Ayuntamiento de Rocafort, Amparo Sampedro y los trabajadores.


La alcaldesa de Rocafort Amparo Sampedro se pasa con un decreto en contra de los trabajadores de Rocafort. Mire que me cuesta quedarme callado y lo intento, pero que pretende Ud., Amparo Sampedro? No le vale con tratar denigrantemente a la oposicion? es que necesita tratar mal a los trabajadores tambien? no  era Ud la que promovió un juicio por mobbing del anterior alcalde? y que pretende ahora,o es que Ud es asi y no puede con su genio?

Lo que mas lamento es que Independientes por Rocafort, con el Sr. Jose Antonio Gonzalez a la cabeza, quien le ha dadoel voto para ser alcaldesa, calle y otorgue. No me Extraña de todas formas, ya que su cuñado milita en las filas socialistas y todo queda en casa. Y como el que calla otorga, IXR tambien es responsable de los actos del partido socialista de Rocafort.

Transcribo lo sucedido del blog de Alejandro Llacer, presidente del PP de Rocafort y quien es los ojos y oidos del sentimiento mayoritario Rocafortano.

“Sentí verguenza cuando leyó los decretos y empezaba diciendo en referencia a los trabajadores del Ajuntament, en particular de los administrativos, que no tenían cualificación suficiente. Pues en el área de intervención está Vicenta Huguet, funcionaria tesorera, Isabel Pulido, funcionaria, Montse licenciada en derecho, Mª José de personal funcionaria, etc, etc. Como no se me permitió hacer ruegos ni preguntas porque tan solo soy un concejal y no parte integrante de su público al que si dio turno (muy fuerte) aprovecho este espacio sin censura para hacer el siguiente RUEGO: Respeto a los trabajadores del Ajuntament de Rocafort y espero no volver a leer DECRETOS  DE ALCALDÍA con ese tipo de afirmaciones denigrantes”

No quiero transcribir el pleno completo, porque se ha superado la Sra Amparo Sampedro, ha superado con creces todo lo que se suponía denunciaba de la anterior gestión. Vamos que en menos de un mes ya demuestra que el pueblo se ha equivocado al permitirle llegar al gobierno.

Además dice que no cobrara como alcaldesa, pero no aclara que gana mas de 5000 euros en sus otros trabajos politicos, y como alcaldesa solo ganaría 3.800 y deberia renunciar a sus otros sueldos. Esto se llama hipocresia en castellano, en chino creo que se llama Cho-Ri-So.

Pablo Mesones Moure

Iglesia Rocafort Valencia, plaza mayor

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo diario levante emv, elecciones 2011, indignados, politica, rocafort valencia

7 Respuestas a “Ayuntamiento de Rocafort, Amparo Sampedro y los trabajadores.

  1. Tu madre

    Vergonzoso en serio!

  2. Tirant

    He de decir que cuando leí el texto en el blog de Alejandro yacer, quede tocado, La afirmación de la alcaldesa me pareció ofensiva y como votante de su candidatura (decidí mi voto apenas 24 horas antes de que se abrieran los colegios electorales) no pude mas que exclamar un “ja l’hem cagat llaurador”
    Pero gracias a la wep del ayuntamiento, he tenido acceso al video de dicho pleno y como creo que usted solo tiene como fuente las afirmaciones de Llacer y doy por echo que no pretende tergiversar la información, le ofrezco la trascripción del las razones que aduce la alcaldesa para aprobar el decreto que según parece, intenta, organizar, el lió (por no decir anarquía, administrativa) que padecemos todos en este pueblo y que no son causadas por los técnicos municipales, si no, por los equipos de gobierno que los administran.

    “La primera de ellas, es que, he… en este ayuntamiento, en el ayuntamiento no existe reglamento orgánico municipal Otra de las razones es que tampoco existe una organización estructurada y reconocible de los servicios del ayuntamiento. Y en particular de los servicios administrativos. Lo que se manifiesta, en la inexistencia de personal técnico cualificado suficiente, en la forma que han sido ocupados la mayoría de los puestos de trabajo y en la precariedad de los mismos… Se basa también, esta resolución, en que los medios materiales disponibles, deberían ser necesariamente adscritos a la gestión de diversas competencias municipales. Debiendo proceder con urgencia, a revisar la relación de puestos de trabajo, para adecuarla a los servicios que se trata prestar y determinar una estructura también adecuada. La siguiente razón (Por que las resoluciones han de ser motivadas) Es que la organización del gobierno municipal, no debe ser ajena a la organización administrativa…”

    Continúa usted, con la fea costumbre de mencionar a los familiares de unos y otros… Mire que este pueblo es muy pequeño y todos nos conocemos y si rasca un poco las familias saltan de un partido a otro y viceversa. No es elegante y a la larga se volvera contra usted.

  3. pablomesonesmoure

    Luego intentare ver y oir el enlace que dices, tirant. Pero me creo lo que me cuentan, tanto como que los he visto actuar en los plenos a los psoes los ultimos 10 años.
    No se que me quieres explicar sobre Rocafort, y sobre rascar en las familias y si insisto en poner a tal o cual. Ni me da miedo denunciar a los hipocritas corruptos, ni nomnro a nadie que no este seguro que se lleva tajada. Y en el ultimo post, aparte de nombrar al responsable de IXR y a la amparo sampedro, no nombro a nadie. No escribo sin pensar y firmo l que digo, muy diferente a los que no dan la cara.
    Esa es la diferencia, no me oculto y no soy cobarde. Me parece que llevas dos noches en rocafort tirant, porque sabrias que hace años que escribo igual.
    Un saludo

  4. Tirant

    Por cuestiones de trabajo, no me he movido mucho por el pueblo en los últimos años, pero nací aquí, Don Agustín Pellicer asistió a mi madre en el parto y Don Mossen Vicent me bautizo en la iglesia parroquial y sigo durmiendo todas las noches en Rocafort. Cierto es que tanto tu blog, como el de Llacer, el de Amparo San Pedro y el Facebook de Rocafort Viu son nuevos para mi, pues los conocí al intentar informarme sobre las candidaturas de las pasadas elecciones No, no soy nuevo y aunque reconozco que algunos de los concejales son unos desconocidos para mi, a otros los conozco bien y ellos a mi. Sigue pareciendo, poco elegante. Eso si. Si alguien es corrupto y se lleva tajada, denúncialo. Pero las insinuaciones…

    Aprovecho, para felicitarte por tu artículo sobre las estafas por Internet, muy pedagógico.

  5. pablomesonesmoure

    Gracias tirant, cada tanto denuncio otras cuestiones, que me desesperan tambien. Si escribo indignado es porque no encuentro respuestas que me aclaren.acepto las criticas perfectamente,soy de los que saben que se es mas sabio el dia anterior a la muerte.
    Si me equivoco lo reconozco de inmediato. Y se pedir disculpas. Y se que mi libertad acaba donde empieza la del proximo.

  6. carlos

    Hola, Pablo, no tengo el gusto de conocerte, simplemente me he tropezado con tu blog, acabo de “tragarme” el video de la Web del Ayuntamiento. Me he dado cuenta que comulgas con las palabras de Llacer y así te has visto impulsado a hacer algunos comentarios muy poco afortunados entre los que figura el siguiente entre comillas:
    “Además dice que no cobrara como alcaldesa, pero no aclara que gana mas de 5000 euros en sus otros trabajos politicos, y como alcaldesa solo ganaría 3.800 y deberia renunciar a sus otros sueldos. Esto se llama hipocresia en castellano, en chino creo que se llama Cho-Ri-So.”
    Este comentario tuyo es un insulto a la inteligencia.
    El Sr. Exalcalde renunció a 1500 por 3800.
    La Sra. Alcaldesa ha renunciado a 3800 por 5000
    Ninguno de los dos es, en Chino “cho-ri-so”. Simplemente, inteligentes.
    Al margen de esto, comentarte que yo si soy de este Pueblo, que conocí la Plaza de España hecha un solar, un solo Policia Local, recoger la basura en carro ( el tio Miguel “El Gat” ) y Don VIcent me ha dado mas de dos capones. un saludo.

    • Hola Carlos, cuando me referia a la hipocresia, me referia a la de la Sra Amparo Sampedro, que salio en los medios de prensa diciendo que no cobraria sueldo de alcalde, es que es obvio que no le conviene. No es inteligencia, es demagogia e hipocresia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s