La generalidad de Cataluña se gasta 40 millones en Sexo


Asi es, luego hablan de los 4 trajes de Camps. No se habla sin embargo de los 30 millones que le ha condonado La Caixa al partido socialista. Lo recordais??? pues eso, si alguien se atreve a decirme que  es un regalito cariñoso y altruista le hago una paella valenciana como no ha comido en su vida.

Pues ahora la Generalidad de Cataluña, en un momento de lucidez mental, ha hecho oficial unos gastitos de nada. 40 millones para fomentar el sexo en Bolivia y Senegal. En Bolivia lo entiendo, el Evo in-Morales ha dicho que los pollos transgenicos causan calvicie y homosexualidad, si señora, las dos cosas juntas. Cago en la mar, se me esta cayendo el pelo. Ahora en Senegal no me queda muy claro para que va ese dinero exactamente.

Pero es que ademas se gastaron 700.000 euros para el fomento de la convivencia entre el español y la lengua maya en Guatemala. Eso lo veo fundamental para luego ver la pelicula apocalypto, del genial Mel Gibson, y que no se te atraganten las palomitas, no las dulces, las saladas.

El ejecutivo Socialista catalán también gastó 805.000 euros para fomentar la sexualidad en Mali, y otros 120.000 para el completo desarrollo de los “derechos sexuales y reproductivos de los hombres y mujeres del Departamento de Vélingara”, en Senegal. Sobre una materia similar, la Generalidad gastó 720.000 euros para “el conocimiento y los servicios en materia de salud sexual y reproductiva en el municipio de Riberalta”, en Bolivia, que administrará ‘Medicus Mundi Catalunya’.

Otros datos,  120.000 euros fueron destinados para fomentar la creación de un “Estado plurinacional” en Bolivia y Perú, en manos de Educación sin Fronteras España; 110.000 para “construir una cultura de paz en la ciudad de Hebrón-Palestina” que llevaría a cabo la entidad Sodepau-Solidaritat, Desenvolupament i Pau, y 700.000 euros para el fomento del bilingüismo en Guatemala, para potenciar la convivencia entre el español y la lengua maya, gestionado por la institución Alternativa. Además, se suman 299.461 euros para el proyecto ecuatoriano “de fortalecimiento de la educación intercultural bilingüe-Proyecto Sasiku”.

Os he pegado parte del articulo de libertaddigital.es exacto, para no equivocarme en las cifras. Como vereis el dinero SI, se gasto en estupideces, ya me direis que culpa tiene Merkel de estos sociatas imbeciles.

AMUNT!!!!

Pablo Mesones Moure

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo economia, educacion sexual, nacionalismo españa, politica, socialismo siglo XXI

4 Respuestas a “La generalidad de Cataluña se gasta 40 millones en Sexo

  1. telesfor

    Acollonante, nadie mete mano, les dejan hacer lo que quieren, sucede lo que con los niños caprichosos, conozco a una persona que no solo no le quitó ningún capricho a su nene, sino que le compró bicicletas, patinetes, motos, coches, así está el NENE y la madre, a expensas de las drogas, los camellos y otras dependencias…

  2. cualquie

    Hola, “facista; oye, maestro, enlaza tu wordpress hombre, que sólo hay que ir a la bolita del mundo ésa que tiene un eslabón de cadena como icono y pones ahí la dirección después de pinchar; y en todos los correos lo tienes igual, con el mismo icono, canalla.

    Ya se la podían menear, con perdón, que sale más barato. El caso es gastar dinero en actividades idiotas; supongo que entre comisiones y cosas de ésas se llevarán una pasta y por eso lo hacen. Y los separatistas del nordeste son los peores, creo que Carod se lleva la palma.

    Un abrazo fuerte.

  3. caminante

    Me uno al comentario de Cualqui: algo pajilleros mentales sí que son.¡Cómo que no hay hambre en Cataluña para enmendar!.
    Malditos cabrones. Me apunto a la paella,Pablo.

  4. gesico

    Hola don Pablo:

    Manda eggs, o sea huevos, lo de la Generalidad de Catalonia. Y lo de la Caixa es que “caixa” sonrojo y todo… Pero como tienen tanta cara nuestros sociatas, pues no pasa nada. Y el pobre Camps expulsado del paraíso político por tres trajes de mierda.

    Pues yo, amigo Pablo, debe ser la costumbre del trópico canario, si estoy a menos de 22º me muero de frío… ¡Fíjate tú!

    Un muy fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s