Rubalcaba y la demagogia socialista


El candidato socialista a la presidencia española, según dicen quienes los promocionan un  gran corredor de los 100 metros, se despacha con gran velocidad dentro de los limites de la demagogia mas extrema.

El fin de semana tenia un mitin politico socialista, y sus asesores le aconsejaron llegar en coche privado para intentar cambiar la cara del derroche de su partido que nos ha llevado a la quiebra y la mayor crisis económica de la historia de España.

El hombre accedió,pero se dio cuenta que al llevar 30 años en el poder, no tenia coche particular, por lo cual saco calderilla de la cartera y envio a un secretario a comprar un coche en forma urgente. Solo le alcanzo para un skoda de 8.900 euros. Ya se podría haber comprado algun coche de producción nacional, pero sus asesores no dan para tanto.

No conforme con tanta demagogia, por fin, por Dios y por nuestro Reino, ha reconocido que el socialismo es el culpable de la crisis al no haber intervenido la burbuja inmobiliaria. Claro que lo sabian, pero necesitaban arruinar al maximo el país hasta el punto de no retorno.

Sr Alfredo Perez (rubalcaba), en vez de aceptar y reconocer la culpabilidad en la crisis económica española que ha dejado mas de 5.000.000 de parados, porque no dice desde cuando sabe que son culpables? peor aún, porque eso lo sabian, ya que estaba muy calculado, desde cuando estan barajando decirle al pueblo que se han equivocado con alargar este sufrimiento? perdon, es que hoy no estoy muy puesto. Es que tampoco se han equivocado.

La crisis economica fue un ardid para forrarse entre los bancos y los socialistas. Que alguien me lo refute.

Pablo Mesones Moure

el coche de rubalcaba

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo 15m, democracia real Ya, economia, elecciones 2011, indignados, nacionalismo españa, Opinion, politica, socialismo siglo XXI

3 Respuestas a “Rubalcaba y la demagogia socialista

  1. ¡¡¡Pobre RubGALcaba, qué pena me da!!!
    ¿Se acuerda él de los que no tienen ni siquiera eso?
    Los amigos dicen que jamás tuvo él ese coche y que no consta hasta ayer como dueño.

  2. Gracias por el comentario, creo que hasta el mas tonto se lo imagina, pero los sociolistos callan sobre la demagogia propia, son una verguenza.
    un saludo

  3. AntFdez

    ¿Pero ese coche no era una de las pruebas falsas del 11M?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s