Los Bancos Españoles inyectados de veneno.


Porque la ciudadania esta tan aturdida o atontada???? Ayer los Bancos decian que no al rescate de las cajas de ahorro…con dinero público, nuestro dinero. Pero para arruinar la economía española son los primeros en callarse la boca, ya que es la unica forma de aumentar sus arcas o su Botin. Hace un par de dias, el presidente del BBVA hablaba sobre la responsabilidad de los bancos sobre la crisis mas terrible del ultimo siglo. Que gracioso, ha pasado desapercibida, pero por completo. Ningun medio ha resaltado la noticia, todos callados como…como socialistas. No hay que ser muy listo para entender el mensaje, tampoco ha sido muy directo el hombre, pero desvela varios datos. Aburridos por cierto, pero que son un despertador de neofitos y no creyentes.

Da igual cuantos post tenga que escribir, aun si llevo 4 años denunciandolo, la gente esta dormida, no hace nada. Deja pasar la vida por la puerta de atras. Que poco coraje, esto no es España. No sabemos siquiera aprovechar los ejemplos que nos dan los moritos o los american people, nada nosotros dormidos.

Las revueltas en todo el mundo a traves de las redes sociales, para echar gobiernos corruptos, deberian servir como ejemplo para movilizar a un pueblo que supuestamente tiene facilidad de comunicacion por pertencer al 1ºmundo, si primer mundo, hay que fastidiarse. In the United Kingdom of america, los tios le plantan cara al Islamista Obama, y le dicen, con nuestro dinero no pagaras abortos chaval, o te vas a al africa de vuelta con tu madre, pero de un puntapie.

Aqui no, aqui con nuestro dinero se hacen barbaridades. Pero  “BERDADERAS HANIMALADAS”. Pagamos corrupciones en cataluña, sus embajadas, eres en andalucia, mas favores, manuales y educacion sexual escrito por almodovar, asesores de a miles, Vamos que esto es jauja, y no sigo porque todos sabeis de tantas y tantas prebendas. Pero son los asesinos de economias, los bancos, los que deciden en que se gastara lo poco que nos queda. Claro, los que han financiado irregularmente la campaña socialista para crear una crisis que los ha forrado de euros.  Que suculento Botin!!! no es asi SR Botin???

Ya ni nombro a titeres como la ministra de Hacienda Salgado, que auguran 2 o 3 años mas de deficit y paro. Lo malo es que mienten tanto que todo lo que dicen hay que multiplicarlo. Que harto me tienen, que hijos de Puta.

Pablo Mesones Moure 

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo economia, politica, socialismo siglo XXI

6 Respuestas a “Los Bancos Españoles inyectados de veneno.

  1. caminante

    Toca regenerar a España y los españoles hemos de regenerarnos igualmente. Nos toca hacerlo a nosotros,Pablo,por poco que podamos.Cada uno con sus fuerzas.Hemos de apoyar a los pocos que PARECEN dignos.Y si luego se tuercen,a la calle.Tenemos ahora aquí 20º.He quitado la calefacción y abierto la puerta del balcón,para que entre el aire fresco.Un abrazo y justicia,es lo que precisamos.

  2. Digo lo mismo que tú añádele mi malestar y esta tarde voy a la mani….que le dén a Zp y su panda. Fuert,. Elecciones anticipadas yá!!!!

  3. honesto

    Leete la parabola de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio, ya entiendes ¿no?, mejor no enumerar corruptelas.
    Por cierto, ¿en qué época los bancos empezaron a conceder hipotecas a diestro y siniestro? ¿en qué época el gobierno de turno especuló con el suelo y la construcción? vamos, el momento no es ninguna maravilla, pero las cosas se cultivan desde lejos.
    Por cierto, un consejo: critica, opina, di lo que no te gusta, pero no faltes ni insultes, eso no dice nada bueno de tus opiniones. Veo en ti mucho resentimiento y odio, y esto no es bueno y menos según la fe cristiana.

  4. pablo mesones moure

    Hola honesto, eres un poquito deshonesto contigo mismo, no? Leete mis post anteriores y te enteraras un poco mas sobre economia.las pajas las tienen los socialistas en el cerebro, sobre todo los que gobiernan y sus politicos.Da igual que insulte o no, los sociolistos no entienden de ninguna manera.Con respecto a la tipica estupidez sobre la fe cristiana, no se que tiene que ver un adjetivo calificativo con un insulto, con la fe, menos si esta bien empleado. Me aburres chaval, y me parece que el resentimiento lo tienes tu, ya lo has demostrado con lo que dices. Tipico de la izquierda. Te entiendo, se por lo que habras pasado.

  5. cualquie

    Hola, “facista”, has puesto “hanimaladax” sin “x” al final, que hay que andar detrás de ti todo el día para que no cometas herrores.Un abrazo bien fuerte

  6. gesico

    Chiquito un cabreo el que llevas hoy en tu post. Te comprendo, claro. Pero no merece la pena. Yo tampoco sé poner fotos en estas cosas. Y mira que Cualquie me dio un cursillo acelerado y todo. Pero nada. Él dice que copie y pegue. Yo copio y pego, y nada. Qué le vamos a hacer.Un muy fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s