A los Interventores, apoderados y votantes del PP de Rocafort GRACIAS!!!


A los votantes del PP, gracias por apoyar al partido, por votar, por acompañarlo, no es fácil estar de acuerdo en todo y aun así la fidelidad demostrada merece un muy sincero agradecimiento. Y yo si, quiero pedir disculpas, porque el partido no ha ganado, porque 400 votantes del PP no han acudido a votar por diferentes razones, pero la gran mayoría por que querían un cambio.

Es verdad que han votado 1588, y podría decirse que son un numero muy respetable y que a lo mejor estaban conformes con la candidatura presentada. Pero son especulaciones. La verdad es que si ha habido varios cientos que no lo han hecho y las elecciones se han perdido, y ese es el resultado que cuenta. Para conocer las razones hay que trabajar, todos los días, desde dentro y desde fuera del Ayuntamiento. Porque se sabia y no se ha hecho, al menos, lo suficiente.

El trabajo de apoderado y sobre todo de los interventores, es muy duro, por las horas de dedicación, por la tensión que se genera en las mesas desde antes de constituirlas hasta pasados algunos días, por el esfuerzo de superar las 16 horas ininterrumpidas y en la gran mayoría de los casos en forma totalmente altruista. Porque esa tensión la han generado los del partido socialista de Rocafort, ni IPR ni la Izquierda, los socialistas todos y los presidentes de mesa también afiliados al PSOE, que tocaron al menos en dos mesas. En un pueblo nos conocemos todos, son ventajas y desventajas.

 A todos ellos gracias y lo digo como votante del PP y bajo la experiencia de haber estado como interventor en las últimos 5 comicios. Fueron muy pocas las veces que hubo un desarrollo normal y tranquilo como debería ser. Creo que solo una, sin ningún tipo de incidentes. Y estas creo que han sido las peores de todas y no solo por haber perdido, sino por la cantidad de provocaciones orquestadas por el partido socialista en todas las mesas al mismo tiempo.

Siempre hay incidentes desagradables e incomprensibles y por supuesto injustificados que el ciudadano y vecino o no ve, o no se entera porque nadie lo hace publico. Costara creerle a los PSOE de Rocafort, que serán realmente buena gente en el Ajuntament de Rocafort, a mi me lo han demostrado en varias ocasiones en forma muy negativa.

Las provocaciones por provocar, por fastidiar gratuitamente es una constante y no creo que cambien nunca en ese sentido, al menos los que seguramente gobernaran en coalición. Su guerra apocalíptica con el anterior Alcalde Sebastian Bosch, se debería haber centrado solo en el  y en su equipo de gobierno. No entiendo porque la maldad o el resentimiento se ha dirigido a interventores con los que no solo no habían hablado nunca, sino que ni siquiera conocían. Ellos os han conocido como realmente sois, y lo comentaran por supuesto. Rescato muy pocos de todos los que he tenido en diferentes elecciones, vamos, mas pocas que pocos, porque hombres hay bastantes pocos, al menos en lo que me ha tocado vivir.

Se por lo que tuvisteis que pasar todos los interventores del PP, no solo en estas, sino en todas las anteriores, faltas de respeto, ninguneos, reconteos inútiles, provocaciones, malos modos, comentarios hirientes, discusiones  esteriles con subidas de tono, y todo a sabiendas de que nada llegaría al fin propuesto sino solo por provocar e intentar espantar.

En definitiva no creo que gobiernen para todos, eso es el típico cliché de los que asumen, y no me lo creo.

Gracias otra vez a todos y no será en vano tanto esfuerzo. Trabajaremos desde ya en el cambio. Ojala vea caras nuevas en el Partido Popular de Rocafort, y las de los que también sugerían un cambio y no fueron escuchados ni tenidos en cuenta. El partido debe funcionar y trabajar en equipo, donde todos aporten ideas y sean tenidas en cuenta y debatidas si hay quórum. Se que sobran ideas y ganas de trabajar, hay que saber materializarlo.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo diario levante emv, elecciones 2011, indignados, Opinion, politica, rocafort valencia

5 Respuestas a “A los Interventores, apoderados y votantes del PP de Rocafort GRACIAS!!!

  1. cualquie

    Hola, “facista”, de nada, yo también os hubiera votado allí si allí viviera.Cómo para meterme a discutir de fútbol estoy yo ahora, menudo humorcito tengo; prefiero esperar a ver Dios nos da una alegría en la final de la Champion (a nosotros y al Manchester).Un abrazo fuerte.

  2. rufi

    Lo importante, es que los resultados han dejado claro el camino que se tiene que seguir. Por lo que no hay que dejar, que el trabajo de todos los que han puesto su granito de arena caiga en saco roto.
    Saludos.
    PDT: ¿Crees que los responsables son conscientes del mensaje?

  3. pablomesonesmoure

    Buena pregunta rufi, muy buena. Lamentablemente estan los que no quisieron ver, los que no quisieron oir y los que no quisieron hacer nada. Pero todos lo sabian, yo me encargue personalmente de decirselos a cada uno. Por educacion les dare un tiempo para su reflexion, pero en politica esperan a que los terminen tirando, como zapatero. La necedad y la soberbia son malos compañeros. Seria bueno que lo hiciesen antes de que se los pidan o reclamen.luego sera peor.
    Un saludo

  4. No te duela una cosa,Pablo: tu decencia. No por el partido,sino por esos 6 soles que tienes en casa,esa colección de rubiajos que deben sentirse firmes y que han aprendido algo de vosotros. Lo demás,secundario y soportable.
    Un abrazo.

  5. Pues habéis tenido el triple de abstencionistas que mi mesa, el doble de votos blancos y casi el doble de nulos.
    Mi mesa ganó por bastante diferencia en todo al partido antisocialista, antiobrero, antiespañol.-
    Un abrazo y sigue como crees que debes seguir, yo creo que lo haces bien, nosotros vinimos molidos, con heridas en los pies pues hay que coger a los desorientados y llevarles a sus mesas de votación y ayudar a muchos mayores que en ésta se me han multiplicado, el tiempo no perdona desde la anterior…
    Fuímos a acompañar al presi de mesa al Juzgado, luego a entregar credenciales en la sede y ‘festejar’ un poco con todos, el gran descalabro del opositor, festejar con fanta de naranja, jeje…
    Un abrazo y mucha lucha que yo cada vez estoy mayor, quiero que nos releven esos jóvenes ‘sobradamente’ preparados y que sean honrados, justos, cabales, bienhechores, en fín, lo que se pide siempre a nuestros gobernantes y nos toca lo contrario…
    Un abrazo fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s