Orgulloso de ser Catolico


A veces necesitamos escuchar a terceras personas para aceptar la realidad y muchas veces solamente para prestar atencion. El siguiente enlace dice mucho de lo que representa la Iglesia Catolica para el mundo y no solamente occidental.

En España tenemos la gran suerte de poder materializar al menos los numeros economicos de lo que representa la Iglesia y su trabajo para nuestra sociedad. En otros paises se trabaja de la misma manera y con el mismo redito espiritual y economico. En otros se contabilizan en vidas de religiosas, sacerdotes y voluntarios altruistas a manos de desalmados asesinos.

No quiero desmercer con mi post a tan real documento que deberia servir a los incredulos y detractores de la gran Obra Catolica en el mundo. Los que somos catolicos, aunque muchos no lo saben, no nos detenemos a contabilizar habiendo tantas almas por salvar.

ORGULLOSO DE SER CATOLICO  (PINCHA EN EL ENLACE)

Pablo Mesones Moure

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Beato Juan Pablo II, Cristianismo, Iglesia Catolica, imagen foto Beato Juan Pablo II, Sin categoría

5 Respuestas a “Orgulloso de ser Catolico

  1. Hola, Pablo:

    Esos documentos merecen ser publicados y que los conozcamos, seamos católicos o no. Bastantes ataques recibe la Iglesia como para que no defendemos todo lo bueno que aporta, que es muchísimo.

    Comparto tu orgullo de ser católico y pido que Dios te bendiga y bendiga a tu familia por haber publicado estas palabras. Hace falta que se sepa la verdad sobre la Iglesia y no las mentiras que nos quieren vender.

    Un fuerte abrazo

  2. Tu madre

    Defendamos nuestra Fe!

  3. caminante

    Personalmente es de la primera cosa que me siento orgulloso,porque ella intenta informar y conformar mi vida.Doy gracias a Dios por utilizarme como vasija de mal barro.
    Un abrazo.

  4. cualquie

    Hola, Pablo. Tu post no desmerece nada. Ahora sí, cada día estás más “facista”, defendiendo al Real Madrid, orgulloso de ser católico… yo no sé cómo va a acabar esto.

    Un abrazo fuerte.

  5. Impertérrito

    Puse yo también, amigo Pablo, un post hace unos dias hablando de cifras de la Iglesia Católica en España, la labor de la iglesia, y la millonada que se estaba ahorrando el estado español a causa de la Iglesia.

    Una vez dicho ésto y felicitarte por éste estupendo post, también sumarme al título de tu papelillo de hoy:

    ¡Yo también me siento muy orgulloso de sel Católico!

    Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s