Robo al Real Madrid en Barcelona, segundo asalto (nunca mejor dicho)


En mi post de la semana pasada sugeri no ir al Camp Nou, no porque no disfrute del buen futbol del Real Madrid, sino porque no trago el antifutbol del Barcelona Futbol Catalan. Espero no tener que volver a escribir sobre futbol otra vez, porque ya esta bien de tanta manipulacion.

He estado a punto de escribir, casi con lujo de detalles, lo que pasaria en el campo nuevo de Barcelona, no me hubiese equivocado. El teatro con el que juega el Barcelona es patetico y ya muy conocido. De hecho los arbitros suelen estudiar o conocen a los jugadores y sus actuaciones actorales. Pero estos cules son la monda y los arbitros dan mucho el cante. Es tocarlos y enseguida tirarse al suelo con el consiguiente pito arbitral a su favor.

Si viesemos el partido cuadro a cuadro, imagen a imagen, nos dariamos cuenta o podriamos comparar las diferentes cargas de los jugadores de ambos equipos y las abismales diferencias arbitrales en su dictamen. La vara con la que se mide al Barcelona y no solo al Madrid, sino al resto de los equipos es muy grande.

Todos sabemos como se pitan en un pais o en otro, y de sobra conocemos robos arbitrales, ya que todos los hemos padecido. Pero hay cosas que son de manual, y asi como las federeaciones o tribunales de disciplina castigan a posteriori a un jugador, lo mismo deberian hacer con los arbitros.

Y, señores detractores del Madrid, no es igual ir a un partido en las condiciones con las que han llegado ambos, que una final como la copa del Rey, donde realmente se ha visto buen futbol, con garra y creatividad. Lo del Barcelona, llegando tras un monumental robo, con 2 goles a favor, y sabiendo que seguiran pitando cada manita en la ropa a su favor, no es futbol. Es UN ROBO.

A lo mejor el Barcelona Futbol Catalan se guia por las leyes que ha impuesto su fan number One, don Zetaparo y sus secuaces, que con esto de la ley de la igualdad hay que permitir que jueguen señoritas al futbol de Hombres, que eso es lo que hemos visto. Y ojo, sin desmerecer a las mujeres jugadoras que lo hacen mucho mejor que estos estos cules.

Hala Madrid, todos hemos visto el Robo (neng).

Pablo Mesones Moure

He insisto, soy del Valencia y simpatizante del Atletico de Madrid, por si alguien no ha leido el otro Post.

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo barcelona real Madrid, futbol español

10 Respuestas a “Robo al Real Madrid en Barcelona, segundo asalto (nunca mejor dicho)

  1. Hola Pablo,
    es cierto que el arbitro fue malo pero aqui el problema es de fondo, yo creo.El Madrid ya no es el Madrid,ese es el tema.A quien representan esos millonarios?Donde estan lo españoles de la cantera?El Barcelona se ha organizado perfectamente con una idea y el Madrid improvisa año tras año a base de un modelo de talonario, asi no se puede, estan destrozando la historia. Si yo veo un Madrid con 8 extranjeros, por ejemplo, eso para mi no es el Madrid.
    Por cierto mi equipo es el Pucela 🙂
    Un fuerte abrazo

    • Estoy de acuerdo en que tienen que salir mas jugadores de la cantera, y hay muy buenos, pero se van, como Raul, jejejeje. El barcelona tambien los trae de fuera, iniesta viene de España, y Messi de argentina, Pedro de Canarias, etc.
      Un abrazo

    • Stamford Bridge II

      Y que tiene que ver el que el Madrid juegue con más extranjeros conque se haya repetido lo de Stamford Bridge de hace unos años o los continuos robos del Farsa al Madrid?

  2. cualquie

    Hola, Pablo. Aparte de lo que dieces sobre los estilos de uno y otro -a mí también me gusta más el estilo del Real Madrid, pero admito que puede ir en gustos- aparte de que los jugadores hagan teatro, un árbitro que anula ese gol sólo puede hacerlo porque ha sido comprado o a aleccionado o tiene algún interés. Ya está bien de “presuntos” en todas las cosas, que aquí con lo de la presunción se escapa todo el mundo; y es verdad que un partido no es tan importante como otras cosas, pero el germen de la corrupción es el mismo que el de la política y otras cosas más importantes, hasta jugando a las chapas se da entre los niños. Minetras exista ese germen en cualquier cosa, aunque no sea importante, iremos mal en todo.

    Un abrazo fuerte.

  3. eusebio

    Vi el partido. Colegiado casero hasta el pito. Teatro fenomenal de absolutamente todos los jugadores del Barcelona, que al menor contacto, no era necesaria la falta, se tiraba a la piscina, nunca mejor dicho por el agua que tenía el campo. Por lo visto ese es el juego limpio.
    El primer partido el arbitro tuvo parte y en el segundo tambien. Hay comentaristas que defienden que los arbitros no están mediatizados. Puedo admitirlo. Lo que no puedo admitir que el arbitro pite de una manera a un equipo y de otra forma al otro equipo. Es decir ahí hay algo.
    Estoy con cualquie en que hay que dejar lo de presunto y marchar sobre los hechos con paso firme.
    De momento Villar el Presidente del Futbol Español, con demostraciones despectivas ante los medios, presumiblemente despota (es decir que presume), es el jefe de los arbitros en la FILFA o en la ULEFA (FIFA Y UEFA).
    Los medios la tomaron con Mourinho, como algo excepcional, pero antes la tomaron con Peregrine y antes con Schuster. ¿Todos son malos?. Imparcialidad se llama la figura.
    Perdona Pablo, pero empieza uno y no termina. Y eso que hace tiempo dejé de ser futbolero.

  4. caminante

    Ahora “toca” contentar a los políticos separatistas catalanes y que mejor manera que premiando el fervor futbolero. No lo digo en broma,veo detrás algo que no me gusta.
    Un abrazo.

  5. Impertérrito

    Me uno a los comentarios y suscribo todo lo que habeis afirmado. Y ahora una información y un chiste.

    -La información: Ya no se llama CF Barcelona, ahora se llama “Las nenazas de la masía cf”.

    -Chiste: ¿En que se parecen el Farsa y Canal+? En que compran la liga y le regalan la champions.

    Un abrazo, Pablo.

  6. Gonzalo

    Ay ay ay, el arbol no les deja ver el bosque a los españoles, en cualquier parte del mundo se vio el partido y la gente se ha enojado mucho con la permisividad del arbitro en favor del madrid. Que partido vieron?

  7. Luios

    No me extrañaría que esas señoritas del Barcelona, después del partido denunciaran al Real Madrid por “violencia de género”..Cada partido del Barcelona es puro teatro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s