Robo en el Real Madrid-Barcelona Futbol Catalan


Muy pocos han dicho nada con respecto al cambio de arbitros del partido entre el mejor equipo de europa, y quizas del mundo, y el de moda. Estaba designado un muy buen arbitro portugues, a lo que el Barcelona Futbol Catalan se opuso. Acto seguido lo cambiaron por el peor arbitro de la Liga alemana, el PEOR, el mas patetico, y el que no sabe de futbol que se calle. Poned el nombre del arbitro en google y vereis que es el peor valorado de la Bundesliga. Patetico.

tan patetico que, muy extrañamente, cambia un fallo a favor del Real Madrid por una tarjeta roja producto de un teatro al que nos tiene acostumbrado, no solo el brasileño Alves, sino el Barcelona en general. Lloricas, teatreros, piscineros, payasos, anti futbol. El arbitro aleman Wolfgang Stark es uno de los mas polemicos de la liga alemana, entonces como lo nombran para pitar un partido tan trascendental? y peor aun, si el barcelona Futbol Catalan se queja del primer arbitro designado, porque el mega millonario presidente del madrid no dice nada?

Que mal le hace al deporte tanto amaño. El futbol del Barcelona ya no gusta a nadie ya que lleva 2 o 3 años jugando un futbol de teatro. Es tan facil como rever algun partido y se vera claramante que no hay ni roces, y como lo haya, tarjeta roja y a la calle. Si fuese el presidente del Real Madrid no iria al Camp Nou. Si tuviese el poder del real Madrid y Mourinho es sancionado, que la UEFA se vaya a hacer puñetas.

Ya esta bien de tanto amaño. Por cierto, dejar de pasar mil quinientas veces el video donde Pepe ni lo toca a Alves, por favor, que me caen mal todas las comidas.

Y por si quedan dudas, soy Hincha del Valencia y simpatizante del Atletico de Madrid.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo futbol español, nacionalismo españa, Opinion

2 Respuestas a “Robo en el Real Madrid-Barcelona Futbol Catalan

  1. cualquie

    Hola, Pablo. Habla tú, que eres del Valencia y simpatizante del Atleti, que si hablamos los del Madrid lo mismo nos expedientan, y sin ser jugadores ni directivos ni nada. La verdad es que el árbitro se cargó el partido con la expulsión. No se deben de ver tan superiores los del Barsa cuando recurren a eso de llevarse las manos a la cara cuando a lo mejor les han rozado en un brazo. En fin, ya es muy difícil, pero, si finalmente pasan, les espera el Manchester allí en su tierra y aun sólo partido; que a un sólo patido las cosas se pueden poner mal y entonces hay que jugar con velocidad y rabia, y eso no lo saben hacer.

    Un abrazo fuerte.

  2. caminante

    No vi el partido pero por lo leído y escuchado,robo a mano armada.
    A ver si hay suerte y le mete el Madrid en la vuelta 3 y los deja fuera a los nacionalistas.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s