Porque votar Socialista


Creo que es importante conocer porque se vota al partido socialista. Este video explicativo, con musica, ayudara a los mas de 5.000.000 de parados, a los indecisos, a los trabajadores que no cobran sus nominas desde hace mas de 4 meses, a los autonomos que no entran en las estadisticas, no tienen ayudas de ningun tipo y son el 80% de la economia española. Para los empresarios que no cobran de las administraciones en plazos y en otros casos nunca. Para los pensionistas y funcionarios que han visto recortados sus ingresos. Para los 1.800.000 personas que todos los dias comen en los comedores de caritas, que pertenece a la Iglesia catolica, por si alguien no lo sabia. Para las familias con hijos que ya bastante les cuesta educar a sus hijos y ahora se duplica o triplica su labor por las inmoralidades que propone la Izquierda socialista. Para las Madres, que tienen muchas dificultades para dar de comer a sus hijos. Para los que aun no caen en la Hipocresia de la izquierda en materia economica. Para los que no quieren cree en la xenofobia contra la Iglesia Católica de la izquierda radical que nos asola.

porque votar socialista? (pincha para ver el video, son 2 min.)

Pablo Mesones Moure

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo aborto, Cristianismo, economia, elecciones 2011, esradio.fm, ETA, fumadores, Humor, Iglesia Catolica, memoria historica, politica, rocafort valencia, socialismo siglo XXI, tabaco

10 Respuestas a “Porque votar Socialista

  1. caminante

    ¡Es bueno!.Yo sí sé por qué no votarlos,pero me haría falta un par de horas para decirlo,Pablo,así que simplemente te digo que votaré PP-Aragón bien a gusto.
    Un abrazo.

  2. amparo s

    Muy bueno!!! Hay que verlo. Porque votar socialista.
    Un abrazo

  3. vendetta

    Muy bueno el video, ¿el títuto no debería ser mejor por qué no votar socialista?. Un saludo.

  4. cualquie

    Hola, “facista”, joé, no me cuentes; en definitiva no se puede vivir.

    Un abrazo fuerte.

  5. preguntas

    no tienes nada mejor que decir?, y por qué tengo que votar al pp?, por qué en tu partido no hay corrupción?, por qué la administración gestionada por el pp paga en plazo?, por qué el sueldo de lo empleados públicos es el que marca la ley?, por qué el pp que gobierna en la comunidad valenciana está haciendo mucho por la crisis y por los parados?, por qué ayuda mucho el pp a la educación con su falsa moral?…hay muchos parados, muchas familias que van a comer a los comedores sociales…, pero también hay muchos de tu partido que ya no sabrán que hacer con tanto dinero que tienen, dinero que han ganado gobernando un pueblo, una ciudad o una comunidad en crisis. vergonzoso que se hagan ricos en estos momentos tan duros para muchos ciudadanos.
    escribe algo más interesante, porque la historia de los 5.ooo.ooo de parados, aburre.

    • Te aburren 5 millones de parados???? y aun tienes la valentia de despotricar contra el PP que tiene que rescatarnos de los desfalcos socialistas de izquierda???? no, no tengo nada mejor que decir, porque como tantos millones tambien sufro la crisis, porque tengo 6 hijos y se hace muy dificil mantenerlos con las politicas economicas socialistas. Porqué los izquierdas roban tanto y le echan la culpa al katrina, a Bush, a Merkel, al PP, pero ellos nunca son culpables de nada??? te recuerdo que Aznar nos posiciono en el 7º puesto economico mundial, luego del 24% de parados que nos dejo Felipe Gonzalez. Lo mismo pasara ahora con el PP, y con la herencia de ZParo. Se habla de 5000000 de parados pero los autonomos no cuentan. No cuentan??? se sabe que son el 80% de la economia española pero no hay registros de sus penurias economicas. Los de derechas tenemos valores y principios, cuales son los de la izquierda??? robar robar y robar. Demuestra lo contrario. La estupidez de robarle a los ricos, eso si aburre. Os quedais con todo el dinero de los impuestos del pueblo y cuando se acaba le echais la culpa a los ricos. Venga ya hombre!!! todos los dirigentes socialistas y de izquierda estan forrados, TODOS.

  6. preguntas

    que todos los dirigentes de izquierdas están forrados?. los de derechas no?, camps no lo está?, rita barbera no lo está?, bosch no lo está?, todos estos son de derechas, y están forrados gracias a ti, a mi, y a todos. Te recuerdo que tu pueblo ha estado gobernado por un partido de derechas en mayoria absoluta durante muchos años, te recuerdo que valencia tiene un ayuntamiento de derechas durante muchos años y te recuerdo que la comunidad valenciana tiene un gobierno de derechas durante muchos años, que han hecho durante tantos años?. hacerse ricos. yo también tengo hijos, a mi también me cuesta sacar a mi familia adelante, y veo en mi pueblo, que es el tuyo, que somos muchos los que lo estamos pasando mal, mientras el alcalde, de derechas, y sus amigos y amigas se hacen ricos a nuestra costa. o no?

  7. pablomesonesmoure

    Estas esquivando el problema de fondo y te metes en particularidades. Si estan forrados pero todo tenemos trabajo me da igual. Ahora si se forran robando, como lo han hecho los zetapes, y ademas nos arruinan a todos, que se vayan y que no vuelva la izquierda nunca mas.

    • uno mas

      No eres objetivo. Arremetes irracionalmente contra Zapatero como si él fuera el único responsable de la crisis MUNDIAL. No analizas los factores autenticamente desencadenantes del problema. Simplificas responsabilizando a una persona sin analizar ni los aspectos más básicos del asunto, por ejemplo: tu sabías que en la Comunidad Valenciana los datos del paro son especialmente negativos: tenemos una cifra de parados por encima de la media del pais. ¿Tu sabías que las competencias sobre el empleo están cedidas a las comunidades autonomas? ¿No tendra alguna responsabilidad Camps que lleva tanto años gobernando nuestra comunidad? ¿Cuales son sus “exitosas” políticas de empleo que traen como consecuenca el más elevado porcentaje de paro del pais? ¿Por que no te das cuenta de esas cosas? ¿Porque no pones la cabeza a pensar y te dejas de ciegas fidelidades? Zapatero no lo habrá hecho muy bien pero no me digas que los que gobiernan aqui no son dignos de crítica.

  8. pablomesonesmoure

    Uno mas, zapatero no es responsable de la crisis mundial, es responsable de la crisis de nuestro pais de la que ha culpado al resto del mundo, el y sus seguidores. Los mismos que ahora lo quieren tirar. Las urnas han hablado, el partido socialista debe desaparecer como lo concocemos. Deberia aparecer otro tipo de socialismo, mas tolerante y democratico, y por supuesto mejor gestor. En Valencia ha revalidado Camps, muy a pesar de la campaña orquestada por el gobierno socialista central, y de alarte y luna en Valencia. He dado muchos argumentos economicos en mis post, no hablo por hablar. Explicame porque de 2004 a 2007 el precio de una vivienda de vpo ha pasado de costar 9 millones de pesetas a 30 millones? Un piso de 90 metros cuadrados. Sabes que esos precios solo lo sube el gobierno? Luego la lista es extensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s