Las palabras mas bonitas y mas votadas en Castellano


Estas son las palabras mas bonitas y mas votadas en Castellano. Y hay muchas muy bonitas, pero sin haberlas visto hasta hoy, se me habia ocurrido que la que mas me gusta a mi es VERDAD. Porque muchas de las palabras votadas y sus significados no pueden consumarse sin la Verdad. Amor verdadero, libertad verdadera, Paz verdadera y asi en la gran mayoria. Mi Voto va para VERDAD.

1 amor          3.364 votos
2 libertad      1.551 votos
3 paz           1.181 votos
4 vida          1.100 votos
5 azahar        900 votos
6 esperanza     899 votos
7 madre         847 votos
8 mamá          826 votos
9 amistad       728 votos
10 libélula      544 votos
11 amanecer      522 votos
12 alegría       480 votos
13 felicidad     406 votos
14 armonía       390 votos
15 albahaca      362 votos
16 susurro       352 votos
17 sonrisa       339 votos
18 agua          331 votos
19 azul          322 votos
20 luz           320 votos
21 mar           318 votos
22 solidaridad   313 votos
23 pasión        293 votos
24 lapislázuli   291 votos
25 mandarina     281 votos
26 abrazo        258 votos

Pablo Mesones Moure
 

8 comentarios

Archivado bajo Opinion

8 Respuestas a “Las palabras mas bonitas y mas votadas en Castellano

  1. Oyes, mira que ví ayer ésto también en algún sitio o en la tele o en donde fuere, me llamó la atención y no recuerdo más, jeje, desde luego hay cosas, lo que sí creo haber visto también es que ha salido un nuevo diccionario muy extenso y explicativo con todo lo más moderno e introduciendo extranjerismos que están aquí cada día incluido mucho vocabulario latinoamericano.
    Un abrazo.-

  2. pablomesonesmoure

    Hola wen, pues ayer tambien salio un diccionario de bibliografia española, y se ve que la famosa ministra anti piratas no esta muy de acuerdo. Esta gente no esta de acuerdo con nada que no diga o escriban ellos. Que padecimiento, cuanto ataque a la verdad, que intolerancia.
    Abrazo
    Pablo

  3. rufi

    Yo creo pablo que la “verdad” es que AMOR está en todas elllas.
    Saludos.

  4. rufi

    Que malo que eres.
    Saludos.

  5. caminante

    Querido Pablo:Mis cinco palabras preferidas son:Esperanza,Fe,Madre,Mar,Vida…Un abrazo.

  6. amparo s.

    Hola Pablo, hay muchas palabras muy bonitas. Votare Cobijo.
    Un saludo

  7. La del balcón

    Hola. Me sumo al voto que logró hasta ahora, la mayoría. Voto por “amor”, creo que es la fuerza más poderosa de todas. Y coincido con vos que “verdad” es un término que debe acompañarla, pero lo entiendo más como adjetivo que como sustantivo, en ese caso. Sin amor no existe ninguna de las otras cosas indicadas en el blog; sin verdad, pueden existir aunque parcialmente. Con amor se sostiene la paz, la libertad, las madres dan amor, el amor es alegría, sonrisa y felicidad.

Responder

