Nuevo comite ejecutivo del PP de Rocafort


El presidente del PP de Rocafort, alejandro Llacer Barber, convocara tras las elecciones municipales y de cara a la organización y distribución de funciones se procederá a la remodelación del COMITÉ EJECUTIVO DEL PARTIDO POPULAR DE ROCAFORT.

En mi opinión, seria sensato en primer lugar, hacer una reflexión sobre la triste campaña del Partido Popular y los pesimos resultados obtenidos en los ultimos comicios municipales. Sin una buena autocritica no tiene sentido esta remodelación del comite, ya bastante retocado por cierto.

Las peleas internas del partido, vox populi en Rocafort, han sido y siguen siendo un motivo de alejamiento no solo para votantes sino, para afiliados del partido Popular de Rocafort. La gran mayoria de los ciudadanos coinciden o responsabilizan a estas diferencias, los malos resultados en las urnas. Es verdad que el que ha perdido es el PP y no ha ganado el PSOE, quien debe pactar con un concejal del partido independentista de izquierda.

Por ahora no hay ningun movimiento dentro del partido, nadie ha hecho autocritica ni se ha responsabilizado por los errores cometidos. Si se sigue con la postura poco humilde de echar la culpa a otros, no habra forma de recomenzar la andadura hacia los proximos comicios de 2015. Y tambien se complicara el trabajo de oposición, que sera muy duro los proximos 4 años, ya que los responsables de esa autocritica,que no se han puesto de acuerdo antes de las elecciones, dificilmente lo haran ocupando los escaños conseguidos.

Quien quiera oir que oiga. La humildad, transparencia y el trabajo diario, es lo que demandan los rocafortanos. Muchos de los cuales estan indignados por los resultados negativos y por la mala campaña realizada en las recientes municipales. Un partido no es una sola persona, es un trabajo de equipo, donde todos deben, no solo aportar ideas y trabajo, sino que necesitan y deben ser escuchados.

Creo que luego de una buena reflexión, el presidente y responsable de la última campaña, debe poner su cargo a disposición del partido. Acto seguido, deberian convocarse elecciones en un plazo prudencial para acoger posibles candidatos al cargo, con opción a votar a todos los afiliados.

Yo creo que como los pañales, a los politicos hay que cambiarlos a menudo, y por la misma razón. Pero tambien me gusta, cuando alguien me dice por la calle que todos los politicos son iguales, proponerle que se meta en politica para aportar sus ideas. El resultado no siempre es bien aceptado, nadie quiere ese trabajo, con lo cual somos responsables de lo que tenemos. Llevamos en Rocafort, mas de 20 años con las mismas caras, y el pueblo ha decidido quitar a uno para poner a otro, pero mas de lo mismo. Caras conocidas y actividades públicas. La posible alcaldesa de Rocafort, Amparo Sampedro del PSOE, solo se ha dedicado a la política, de la cual recibe unos 5.000 euros al mes. Es su modo de vida, es su fuente de ingresos. Cree el pueblo que ha hecho bien con el cambio? la política es un negocio y llega al Ajuntament de Rocafort para seguir manteniendo su nivel de Vida, o cree alguien que lo hace para otra cosa?

Cambios, cambios reales es lo que se necesita. Como en una asociacion cualquiera, donde cada x tiempo se cambian los directivos. Pero sobre todo, preparados, implicados y con una cuota de altruismo conocida y comprobable. De otra manera es mas de lo mismo.

Pablo Mesones Moure

 

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo democracia real Ya, elecciones 2011, indignados, Opinion, politica, rocafort valencia

3 Respuestas a “Nuevo comite ejecutivo del PP de Rocafort

  1. Es increíble, pero lo que suceda en una demarcación menor se refleja en las grandes ciudades y departamentos, ésto como dices tiene que cambiar desde las bases, hay que meter más caña y ponerse de acuerdo todos a una como una piña, es ahí donde nos ganan, ya está bien de darle las cosas echas a los socios-listos, oño, díselo así a quien sea.-
    Un abrazote muchachote.-

    • EVA Mª CASAS.

      Yo , también estoy de acuerdo. Todos juntos,unidos, trabajando en los mismos objetivos, No se puede tolerar la desunión ,el PP no es un sólo miembro, es un equipo.Esta bien opinar, reflexionar y cuando se está en desacuerdo decirlo. Pero no está NADA bien lo de dos grupos.La desunión es el triunfo de los social-listos. UN SALUDO.

  2. pablomesonesmoure

    Hola Wen, parece mentira que haya tanta distancia entre politicos y ciudadanos de apie.Es como dices, hay que hacer los cambios desde los pueblos, se puede. Lamentablemente el cambio en nuestro pueblo es por mismas caras y por pactos. Si la gran mayoria pide un cambio, hay que darselo, si no, no tiene mucho sentido el seguir igual.
    Hay que meter caña, como dices, espero que la gente tome conciencia, tambien somos responsbles.
    Un abrazo
    Pablo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s