Crisis española, el PSOE tiene la solución, dice Rubalcaba


Rubalcaba dice ahora que tiene la solución a la crisis, y aparentemente, una seria cargar a los bancos con gran parte de la culpa. Lo que no dice el candidato presidenciable socialista, es que el PSOE le ha regalado a la banca casi 80 mil Millones de euros por año, en los ultimos 4 años, a costa de arruinar a millones de españoles.

La demagogia con que habla el número 1 del partido socialista es de cárcel directa. Ya esta perdido y lo sabe, no ganará nada y pretende, como ya es costumbre, cargar la culpa a otros de su, ya no ineficacia para gobernar, despilfarro criminal. La SGAE es otra clara muestra de amiguismo y robo.

Y no es la única, de los EREs se habla bastante poco. Y entre todos los casos de regalos de dinero, que no es de nadie, como decia la cúpula de Zapatero, han dejado a España al borde del colpaso financiero. Y aún no hemos visto todo, lo peor esta por llegar, lamentablemente.

Comienza la temporada estival y nos desayunamos con 31.000 parados mas en vez de afiliarse a la seguridad social, esta pierde mas de 50.000. Que le habra pasado al abuelo de Zapatero para que arruine de esa manera a nuestro país?

Y para conducir una moto te piden un psicotécnico. Para gobernar el país y arruinar familias enteras no te piden nada, bueno, te exigen mucho dinero a cambio. Muchos favores, demasiado reparto de maletines a diestro y siniestro, sobre todo siniestro.

Seguimos sumando culpas y responsabilidades. A las ya conocidas responsabilidades del Katrina, Bush, merkel, Aznar, el cambio climatico, la economia Norteamericana, la ignota oposición de Rajoy, Obama, y la guerra de Irak, ahora podemos agregar a los Bancos.

Sr Zapatero y Sr Rubalcaba, y Sres Votantes del Psoe, aunque me muero de ganas de insultaros a todos y mandaros al carajo, os voy a pedir que escucheis mas al pueblo y leais lo que se publica en, al menos, en internet. Desde 2007 estoy denunciando los favoritismos a la banca, y si pringados como yo lo vemos, que nos quereis explicar ahora??? Ya no solo robais con descaro, ademas nos llamais literalmente imbéciles.

Pablo Mesones Mourecandidato PSOE

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo 15m, democracia real Ya, economia, elecciones 2011, indignados, nacionalismo españa, politica, socialismo siglo XXI

4 Respuestas a “Crisis española, el PSOE tiene la solución, dice Rubalcaba

  1. La pregunta de Cospedal es de ‘millón’…¿Si tiene la solución porqué no la aplica, porqué no la ha aplicado en tantos años?….

  2. javi

    pues hazlo ahora porque si estas esperando querer hacerlo cuando ganes las elecciones lo tienes negro porque te vas a comer lo que yo se, soy mas falso que hasta la rosa del psoe le esta creciendo nariz, todo lo que se lleven eñgañando y robando sea el que sea le tenia que servir pa medicina joderrrr

  3. el rubal,,tiene la solucion,,pero cuando eran GOBIERNO¿por q no la aplicaron???rajoy tambien tiene la solucion ,y es reducir sanidad publica,y enseñanza,hasta ahora solo etas son las soluciones q vimos ,,sin embargo no sabemos cuales son sus ideologias ,,q son ???socialdemocratas o socialismo marxista,,???se pelean x el mando,la chacon es zapaterista ,,o sea socialdemocracia ,,,¿¿¿y rubalcaba????? que es ???socialdemocrata???¿¿¿donde esta el socialismo entonces???AAAAH SI SE DONDE ESTA ,,,EN IZQUIERDA UNIDA¡¡¡¡¡lamentable q los socialatas se olvidaron de su segunda y tercera sigla ,,,P..E ES TODO LO Q LES QUEDA,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s