Indignados!!! indignado de los indignados


Todos estamos indignados de lo que ha hecho el gobierno Socialista de Zapatero, todos, y la gran mayoria arruinados por la politicas economicas de la Izquierda. El sistema esta mal? probablemente este mal, pero los politicos cuando gobiernan tienen la responsabilidad de gestionar, y si lo hacen mal, deberian rendir cuentas. Pero el sistema no lo permite. Pasaran los años y volveran con su ceja a las andadas, igual que Felipe Gonzalez, la gente ya no recuerda el 24% de paro que nos dejo.

Volvamos a los indignados, es un movimiento de Izquierdas, no hay duda. Ya sabemos que se creo en marzo de 2011 y la pagina web de DEMOCRACIAREALYA.ES estaba  a nombre del partido socialista. Ya se sabe. Pero lo que reivindican los izquierdas es que el sistema no funciona. Eso tambien lo sabemos, todos. Y que hay que movilizarse, muy bien, eso tambien lo sabiamos. Es que la izquierda es muy lista, gasta todo el dinero en lo que se le antoja, menos en crear empleo, y cuando este se acaba dice: el sistema no funciona. Hombre, sin dinero, pocas cosas funcionan.

Mi indignacion es con la Izquierda, porque segun quien gobierne sale a la calle. Porque lo de los bancos lo sabiamos todos, y Zapatero y sus economistas, y sus seguidores todos, tambien. Pero no han hecho nada. Las guerras de libia o Agfanistan, son mas, igual o menor que IRAK, pero los no a la guerra no se han manifestado. Ninguno. De que mas se quejan??? de la corrupcion por ejemplo, y menuda balanza tienen estos izquierdas, pesan mas 4 trajes, que cientos de millones de euros en EREs ilegales, pensiones ilegales, plataformas chorras, embajadas inocuas,   dinero regalado para fomentar la estupidez inmoral en otros paises, la venta de armas prohibidas a Gadafi, son tantas cosas, pero los INDIGNADOS mutis por el foro.

Hipocritas izquierdas, me teneis indignado, por vuestra falta de solidaridad con los parados, con las familias que pasan hambre, con los que pierden sus casas, con las parejas que se rompen culpa de la crisis socialista, por la falta de seguridad tambien culpa de la crisis, nos os ha faltado nada por destruir, nada.

Es verdad, el sistema no funciona, al menos no funciona en manos de la Izquierda. Habra que trabajar para limitar los poderes a estos inutiles. Y por supuesto que sirva para controlar los siempre interesados en su bolsillo mas que en el bien comun.

Me encanta cuando enseñan las manos abiertas los indignados y dicen “estas son mis armas”, me encanta, porque se nota que no las tienen ni usadas. No han hecho nada en su vida, al menos por su pais, y ni siquiera tienen la decencia de poner una pancarta contra ZP, ni una. Menudos ninini.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo 15m, democracia real Ya, elecciones 2011, indignados, politica

6 Respuestas a “Indignados!!! indignado de los indignados

  1. caminante

    He votado a las 9’05h.Dos votos más para el PP.Y luego,a Misa.Oye,día completo. De la movida esta te diré que está controlada por el CNI a mi entender pero les puede salir mal la jugada porque hay gente dentro que es buena gente aunque anden despistados.Ayer escuché en Intereconomía a dos personas,un contable bastante aceptable de ideas y a una chica ingeniero de Teleco,algo más rojilla pero creo que muy inteligente.El PP podría captar a estos descontentos para reivindicar algunas de las cosas que pasan.Un abrazo.

  2. vendetta

    A los indignados se les ve el plumero, ni un solo cartel contra Zapatero ni contra el Gobierno, ni un solo cartel contra ETA, ni un solo cartel para que se investigue en serio el 11M. Un 10 o 20% son de los organizadores de la nueva vergüenza democrática que ha supuesto una vez la violación de la jornada electoral, el resto borregos, una pena.

  3. marta

    Una propuesta q todos los partidos podrían tener en cuenta. Yo sí estoy indignada. Esta tarde he encontrado sto y ahora os lo paso

    http://territoriocat.wordpress.com/2011/05/21/como-se-compra-un-periodista/

  4. Es muy fácil salir de la Uni e ir a la mani, no han dado un palo al agua en su vida, algunos, porque no tienen la edad todavía, pero nosotros con 7 años ayudábamos en labores del campo a los abuelos o padres y luego a estudiar y luego a estudiar y trabajar, y el que valía para una cosa para eso y el que valía para la otra pues para esa, ahora en los campus veo muchos jóvenes sentados en el césped fumando sendo canutillo y con las jóvenas entre las piernas, digo de buen modo o sea vestidos y tal no desnudos, de momento.
    Sus profesores y rectores, como el del palo al católico, son como son, así que qué esperamos de ésta generación perdida?…y menos mal que los míos me han salido ‘normales’ y buenos chicos…pero con tendencias a dejarse llevar por eso tan romántico como el buen ‘rollito’ y cosas así, yo a su edad era un poco ingenuo y hacía más caso a la letra de las canciones bien de los Beattles, aunque ésta era tontao bien de los cantautores respondones, pero pronto me dí cuenta y aún así sufro las consecuencias de aquella equivocación y eso que no he fumado en mi vida ninguna sustancia ni cosas así menos pinchazos o otro tipo de drogas u ludo patías, no eso nunca, pero debería haber estudiado más y menos discotyecas y ‘chicas’…
    Un abrazo fuerte.

  5. rufi

    No tomemos a la ligera el asunto.
    En el fondo todos pensamos lo mismo.
    Todo no.
    Pero pensemoslo. Y ya se ha producido el querer regular los salarios, comisiones, primas, ….. o como se llame de los ejecutivos de la banca.
    Saludos.

  6. Estoy de acuerdo en muchas cosas de estos indignados, pero seamos francos, son la izquierda que defiende a ZP, el mismo que ha permitido tanta indignacion. Ya he escrito sobre las trabas al comercio y la permisividad a los bancos. Porsupuesto que hay que cambiar, pero primero a este gobierno socialista. Los sistemas democraticos no son perfectos, son los politicos gestores los que deben tener responsabilidad en sus actos. La anarquia es un mal negocio, pero hay armas para combatir la corrupcion mucho antes de caer en sus redes.
    La pregunta es ¿quieren combatirla?
    saludos Rufi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s