Pactos para Gobernar en Rocafort, IPR y PSOE


Que tengan tendencias de Izquierda no quiere decir absolutamente nada. Si en los pueblos se vota a las personas, creo que IPR (independents per Rocafort) esta cometiendo un grave error al pactar con este tipo de PSOE, el primero con sus votantes. La presunta futura alcaldesa, la socialista Empar Sampedro, ya ha comenzado su gobierno antes de las elecciones incluso, ofreciendo trabajo por votos, cerrando un compromiso con la Urbanizacion Santa Barbara, y por supuesto amedrentando a los trabajadores que ya estan alertas y a la espectativa de que hacer o no para no tener problemas. Ademas de la promesa a su equipo de que cobraran un sueldo.

El propietario del gobierno, el Sr Gonzalez de IPR, prometio y aseguro que nadie cobraria sueldo alguno, ni siquiera el nuevo alcalde lo haria, en este caso alcaldesa, y por supuesto ninguno de sus concejales. Pero la Sra Promesas ya se ha comprometido, veremos como sigue esto.

Otra cosa que no se entiende, en plena campaña, los socialistas amedrentaron al Sr Gonzalez e incluso le hicieron fotos, por pegar algun cartel antes de tiempo, creo que 15 minutos antes, y le dijeron que lo denunciarian. Ademas es clara la diferencia entre los militantes de IPR con los socialistas, casi como la del Barça y el Madrid, bien no se llevan y dista mucho de ser amor. Tampoco hablaron bien de Ud en campaña. No se como gobernaran, pero los socialistas ya tiraron en su ultima legislatura, hace 16 años, a un integrante del partido, de su escaño, para poner otro. No veo muy claro como controlara los pactos socialistas. Sabrá todos los que tienen?

Si lo que queria es quitar a Sebastian Bosh, no le hacia falta pactar con los PSOEs, pero es su decision. Pero no es buena gente y el lo sabe. 2 días antes de las elecciones, le pintaron con aerosol el coche del saliente concejal del PP, que no iba en listas, arruinandoselo. LO SABE SR. GONZALEZ??? Ud apoya este tipo de actos vandalicos??? y las pintadas en los carteles del PP durante la campaña que??? eso es democracia. Se puede no estar de acuerdo, pero fomentar el odio y el rencor, no creo que sean buenos consejeros.

De todas formas, y Ud. ya los conoce, esos son sus acompañantes en esta nueva legislatura, los que Ud permitirá que entren en el gobierno. Los mismos que el lunes a primer hora estaban en las puertas del ayuntamiento con camaras fotograficas y filmadoras  y han hecho fotos de los concejales, y de sus coches, por si se llevaban algo, y los mismos que se sentaban en las escaleras internas de la casa de cultura impidiendo el paso de los trabajadores, con camisetas de Rocafort VIU y camaras. Que gracioso, el martes ya no estaban. SOLO ERA PARA FASTIDIAR Y AMEDRENTAR.

Es eso lo que van a hacer??? pues ya lo estan haciendo. Y lo sabemos todos, cambiamos unos por otros y mas de lo mismo, o peor. Ahora creceran las plataformas defendiendo la lengua catalana, el sexo entre homosexuales, las plataformas de vecinos de Antonio Manchado, y todas las mismas que se han creado en otros municipios socialistas. Y PARA QUE??? para darles subvenciones, para devolverles favores. Por los Votos vió!!!

Pregunto, si yo creo la plataforma vecinos y vecinas de rocafort, MORTADELO Y FILEMON, tambien me daran subvención, o tiene que ser exclusivamente personaje rojillo??? necesito asesoramiento. Hay algun Chaves o Montilla por alli??? Ah, solo unos socialistas de la escuela de Zapatero? que solos quedaran.

Habra mas Sr Gonzalez, mucho mas.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

15 comentarios

Archivado bajo economia, elecciones 2011, politica, rocafort valencia, socialismo siglo XXI

15 Respuestas a “Pactos para Gobernar en Rocafort, IPR y PSOE

  1. ¿De dónde sacará la sra alcaldesita los € para pagar si todos saben que no hay…y una urbanización puede adelantarle algo pero como no venden…tardaría en darle ese algo…
    Lo mejor es echarla lejos como sea, aunque con la ley en la mano, habrá un sistema que yo como soy D. nadie no conozco, pero hay que estrujarse el cerebelo y sacar una solución…
    Un abrazo.-

  2. La Sra futura alcaldesa, gracias al voto de los IPR, porque seguramente no se atreven a gobernar, es ademas de pancatalanista confesa, una defensora de que el fin justifica los medios. La realidad es que Rocafort le importa bien poco, ella quiere irse a Valencia a diputacion para hacer su carrera politica. Tiene muchos compromisos, mucho dinero por repartir. Creo que seran los peores 4 años en la vida de Rocafort.
    Un abrazo Wen
    Pablo

  3. Hola, Pablo:

    Pues por lo que cuentas la cosa allí en Rocafort pinta color hormiga en lo que al futuro alcalde (o mejor, alcaldesa) se refiere. Me apena que por pillar una migaja de poder hagan estos cambalaches. Los votantes les castigarán en las próximas elecciones, ya verás. Lo único bueno es que tengamos allí a personas como tú que, además de contarnos con detalle lo que sucede, seguriéis defendiendo Rocafort, Valencia, España y la libertad, como debe ser.

    Un fuerte abrazo

  4. rufi

    EL PERIODICO DE AQUÍ
    Textualmente pone:
    ……6 socialistas más el concejal de IxR, porque……..
    Error
    ….4 socialistas más 2 independientes más el concejal de IxR, porque…..
    Los independientes de la lista los ha pasado socialistas. ¿Con su consentimiento?.
    Saludos.

  5. Hola Rufi, en la lista de los socialistas, como no habia mucho quorum, tuvieron que tirar de gente de fuera del partido, NO afiliados, y se llaman independientes, porque no pertenecen al partido, pero solo por no estar afiliados, nada mas. El independiente por rocafort es Gonzalez, los de psoe o el del psoe ni idea quien es.
    Saludos

  6. Amigo Pablo:
    La jaula de grillos que es nuestra política nacional me hace pensar que esto realmente precisa un cambio real.
    ya se habla del nerviosismo de los militantes del psoe que podían esperar “puesto” de diputado etc y ahora,con la caída,ven su mamandurria desaparecer.
    ¿Dónde queda el servicio público ahí?,pregunto ingenuamente…
    Un abrazo.

  7. Victor Gomez

    Siga usted asi, señor Mesones, con su homofobia y su demagogia y lo único que conseguira será que el Sr. Gonzalez tenga cada vez más claro con quien no tiene que pactar….

  8. pablomesonesmoure

    Victor, no se que es lo que entiendes por homofobia y demagogia, pero tu comentario no queda muy claro.
    No sabia que yo era tan determinante en los pactos, en todo caso la DEMAGOGIA la esta aplicando UD.si asi prefiere que lo trate.
    Mire Victor, si IPR le falla a sus votantes, sera su responsabilidad, y de nadie mas. Aun no ha empezado el gobierno socialista en Rocafort, y habra de todo, se lo garantizo, y lo leera poraqui, y en prensa escrita, y en tv.
    El trabajo de oposicion de la Sampedro y su banda, ha sido bastante inutil. Solo han retrasado las cosas. Y lo realmente importante no lo han hecho.
    Es evidente que al sr gonzalez lo fagocitaran. El no me preocupa, dado el paso y elegido el camino, el destino esta escrito.
    Acabando sr Victor, imagino, que esta Ud. Cabreado por las verdades que comento? Pues habra mas. De todas formas, si lee ud mis archivos, vera que en 2007 ya avise lo que pasaria con la economia española. Y gente como ud volvieron a votar a ZP. Lo mismo pasa aqui, a ud no lo convencere, y por lo que veo todo lo que diga le parecera errado.
    Que tenga una buena legislatura.

  9. ttesk

    Nunca me he fiado de los independientes, sean por Rocafort o por Tanganika. Prefiero los partidos, aunque no lo parezca. Por lo menos, se les ve venir mejor.
    un abrazo

  10. gesico

    Hola Pablo
    En tu Rocafort está pasando lo mismo que en mi Santa Cruz. Sobre poco más o menos. O sea: los que ganaron en las urnas, los del PP, se quedarán de adorno, porque los perdedores del POE y de CC se van a aliar para gobernar en comandita…. Qué maravilla.
    Y viva la democracia.

    Un muy fuerte abrazo

  11. pablomesonesmoure

    Buenos Dias Ttesk, es dificil fiarse de los independientes, y mas de los independents, en Rocafort lo dirige el Sr Gonzalez, que no lo ha hecho mal en la oposicion. El tiene su punto de vista pero siempre ha apoyado los buenos proyectos para el pueblo. Lamentablemente ahora ha pactado con un turba de socialistas, no los de siempre del pueblo, que son odio y envidia, el peor de los potajes. Han paralizado todas las obras con juicios que han costado un dineral al pueblo y que siempre ha ganado el PP gobernante. Son de la escuela cerril de ZP. Tendremos unos muy malos 4 años y los que apoyaron a Gonzalez veran que se ha equivocado.
    Un abrazo

  12. Victor Gomez

    Bueno, si usted no entiende lo que es homofobia o demagogia, le rcomiendo la versión digital del diccionario de la RAE, es muy fácil de utilizar. No sobrevalore su influencia política, mi anterior comentario era irónico. Creo que este va a ser mi último comentario en este blog, lei sus posts sobre los resultados electorales y me parecieron interesantes, pero estos últimos están derivando hacia la demagogia (repito: RAE) y se parecen (soy especialista en literatura comparada y en lingüística estructural) mucho al último anónimo de madrugada, aquel que usted decía desconocer.
    Un saludo cordial. Hasta la vista.
    PD: Cuide su ortografía. Hay excelentes correctores en la red.

  13. pablomesonesmoure

    Lo tengo que tomar como un insulto? Pretende Ud, Victor, darme a entender que tengo que convertirme en un borrego y limitarme a decir lo que Ud quiere oir? Esa no es la clase de democracia y libertad que yo entiendo. El tiempo me dara la razon, otra vez, de la misma manera que vaticine que el PP perderia las elecciones. Pero Ud ha dicho que lleva poco tiempo en el pueblo, lo recuerda, entonces como puede estar tan seguro de que estoy tan errado? No se si habra plenos filmados de como actuan estos socialistas, pero ya veremos el trato que recibe la oposicion durante esta legislatura. Y me temo que al Sr Gonzalez lo fagociten o lo anulen. Ud es libre de opinar lo que quiera y cuando quiera. Los socialistas de Rocafort no opinan igual con los que piensan diferente. No se sienta ofendido por los errores ortograficos, hay una generacion de chavales que los cometeran el resto de su vida por la educacion socialista. Sea Ud mas tolerante.

  14. amparo s.

    A victor, no veo ni homofofia ni demagogia en el post de Pablo. Lo primero porque denuncia una practica muy comun en toda Esoaña, y se refiere a inventar plataformas para desviar dinero y darselo a los que apoyan socialista. No son tradiciones, son inventos exclusivamente para ganar votos. Y sobre la demagogia, si fuese un politico electo, y en funciones, sus promesas podrian serlo. Pero entiendo que es su opinion y conociendo lo que ha hecho la sra Sampedro como oposicion y lo que ha prometido, no hace mas que advertir lo que vendra. Yo espero que me devuelva el IBI de 2004, que acabe la escuela infantil, que haga las VPO para nuestros jovenes, y ya veremos que mas puede hacer segun su programa.

  15. amparo s.

    Ups, perdon, ahora que releo mi comentario, veo que he cometido errores de escritura. Disculpeme sr victor, intentare no hacerlo mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s