia de Viajes, o un seguro medico, o una tienda de electrodomesticos, o un agente de seguros, o una tienda textil, o casa de menaje, que mas, hombre!!!concesionaria de coches.

Todos lo que no tenga que ver con la venta de dinero deberia estar prohibido por ley a los bancos. Ya bastante daño han hecho a nuestra economia, con el permiso del gobierno socialista, como para encima arruinar al resto de los negocios o sectores gracias a su intromision y a su escudo proteccionista.

Si quieren vender sus inmuebles, y me refiero a sus edificios institucionales, podrian hacerlo, no es ese el problema. Pero cuando se trata de inmuebles embargados, deberian recurrir a los apis o agentes inmobiliarios. Otro sector que deberia estar regulado, pero ese es otro tema. Los seguros es algo que deberia ofrecerse por profesionales y no por bancos como el bankinter, por poner un ejemplo, que es dueño de Linea directa y te atienden solo telefonicamente. En que te pueden asesorar? solo en precio. El seguro contra terceros no incluye ni primer ni segundo grado de cosanguineidad. Eso lo sabe muy poca gente. Pero son detalles.

Los prefesionales que trabajan en las agencias de viaje, en la gran mayoria de ocasiones, realizan viajes para comprobar en persona los servicios de los diferentes destinos turisticos y asi poder asesorar mejor a sus clientes. Que ofrecen los bancos? precio, luego te apañas y te quejas con tu abuela, y si no tienes con la del vecino.

No sigo con ejemplos para no aburrir, pero esta es una medida que reactivaria a estos variados sectores, amen de impedir competencia desleal por parte de los bancos, sin contar con la falta de profesionalidad con que lo hacen.

Ya han ganado mucho dinero y lo siguen haciendo a costa de arruinar nuestra economia. Ya esta bien de concesiones.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo economia, Opinion, politica

3 Respuestas a “Prohibicion a los Bancos españoles. Claves para salir de la crisis.

  1. caminante

    Bancos,periódicos…EL MUNDO creo que regala una plancha.Pues bien,como anécdota te diré que tres antiguas compañeras mías van a primera hora al kiosko para no quedarse sin el ejemplar.
    Imagínate el día que cualquier periódico de estos regale,es un decir,un chalet.
    Un abrazo.

  2. cualquie

    Hola, Pablo. Te confesaré que entiendo menos que nada, o casi, de bancos, de pisos y de gestiones; pero seguro que tienes razón en eso que dices; los bancos es un invento humano bastante sorprendente; ¿por qué se inventaron? Porque el ser humano es bastante ladrón, por eso, para guardar con seguridad los bienes de los demas; ahora, si la humanidad está llena de ladrones, ¿no habrá ladrones también entre los banqueros? En fin, resumiendo, que eres un “facista”, hombre.

    Un abrazo fuerte.

  3. pablo mesones moure

    jajaja, cualquie, das siempre en el clavo. Pues mi Santa Madre me ha recordado el apellido del dueño del santander, el nefasto creador del corralito de argentina, Mr. BOTIN, ya me diras.
    Un abrazo
    Pablo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s