Con un pase de Torero, Rajoy deja con el culo al aire a todos los socialistas


Paco Camps ha dimitido de la presidencia de la comunidad de Valencia por las denuncias sobre regalos de empresas. Muy loable de su parte, demuestra su dignidad y su amor por el partido y Valencia. Francisco Camps mantiene su inocencia y seguira hasta el final.

A pesar de llevar la comunidad valenciana a los mejores puestos de productividad europeos, ha tenido que dar un paso al costado para no sentarse en el banquillo como presidente en funciones.

Rajoy, con este magistral pase, deja a mas de un centenar de altos cargos socialistas con sus millonarios casos de corrupcion sin resolver y por supuesto sin ninguna dimisión. Esa es la diferencia entre la derecha y la izquierda, dignidad.

El partido socialista, con 85 cargos en funciones imputados en delitos, no tiene ninguna dimisión sobre la mesa ni lo ha exigido. Y no vamos a hablar de Zapatero, quien ha asesinado la economia española con prebendas al sector bancario.

Otra vez se demuestra quien es quien en la política española. Hace falta mas?

GRACIAS PACO!!! TODOS CON PACO CAMPS!!!

Pablo Mesones Moure

Paco Camps

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo democracia real Ya, diario levante emv, elecciones 2011, indignados, memoria historica, nacionalismo españa, Opinion, Paco Camps, politica, rocafort valencia, socialismo siglo XXI

Una respuesta a “Con un pase de Torero, Rajoy deja con el culo al aire a todos los socialistas

  1. cualquie

    Hola, “facista”. Hombre, claro, es que dimitir por lo de los trajes es muy fácil, después nadie te va a meter en la cárcel ni te va a dejar de dirigir la palabra por una cosa así, pero dimitir por estar liado con la ETA o por estafar y robar millones ya es otra cosa, porque después sí que te pueden meter en la cárcel o partirte la crisma, mira éste, qué cosas tiene.

    Un abrazo fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s