IU pacta con el PP y no con el PSOE


No todas son malas noticias, el vapuleo y la ineficacia demostrada por las diferentes gestiones socialistas, pasan factura y en mas de 144 ayuntamientos Izquierda Unida pactara con el PP y no con el PSOE. Tambien la izquierda esta cansada de los despilfarros de los amigos de Zapatero. No hay ideas, no hay proyectos, nada funciona, y ahora la guerra de sindicatos y CEOE, ha acabado en que el gobierno determinara los cambios y que saben que eso es lo mejor. Que miedo que dan, a poco de que los tiren del gobierno comenzaran, OTRA VEZ, con un proyecto que nos sacara de la crisis.

Aunque el PSOE sigue siendo la fuerza principal en los municipios de menos de
20.000 habitantes, los concejales de IU son decisivos en la mayoría de los 140
ayuntamientos en los que los socialistas han obtenido una mayoría relativa que
pueden perder -si IU permite el gobierno del PP-. Pedro de Tena atribuye este
cambio de actitud al “maltrato político y económico infligido a IU y sus
militantes por parte de los gobernantes del PSOE”.

Ya veremos en donde se queden solos gobernando, se les hara cuesta arriba, bueno, solos no, creo que no pueden gobernar en ningun sitio con mayoria absoluta. El PSOE ha agotado su fomato, ya no sirve, ha quedado caduco. Por algo España es el ultimo bastion socialista de europa. Los zapateros lo han arruinado, previo dejar en bancarrota a Grecia, Irlanda, Portugal y nuestro querido pais.

Agotado el dinero, agotada la fiesta. Vendido el oro ya no hay beneficios sociales. Y donde nos han dejado? en la oblitoriedad de flexibilizar los contratos laborales. Perdida de beneficios y posiblemente, en breve, el  ahorcamiento del nuestra seguridad social.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo economia, elecciones 2011, indignados, nacionalismo españa, Opinion, politica, rocafort valencia, socialismo siglo XXI

2 Respuestas a “IU pacta con el PP y no con el PSOE

  1. ¡Ojo! El llamado P$0e, es decir, la Internacional Socialista, no acatará una derrota-pérdida, ni órdenes ni nada de nadie que no sea militancia pura y dura, recordad tiempòs pasados, Gerristas, Felipistas, etc, que esos no se han muerto y andan por ahí, dando órdenes…y si hay que hundir otro Prestige se hunde, o si hace falta otro 11-M con añadidura de 13-M etc…
    Si hace falta se saca al cojo Manteca, y si hay que tirar barricadas cubos de basura etc, se hace. En Valencia hay detenidos en la movida 15-M, que tienen pasado de delincuentes y más, o sea…
    Un saludo y un abrazo.-

  2. Hola Wen, hace tiempo han dejado claro que son antisistemas, aun no he oido ni leido una propuesta interesante de ellos. Los detenidos en Valencia tenian antecedentes penales, unos nenes buenitos, no? que credibilidad tienen estos delincuentes. Se les acaba la tonteria pronto, ya han enseñado quienes son. Es una pena, porque si creo que hay que hacer cambios, sobre todo tirar a los socioinutiles.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s