Jovenes sin futuro, batalla campal.


Tarde o temprano pasaria lo que esta negando el socialismo y los sindicatos. Las revueltas en otros paises debian llegar tambien a España y lo han hecho con batallas campales en el centro de Madrid. La gente esta harta de tanto politico corrupto por las garras de bancos y sindicatos que se forran con la desgracia de nuestro pueblo. Si calculamos un crecimiento muy bueno, a una tasa del 5% anual, con los 5.000.000 (cinco millones) de parados en España, necesitariamos 20 AÑAZOS para darle trabajo a toda esa gente.

Y son los jovenes los que salen a la calle???? claro, ellos seran la generacion perdida. Perdida en la corrupcion y mala gestion socialista. Un sistema de gobierno que lo hace bien mientras haya dinero. Pero cuando se acaba, le quema tanto la gestion que se la quita de encima para que se encargue de la recuperacion la Derecha. Siempre pasa igual. Es ciclico…y vuelta a empezar.

Grecia, gestion socialista, intervenida. Irlanda, gestion socialista, intervenida. Portugal, gestion socialista, intervenida. España, el ultimo bastion socialista en europa, ya deberia haber sido intervenida. Porque no hay ideas, ni ganas, ni capacidad para sacarnos de la crisis donde nos han metido.

E insisto, son los jovenes los que salen a la calle??? y las familias con hijos, o cargas, o hipotecas, donde estan???? y los policias cargan contra ellos. Es normal, obedecen ordenes de Zapatero y Rubalcaba, son la ceguera e intolerancia personificada. Muchos de esos policias saben que las protestas son justas, argumentadas y necesarias. El sistema no funciona. No protege al que le da de comer. Ahorca al que lo mantiene. Castiga al trabajador. Esto no va bien.

En Valencia, llevo una semana viendo la campaña socialista, en carteles en via publica y television. Hasta en el facebook lo tengo metido al candidato a presidente socialista, Jorge Alarte. Y que promete???? trabajo y salir de la crisis. Yo me pregunto, como un socialista promete lo que no solo no han cumplido sus mandos naturales, sino Porque, si tiene una formula, no se la dice a Zapatero????

Iros lejos Socialistas, no volvais mas. Ya habeis demostrado toda vuestra artilleria. Sois unos corruptos, ineficaces y antipatriotas. Y esto ultimo no solo por dividir a España, sino por destruir nuestra economia que por decadas no podremos volver a solucionar.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo economia, elecciones 2011, politica, rocafort valencia, socialismo siglo XXI

4 Respuestas a “Jovenes sin futuro, batalla campal.

  1. caminante

    Ya ha dicho el cabestro que esta semana iban a ocurrir cosas…
    Ya tenemos a los antisistema movidos para dar leña. Hay que votar,y si es posible, al PP.
    Un abrazo

  2. gesico

    Hola Pablo:

    Pues sí, esto de las colas funciona. Hasta se podría montar una empresa para aumentar ventas en comercios a base de colas con actores ad hoc. Lo tengo muy calado.

    No te lo vas a creer, o sí. Escribí este post de hoy, el de ETA, a las dos hora de aquí. Cuando accedí a los blogs, vi que ya habías escrito este tuyo y, una vez subí el mío, iba a contestarte… Pero, ¡oh cielos!, me dejaron sin Internet antes de que apareciera el post. No podía acceder ni al correo electrónico y me daban un error rarísimo todas las páginas.. Nunca me lo había encontrado.
    Reinicié, borré los archivos temporales… qué se yo. Y nada.

    Me asusté de verdad. Me dije: ya el Rubalcaba se ha visto descubierto y me ha censurado… Y no solo eso, también llegé a pensar que vendría la policía…
    Ahora mismo estaba seguro de no poder acceder a nada… Pero sí. En fin.
    ¡Qué cosas! ¿Verdad?

    Un muy fuerte abrazo.

  3. Imperterrito

    No, si no miente Alarte, Pablo. El promete trabajo y salir de la crisis… lo que no dice es a quien. El trabajo (supuesto) es para amigotes y familiares, con buenos sueldazos y aunque haya que inventar empresas o servicios, y así, ellos saldrán de la crisis. Esto mismo viene haciendo ZP, con subvenciones millonarias, fraudes, engaños, horrible (o peor) gestión económica, mas de 5 millones de parados, etc. Y a los demás que les den por c..o.
    Esa es la política de los sociatas, y trae éstas consecuencias.

    Un abrazo.

  4. No nos dejemos engañar, son jóvenes con futuro incierto, pero están los Willy Toledo y extrema izquierda con ellos, han puesto las caras inocentes de pantalla y precisamente ante unas elecciones que le piensan amargar al que se da como casi ganador. ¿Porqué no lo han hecho antes? ¿Porqué no ante las sedes socialistas y o en Moncloa?.- Está claro, cualquier persona sensible como los jóvenes y muchos parados, los okupas y los anti-todo les van a apoyar y eso lo sabe Zp y Rubalcaba, no tiene buena pinta como dices, es raro que a quien más van a molestar es a esperanza y Gallardón por eso de asentarse en la Puerta de Sol, en cuanto a Madrid y en los demás sitios verás como a quien perjudican es al PP. Esta vez se van a convocar por Facebook y Twitter y nos van a jorobar a todos, lo verás. Han hecho la primera prueba y como los polis le dan leña, la imagen será de dictadura y más fgasolina al fuego, antes, lo tenían que haber hecho antes, sin violencia y ante el palacio de la Moncloa, los ha fabricado Zp y ahora nos los arroja…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s