El socialismo español aún puede hacer mas daño.


Es que cuando el gobierno socialista de Zapatero y Rubalcaba dicen que pondrán en práctica mejoras para la economía, es para ponerse a temblar.

Los bancos comienzan a ejecutar los avales de las constructoras y de las empresas inmobiliarias. Han pasado ya 2 años de la avalancha de suspension de pagos, o concurso de acreedores, y la economía española no mejora, ni ha mejorado, ni mejorará. Ahora se harán con mas inmuebles y deberán reventar el mercado, sus precios y los a pobres trabajadores y autonomos que aún subsisten en este sector.

La crisis de los pepinos y de las hortalizas españolas, va a terminar de arruinar a otro sector ya bastante tocado en el mercado interno. Las exportaciones seguirán bajando por la psicosis creada desde Alemania, que se ha trasladado a mas de media europa, Rusia y ahora Estados Unidos. La tardía reacción del gobierno de Zapatero, con la Pajin como ministra de Sanidad, con su sepulcral silencio durante 5 días, ha contribuido a extender la alarma internacional. Lentos, inutiles, inexpertos y culpables.

Esto no es todo, ahora pactarán con los etarras en país Vasco para gobernar y contribuir a que el Crimen Organizado Vasco se haga con dinero público para seguir sangrando la economía española y atacando a quienes no piensan como ellos. Los socialistas una vez mas demuestran que solo les interesa el poder y el dinero. Patético.

Y los antiguos ministros socialistas? pues muy bien ubicados y apoltronandose en cargos importantes y bien pagados en la Banca española. He dicho bien pagado???? perdón, bien recompensado.

Si aún queda algún socialista que defienda que sus políticas son para los obreros que venga y me lo cuente, porque yo no lo entiendo. Mas paro, mas crisis, mas endeudamiento, mas crimen organizado…y claro porque no, mas impuestos. Total el dinero es del viento, como dice Zapatero.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo 15m, democracia real Ya, economia, ETA, indignados, nacionalismo españa, politica, rocafort valencia, socialismo siglo XXI

7 Respuestas a “El socialismo español aún puede hacer mas daño.

  1. caminante

    Creo que el pueblo español,si tuviesemos dos dedos de frente(me meto el primero,para que no digan),arrasaríamos con ese partido y su ideología por sanidad mental.No merecen sino desaparecer como pensamiento político por dañinos.No sé cuantas faenas puede aguantar una nación.Un abrazo.

  2. caminante

    Aguantaremos,Pablo:estoy seguro.Jodidos,pero aguantaremos porque lo que defendemos es el valor de la vida;el que tus hijos puedan crecer como personas,no como zombis;el que mis hijos maduren en su juventud con proyectos,en que nosotros podamos vivir nuestra ancianidad como premio a lo vivido,enseñando,si es posible,a los que vienen.Gracias por tus palabras.Me sirven de ánimo.Un abrazo

  3. Hola, PABLO:

    Y tanto que pueden seguir haciendo daño, pero el problema son los millones de votantes que, ciega y borreguilmente, seguirán votanto pZoe o Rubalpsoe hagan lo que hagan, aunque se hunda el país (y no me refiero al periodiquito de Prisa). A esas personas habría que convencerlas de la necesidad de un cambio político, pero el PP de Rajoy es de un perfil tan bajo que me parece que, si gana -y es muy posible que gane-, será por la mínima. Aunque pudiera sacar la mayoría absoluta, cosa que temen los nacionalistas, claro.

    En fin, veremos. Entre tanto, siguen los ‘pepiños’ al frente del pepisoe y sigue España, contra todo pronóstico, porque ESPAÑA ES ETERNA. Esperemos que a los Pepiños y Rubalcabras les quede poco…

    Abrazos, heroico valenciano

  4. Isabel González González

    Hola Pablo:
    En primer lugar, quiero felicitarte por la magnífica bandera (con escudo y todo) que has incluído en tu blog. Así me gustaría a mí y a muchos otros amigos palmaris que ondease en la Llanura Palmaria, peeeero, no comprendo por qué no es así. En fin, será cuestión de paciencia. Gracias por ponerla, hay que hacer más Españññña siempre que haya oportunidad.

    Y, en cuanto a tu comentario, estoy absolutamente segura que el “ZoZialismo” español continuará con sus maldades, la única esperanza y satisfación que nos quedará es que se encamina a su autodestrucción. Espero que al menos el PP contribuya un poco más a precipitar esa desaparición por los siglos de los siglos Amén.
    Bessísimos.

    • Gracias Isabel, es como tu dices, el ZOOcialismo aun puede hacer mas daño y lo hará. Cada dia que sigan en el gobierno es un día perdido para la recuperación de la confianza de los mercados. Es increible como se cambian los papeles, el zoocialismo derrocha y el PP tiene que reducir los gastos para crear trabajo.
      Mi amor por la bandera es de siempre, desde pequeño, no ha despertado ahora con los ataques de estos anitpatriotas. Deberia ondear en todos los colegios e instituciones. Lo unico que no concibo es quese haya cambiado el escudo de San Juan, no podemos ir contra las tradiciones y nuestra historia. Ya vemos que no ha servido de mucho el cambio. Los rusos han aprendido a mirar hacia adelante sin destruir ni tergiversar su pasado. No han cambiado su historia a pesar del daño causado. Y asi muchos paises. No entiendo como nosotros, con nuestra grandeza, no sabemos aun defender nuestros pilares.
      muchas gracias por tu comentario
      saludos
      Pablo

  5. rufi

    Ejemplo de daño reciente:
    Utilizar el Falcon para asistir a mitin y no utilizarlo para ir a Alemania para que la ministra no se tenga que enterar por la prensa de “los pepinos”.
    En ciertos momentos, es mejor un trato personal para que no tengamos que lamentar situaciones tan malas como las actuales.
    El mal ya esta hecho.
    Saludos.

  6. pablomesonesmoure

    Hola rufi, la gente se cree que el problema no llego al gobierno aleman y que este no llamo de inmediato al nuestro? Han tardado 6 dias en reaccionar. Nuestro desgobierno zoosialista es patetico, ahora se hacen los gallitos frente a las camaras.increible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s