Amparo Sampedro alcaldesa PSOE de Rocafort y el 15-M, me indignan.


Noticias de Rocafort Valencia

Indignados??? daros una vuelta por Rocafort y vereis mas cuestiones surrealistas con respecto a vuestra indignación con el sistema. Pero, como claramente desmotrais que vuestra indignación no es con el PSOE, sino con todos los demas partidos, se os ve el plumero, vamos que se ratifica.

El PSOE de Rocafort, con su Flamante alcaldesa Amparo Sampedro, ha adelantado años luz a lo que consideraba impropio en las antiguas legislaturas del PP. De hecho si el anterior gobierno popular tardo años en el proceso, la Sra Amparo Sampedro ha superado la velocidad de la luz en romper todo lo que prometia en su campaña. Y esto tiene que ver con los indignados, y no con los perro flautas hipocritas, sino con los millones de españoles que estamos hartos de tanto despilfarro e hipocresia.

Amparo Sampedro criticaba que el saliente alcalde popular, tuviese UNA secretaria, le parecia un derroche de dinero. Pero Al dia siguiente de asumir la alcaldia, ya tenia DOS secretarios. Evidentemente le parecera necesario ya que deambulara poco por el pueblo. Y lo mas grave es que una de sus secretarios, es la mujer de un banquero del Pueblo, quien hace unos meses cedio parte de su bajo, para una plataforma llamada Asociacion Vecinos y vecinas de Rocafort “Antonio Manchado”, perdon Machado. Y lo gracioso de esta union sentimental es que ademas de deambular por alli tooooodos los socialistas del Pueblo, tienen la cara de exponer en su escaparate pancartas del movimiento 15M.

Recapitulando, los indignados se quejan de los bancos y los politicos, y aqui tenemos indignados politicos bancarios. Sera una falacia mental? una ilusion optica? o se rien de los españoles con una desfachatez inusitada?

Quiero aclarar que tanto la secretaria, como su Marido me merecen el mayor de los respetos, pero creo que este tipo de alianzas no estan bien vistas y se han equivocado. De hecho en breve esta asociacion, vecinos y vecinas de Rocafort “Antonio Machado”, recibira subvenciones del ayuntamiento de Rocafort. Banco+Psoe+ indignados, no me aclaro.

Vecinos y vecinas de Rocafort antonio machado

Pablo Mesones Moure

Anuncios

18 comentarios

Archivado bajo 15m, democracia real Ya, elecciones 2011, indignados, rocafort valencia, Sin categoría, socialismo siglo XXI

18 Respuestas a “Amparo Sampedro alcaldesa PSOE de Rocafort y el 15-M, me indignan.

  1. rocafortano

    Soy miembro de la Asociación de vecinos Antonio Machado (uno de los grandes poetas españoles del siglo XX, pero a usted eso no parece importarle, ridiculizándolo con ese “ingenioso” juego de palabras), y estoy flipando con lo que acabo de leer.

    Al parecer, confunde usted los terminos banquero -Dueño o gestor de una entidad bancaria- y empleado bancario. Y la expresión ceder -Dar, transferir- con alquilar. Quien le ha sucedido a usted como el “marido de la secretaria”, es el empleado de una firma bancaria que ha alquilado legalmente (creo que por unos 400 euros mensuales) un local a la Asociación.

    No se si lo hace por pereza intelectual o por mala fe, pero debería ser más preciso en sus acusaciones, y no confundir a sus lectores.
    Por otra parte, hasta donde yo se, Amparo Sampedro sólo tiene una secretaria. Las funciones de la otra persona contratada tienen que ver con la gestión de la casa de Cultura y no directamente con la Alcadía.
    Un saludo.

  2. Perdon, don rocafortano indignado segun le parezca, sobre gustos colores, no tiene porque gustarme cristiano Ronaldo o Messi, pero esa no es la cuestion, siento que no sepa de ironias. Machado esta sectarizado por los fanaticos republicanos, y no tiene porque gustarme su prosa.
    Me parece bien que ratifique que la asociacion vecinos y vecinas de Rocafort Antonio Machado, esta estrechamente relacionado con el PSOE.
    Tenia entendido que la Sra Sampedro tenia 2 secretarios, de hecho ganan casi el doble de lo que ganaba la anterior secretaria, muy bien, asi hace las cuentas el PSOE.
    Ahora dice Ud que uno de los contratados a DEDO es el encargado de la casa de Cultura? muy bien, como la anterior legislatura. Me gusta que en tan poco tiempo se demuestre la Hipocresia del PSOE.
    Y gracias por ratificar la alianza eterna, bancos-psoe-indignados del 15M, es mas de lo mismo.
    Y se lo digo como rocafortano, no como marido de nadie, no sea tan hipocrita.
    Pablo Mesones Moure

  3. caminante

    Se llama corruptela,nepotismo,amiguismo,socialismo…
    Un abrazo,Pablo.

  4. pablomesonesmoure

    Estos 15 m cada vez se parecen mas a las teorias de Franco, con lo cual, luego de robar como lo han hecho los psoes, ahora quieren volver al antiliberalismo franquista. Pobres psoes y pobres indignados. Que cerca estan de franco. Son francamente idiotas.

  5. Tirant

    ¿Perro flautas? Pues mira debo ser de esos, por que indignado, también, Lo que no soy es un antisistema como ciertos medios quieren hacer ver (El termino “perro flauta” denota cuales son tus fuentes)

    Si que me gustaría dieras datos; Cual es el sueldo de los secretarios y que dedicación tienen.

    Poco elegante es meter al marido por medio y luego afirmar que tanto a la secretaria como al marido les tienes mucho respeto…

    TY sin querer entrar en la connotación del termino “banquero” te diré que hay bancos y bancos, y hay cajas y cajas y el que a tenido que negociar últimamente una hipoteca en la caja en la que trabaja dicho banquero o lo ha tenido que hacer en las politizadas Bancaixa y Cam, saben que “No es lo mismo…“

    • Los perro flautas del 15M se han ganado el mote a pulso, bajo la cortina antisistema, enarbolan banderas republicanas, consignas contra la derecha, y se manifiestan incluso en casa de la alcaldesa de Valencia, Rita Barbera, como si fuese la culpable de la barbarie socialista.
      Ud habla de bancaja y la cam y se olvida de La Caixa quein condono 30 millones de euros al partido socialista. Esto lo ha hecho gratis????
      Venga hombre, menos sectarismo y un poco mas de imparcialidad.
      Pablo Mesones Moure

  6. MARÍA DELGADO

    Sr. Pablo Mesones:
    No tenía conocimiento de su persona, y desconocía la existencia de su blog, por lo que no hay por mi parte ningún prejuicio sobre usted “a priori”. No obstante hoy he tenido conocimiento de que en el mismo, hacía alusión a la Asociación de vecinos A. Machado.
    He entrado en para comprobarlo y me encuentro que así es.
    No es en absoluto INGENIOSA, la alusión sobre la persona de un poeta de reconocimiento internacional, por mucho que a algunos les disguste.

    Me gustaría recalcar que una cosa es adherirse a la opinión política que cada uno desee, algo lícito, comprensible y afortunadamente posible en un estado de democracia, y otra cosa es expresar inexactitudes que rayan acusaciones intolerables.

    Pertenezco a esta Asociación y además a su junta directiva. La entidad bancaria a la que alude y su empleado al que usted llama banquero (craso error), tiene la potestad de ceder su local a quien crea oportuno sin cometer ninguna ilegalidad. Pero da la casualidad que en este caso, se ha realizado un contrato de alquiler en toda regla con pago de mensualidad incluyendo IVA. Si usted alcanzara el honor de ser socio, tendría acceso a estos documentos.

    La Asociación admite en su seno a todo ciudadano de Rocafort que lo desee, con la única condición que respete la discrepancia de los demás y que coopere en la mejora de las condiciones de vida de sus convecinos, a veces exigiendo de los poderes públicos aquello que no cumplen en este sentido, como ha venido sucediendo hasta la fecha.

    Le extraña y critica que el local esté frecuentado por afiliados del PSOE. ¿Y por qué no?. Desconoce que también vienen de otras formaciones y opiniones y son bien recibidos, pero son los menos muy a nuestro pesar. ¿Quizá no tienen estas inquietudes hacia sus conciudadanos?.

    Me llamaba la atención que nos tenga tan controlados, incluyendo fotos desde una perspectiva frontal y un poco elevada, me han dicho que vive enfrente. Podría haber pasado a saludar amablemente y le hubiéramos despejado sus dudas evitando así las maledicencias. Somos afables, educados, respetuosos con los diferentes, nos gusta y sabemos escuchar. No es nuestro estilo mentir, criticar ni tener ojeriza a nadie. ¿Por qué refleja esa actitud hacia lo que desconoce?. Creame que se puede aprender mucho de otras personas si va por delante la buena intención.

    Tiene el derecho de poner, o no, este comentario en su blog, pero yo procuraré difundirla por otros medios con el fin de clarificar informaciones injuriosas.

    • Yo tampoco tenia conocimiento de su persona, pero no me extraña, la gran mayoria de indignados antonio machado de rocafort no son del pueblo. Pero esto me da igual, no entro en esa tonteria de si sois o no del pueblo. Lo que no me gusta es que monteis, los socialistas de rocafort, una plataforma para hacer propaganda republicana para provocar con historias de hace 90 años.
      Por cierto Ud denota un vision obtusa ya que las fotos estan hechas a pie de calle. Me da igual que ponga que vivo en frente de su hipocrita asociacion, todo el pueblo lo sabe, yo ni me escondo ni dejo de firmar mis escritos, o cree ud que tengo algun miedo?
      Por cierto a parte de estar un par de semanas escondido en Rocafort, como una rata, que mas ha hecho Antonio Manchado por nuestro pueblo?
      Y le pongo un ejemplo, Maradona es un grande del futbol, pero como persona da mucha pena. Trasladelo a su machado.
      Pablo Mesones Moure

      • Tirant

        No fueron un par de semanas y recuerdo un texto, sin demasiada calidad (comparado con el resto de su obra) en el que describe tópicamente sus sensaciones con el azahar, los naranjos y la huerta, si la asociación estuviera dedicada a Mossen Vicent Sorribes i Gramatje, dirías que es catalanista… reconoce que pelin sectario si eres.

  7. Tirant

    ¿Perro flautas? Pues mira debo ser de esos, por que indignado, también, Lo que no soy es un antisistema como ciertos medios quieren hacer ver (El termino “perro flauta” denota cuales son tus fuentes)

    Si que me gustaría dieras datos; Cual es el sueldo de los secretarios y que dedicación tienen.

    Poco elegante es meter al marido por medio y luego afirmar que tanto a la secretaria como al marido les tienes mucho respeto…

    Y sin querer entrar en la connotación del termino “banquero” te diré que hay bancos y bancos, y hay cajas y cajas y el que a tenido que negociar últimamente una hipoteca en la caja en la que trabaja dicho banquero o lo ha tenido que hacer en las politizadas Bancaixa y Cam, saben que “No es lo mismo…“

  8. cualquie

    Hola, “facista”. Yo sí me aclaro, están indignados con ellos mismos por haber votado a Zp; que lleva casi ocho años el pavo, él y todo su gobierno y todo su partido, a ver de quién va a ser la culpa. Es una vergüenza, pero en una cosa tienen razón, el sistema no funciona, y no funciona porque pueden ocurrir cosas así, como que los responsables de los desastres sean los que se quejen; para, con esa propoganda de psicología inversa, volver a salir y destrozar ya del todo España.

    Un abrazo fuerte.

  9. alma

    Hola, Pablo:

    No sabes cuánto siento que al final se hayan hecho realidad tus temores. Creo que parte de culpa la tiene el PP, pero… En fin, eso llevará a que en Rocafort se reflexione sobre el tema. Esperemos que los sociatas no hagan muchos destrozos por allí.

    Un fuerte abrazo y gracias por tus palabras

  10. papaluna

    Me ha llamado la atención leer algo sobre Rocafort y saber que es una población valenciana (lo he buscado en la Red). Es curioso, siempre se aprende algo. Yo soy de Barcelona y desde siempre ha habido una estación de metro, y una calle, llamada Rocafort, y nunca se me había ocurrido preguntarme a qué respondía el nombre. Pues bien, ahora ya lo sé… ¡menudo lujazo para los habitantes de Rocafort, disponer de tanto protagonismo en una ciudad como Barcelona!

    • Tirant

      Lee un poco, el apellido Rocafort, que no tiene que ver nada con el nombre de nuestro pueblo, es historia del reino de Aragón, que recuerde ya había algún rocafort en la conquista de Valenca por Jaime I y (hablo de memoria) alguno también entre los almogávares que arrasaron la península griega (La mal llamada “Venganza Catalana” por lo de catalana)
      Busca en google.

  11. Tomas Gorria

    Antonio Machado vivió en Rocafort cerca de quince meses (noviembre del 36 a abril del 38), huyendo con su familia de los bombardeos franquistas a la poblacion madrileña. Durante ese tiempo mantuvo una actividad pública y literaria bastante notoria. Hay alguna referencia de Rocafort en su obra, sobre todo el algunos de sus poemas del libro “La guerra”, que escribió en Rocafort. La estancia del poeta en nuestro pueblo es sin duda el acontecimento cívico y cultural más importante de su historia y las referencias bibliograficas de esa estancia así lo demuestran. Es usted muy libre de que le guste o no la poesia de Antonio Machado, pero no falte a la verdad calificándolo como un peligroso y sectario izquierdista. Era un liberal republicano, católico y respetuoso, como me contaba uno de los pocos rocafortanos que le conoció en vida. Si por alguna cosa es conocida Rocafort fuera de la Comunidad Valenciana, es precisamente por que aqui vivió Antonio Machado, y personalmente creo que esta circunstancia debería ser mejor aprovechada. Si esta usted más interesado en todo esto, encontrará más información en la web; http://www.machadoenrocafort.com.
    Un saludo.

  12. Tirant

    Creo que también existe un a población llamada Rocafort de Querald (O algo así) creo que en la provincia de Barcelona

  13. Chimo

    Pablo entre en este blog por casualidad, me gusta por que asi nos enteramos de lo que pasa en nuestro pueblo. Sobre todo por lo que hacen estos socialistas que tanto presumen de honradez. Esperate que acaban de llegar, mucha democracia ya verás ya. Sobre los enchufismos, están sus amigos de la sopa boba que tanto los han defendido(ignorantes). Empezaremos con un dato, la pista de padell que tanto criticabán llegarón hasta manifestarse, pues hay personas que estabán alli , que son de los que más juegan al padell y no me lo estoy inventando.
    Quiero comentarte Pablo , que el P.P tiene que espabilar y todo lo que esta ocurriendo ahora, que lo publiquen y se entregue buzón por buzón a todos los vecinos,por que no lo van a saber , mira ellos como han manejado el cotarro antes de ganar , metiendose en todas las asociaciones, etc.Eso si que saben hacerlo bién, si no mira como lo maquillan en el momento que haces una critica de la asociación Antonio Machado, todo legal el alquiler etc por supuesto faltaria más.
    Hay que darle un poco más de caña y que el PP se ponga las pilas y a saco con ellos, a no dejarles pasar ni una.

  14. Gracias Chimo, no solo presumen de honradez que no la tienen, sino que han atacado a la gestion anterior, del PP, en temas que ya se estan saltando a la torera y en un mes de gobierno. Tendremos mucho para escribir y conforme me entere y corrobore la informacion, escribire todo loque vayan DEShaciendo. Al menos en mi Blog encontraras alguien que da la cara y firma lo que escribe, muy diferente es la forma de actuar de esta gente, con anonimos y escondiendose del aire.
    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s