Democracia real Ya, Indignados, movimiento 15M que es?


Es evidente que los izquierdas de pensamiento estan en contra de todo sistema democratico. Por eso apoyan a Castro, Chavez, Kirchner, Diarrea (ecuador), InMorales(bolivia) etc. Las pancartas “menos crucifijos mas trabajo Fijo”, es una estupidez propia de la izquierda intolerante y radical, muy de los socialistas españoles. Que digan que les aburre hablar de los 5.000.000 de parados, es de una insensibilidad supina, muy propia de la izquierda, que odia la solidaridad de ningun tipo, menos de la Iglesia Catolica. Y que no condenen al nefasto gobierno de ZP en ninguna de sus manifestaciones, en ninguna plaza de España, demuestra quien esta detras de esta trama para volver a reventar las elecciones practicamente perdidas en nuestro País.

Transcribire un extracto de articulo sobre como se formo el movimiento, solo a efectos de que se vea que nada esta librado al azar. Toda la gente necesita motivadores y organizadores, y por supuesto quien le permita desarrollarla. En este caso el ministerio del Interior de Rubalcaba. Ya hemos visto como echaban a periodistas o a personas que querian manifestarse en contra del gobierno de Zapatero, en la plaza del Sol, en Barcelona y en Valencia. La politica del resto de partidos es pacifica, no como estos energumenos.

Abogan por un cambio de sistema, pero con ideas surrealistas. Para empezar hay que votar al PP, quien ya nos saco de una crisis similiar y socialista del ex presidente Felipe Gonzalez. Ahora tenemos la oportiunidad de volver a salir con ellos y lo demostraran, comenzando con las autonomicas y luego con Rajoy en 2012. Y cuando quede claro, otra vez, quien gobierna mejor, los izquierdas deberian replantearse el volver a votar partidos que defenestran la economia con corrupcion, dilapidando trabajos, favoreciendo a los bancos y empresas a costa de los ciudadanos, y llenando los bolsillos de los sindicalistas de UGT y CCOO, quienes se han llevado mas de 200 millones de euros al año para no entorpecer la ruina de España.

Ahora, si llega el PP, y no lo hace bien, pues yo tambien saldre a la calle. Eso si, pido que se investiguen todos los desfalcos socialistas andaluces y catalanes y todos los responsables vayan a la carcel. A partir de alli, todavia quedan muchas democracias diferentes por probar.

Dejar de esgrimir vuestras manos al grito de que esas son vuestras armas, panfilos, e iros a trabajar, y si no teneis trabajo ni casa, porque teneis un promedio de 20 años, no voteis Izquierda, regresar con la derecha que es quien al final os da de comer. Madurad, la izquierda es jauja sin futuro. Solo falta que caiga España para que no haya mas socialismo en europa. Pero en la derecha no lo permitiremos, por mas que el gobierno de Zapatero desoiga todas las recomendaciones internacionales.

Pablo Mesones Moure

trancripcion de los supuestos indignados

Informe
sobre la plataforma DemocraciaRealYa

En
enero de 2011 y ante la perdida de votos del PSOE y el imparable avance de la
derecha, diversos miembros de la izquierda empiezan a gestar un contraataque
típico de la rama socialista y con tintes Rubalkabianos.
El
20 de Enero en Jerez de la Frontera, en el Barrio Arrabal, varios miembros de la
enseñanza y militantes del PSOE se reúnen para dar forma y planificar el
calendario de actuaciones.
Los
acontecimientos tienen que ir encadenados, primero un “golpe de estado”
protagonizado por Zapatero al introducir a ETA en el Sistema, para
posteriormente, dar un “golpe social” movilizando y controlando todo el
movimiento ciudadano descontento para canalizarlo hacia la izquierda y así,
evitar fuga de votos hacia la derecha.
El
responsable del sistema logístico en Internet es Manuel Jesús Román Estrade con
raices socialistas. Se le encomienda montar una web y toda la infraestructura
sin límite de presupuesto. Estamos hablando de un portal con todas las
lengua tribales de España incluido el Bable. Todo esto no es producto de la
improvisación y mucho menos, de un movimiento sin fines
políticos.
El
1 de Marzo registran el dominio en Internet, tres meses antes de la elecciones,
y comienzan a dar forma al portal para cubrir los
tiempos.
En
la plataforma Democraciarealya, emergen varios abogados socialistas, que
bajo la apariencia de espontáneos, llegan a gastos pagados para resolver
cualquier problema legal e impedir que el calendario de actuaciones no se vea
interrumpido. Un ejemplo es la redacción de un documento de libre divulgación
para blindar las manifestaciones y acampadas en la vía
pública.
Conclusiones:
Entendiendo
que muchos grupos sociales, e incluso el movimiento Masby,
tuvimos la tentación de unirnos en un principio, queremos denunciar públicamente
que no se trata de un fenómeno espontáneo, si no mas bien, orquestado y dirigido
por el PSOE para impedir el avance de la derecha en España y con intenciones de
propagarse por Europa, para contrarrestar el avance imparable de la extrema
derecha europeísta.
Por
tanto recomendamos a todos los simpatizantes del Movimiento Masby y los
defensores de las libertades de España, se abstengan en participar en actos
organizados por este grupo de perroflautas, peluos, marionetas programadas,
antisistema, que además están apoyados por el fracasado Willy Toledo y
apadrinado por Alfredo Pérez Rubalcaba. Estos dos sujetos aclaran cualquier duda
de este documento.
Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo economia, elecciones 2011, nacionalismo españa, rocafort valencia, socialismo siglo XXI

3 Respuestas a “Democracia real Ya, Indignados, movimiento 15M que es?

  1. cualquie

    Hola, “facista”. Veo el asunto muy mal, esta gente llevará España otra vez a una guerra; antes o después, no sé cuándo, pero llegará. Los países son entidades, como lo puedan ser los árboles, las serpientes… Y a los árboles les salen hojas todas las primaveras y las serpientes cambian cada cierto tiempo su piel; y en España cada cierto tempo habrá una guerra porque nacen juventudes nuevas que vuelven a cometer los errores de otras generaciones. Creo que no existe en el mundo, desde que existe el hombre, una tierra en la que no haya habido guerras y no se hallan repetido. Matemáticamente es cero la probabilidad de que España pase un tiempo infinito sin que vuelva a haber una guerra.
    Pero éstos no piensan en la ley de probabilidades y además les da igual, piensan que el pueblo siempre podrá comer bollos, como decía María Antonieta, piensan que se lo pueden llevar todo con la excusa mentirosa, falsa, de que ellos quieren justicia social y tal; sólo dicen quererlo cunado están al lado unas Elecciones, las jornadas de diario, en las que no hay Elecciones cerca, pasan al lado de los mendigos de la calle y ne les miran, y duermen caliente todos los días sin pensar en nadie; a la par que ni estudian, ni trabajan -aunque si cobran- ni sirven para nada bueno, sólo para ir forjando esa futura guerra. Los que sobrevivan acabarán escribiendo en un blog como éste arrepintiéndose de haber sido de izquierdas y echando pestes del sectarismo y de falacia en la que sólo se ayudan ellos mismos, los militantes de esos partidos comecocos.
    Cuando cambien de forma de pensar, cuando se den cuenta después del destare, después de haber perdido muchas cosas, vendrán otros jóvenes que aún tendrán que aprender lo mismo y repetirán esos errores idiotas; es un bucle sin solución.

    Un abrazo fuerte, Pablo.

  2. caminante

    Me apunto a la postura de Esperanza Aguirre:Sentar en la calle Ferraz a 90000 militantes del PP,a ver que coño pasaba…Esta señora debe ser la Presidenta de Gobierno de España.Ahora,el hijo de p…dice que “sensibilidad y que el gobierno actuará de manera inteligente”. No,cabrón,lo que debe hacer el ministerio de Interior es actuar con la ley.Y Mariano sigue con lo que “interesa a la gente”.Este tío me desespera,joder.

  3. Impertérrito

    Lo único sensato (y no sensato) que he oido por parte del PP ha sido lo de Esperanza Aguirre. Estoy muy decepcionado con Mariano, como toda España. Pasadas éstas elecciones, se debe iniciar un debate para conseguir que Esperanza sea la candidata próxima a la Presidencia del Gobierno. Y, desde luego, aunque Mariano ya no es santo de mi devoción, hay que votar al PP para desalojar de las Comunidades y Ayuntamientos a éstos inútiles ineptos. Y en las generales, a ZP y su sucesor, a Rubalcaba, etc. que, eso si, son unos maestros en los subterfugios, amaños y políticas sucias y barribajeras, así como traidores a España y a las libertades.

    Un abrazo, Pablo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s