A cada insulto del PP, responderemos con un proyecto político


El nefasto y corrupto e inmoral vicepresidente del Gobierno de Zapatero, Jose Alfredo Perez Rubalcaba, amenaza con que seguirán sacando un proyecto político por cada insulto del PP. Pero ahora con mas énfasis, ha alentado en un mitin a todos los miembros del Partido socialista (antiguo obrero y español) a presentar proyectos de ley o políticos por cada insulto del PP. La orden del antiguo jefe de los GAL, se ha convertido en una motivación para todos los españoles, ya que por fin escuchan de una persona del gobierno zapateril, un proyecto en el plano económico.

Ahora no podrán decir que el PSOE  no tiene un proyecto luego de 7 años de gobierno. Lo tiene, y a los 3 proyectos que tenia prometidos en su primera campaña, ahora esperaran a los insultos del partido Popular para presentar algún proyecto. Es lógico y comprensible que no devele los parámetros de los insultos y como impactaran estos en los proyectos políticos, pero entendemos que de apoco nos lo irán explicando. Para ello hablara el iluminado Pepiño Blanco.

Sr Rajoy, nuestro país esta en sus manos. Deberá reunir con urgencia a todo su comité ejecutivo para darle forma a esta nueva forma de hacer política. Luego convocar un congreso nacional para reunir a `residentes, alcaldes y concejales de todos los pueblos de España para que aporten sus insultos  para el gobierno de Zapatero, Rubalcaba, pajin, fernandez de la vega, bono, Blanco el pepiño, y no sigo para no aburrir.

Y por una vez le pido que lo haga con urgencia, porque la Ministra de hacienda, La señora Salgado, que si fuese varón seria ministro de haciendo, pero ella no esta haciendo nada, salvo contribuir con la mentira eterna de este gobierno, ya que ahora nos dice que no llegaremos a los 5000000 millones de parados. Y le recuerdo que dijeron lo mismo a los 2, 3 y 4 millones. Ahora estamos en los 4.920.200 y son datos oficiales. Vosotros mismos.

Por cierto si necesitáis ayuda con los insultos, seguro que conseguís ayuda con tanto parado. Yo aporto el primero HIPOCRITAS.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo economia, nacionalismo españa, politica, rocafort valencia, socialismo siglo XXI

3 Respuestas a “A cada insulto del PP, responderemos con un proyecto político

  1. caminante

    Pienso que el PP no está insultando,por lo tanto,lo van a tener crudo para crear proyectos. No nos engañemos,sus proyectos son trinque y poder,dinero y control. Caciques rojo-sandía les llamaría yo.
    Un abrazo,Pablo.

  2. Hola, Pablo:

    ZP lo que quiso decir fue ‘por el pleno DESEMPLEO’, pero como sonaba mal, mintió en la campña, porque en eso de la mentira son expertos, ya sabes.

    Un fuerte abrazo

  3. torku

    Pues a ver si al menos aplican algo del que tenían cuando ganaron las elecciones, que se les ha olvidado completamente y que, por el contrario, están aplicando un antiproyecto, porque están haciendo justo lo contrario que prometieron.
    En cuanto a Rajoy, mejor es dejarlo que no entre al trapo, que para insultos ya es suficiente con los que el PSOE esgrime en cualquier ocasión; que sea la gente la que valore quién dice las verdades y quién las mentiras. Y luego, si volvieran a ganar los que les toman el pelo al pueblo español, que nadie pueda decir si es que no nos lo tenemos merecido.
    Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s