Cataluña cierra los ambulatorios


Los que se quieren separar de España cierran sus centros sanitarios por no poder hacer frente a los costes dejando a cientos de miles de ciudadanos españoles sin servicios cercanos y con el consiguiente colapso de los hospitales en breve.
Es evidente que la crisis en la que nos ha sumergido el socialismo es bastante responsable de esta situación, pero cuando el presupuesto se dispara habra que hacer recortes, ya habra tiempo de hablar sobre aquello que decian TODOS los socialistas sobre que JAMAS recortaran en beneficios sociales, eso lo dejan para la Derecha del PP. Bien, esto de cerrar los servicios de urgencias y los ambulatorios y obligar a los ciudadanos a viajar horas hasta un hospital, no se como llamarlo, Acontecimiento planetario quizas??? como dice la Pajin.
Vamos a ver, los catalanes tienen embajadas catalanas en casi todo el mundo con sueldos de 84.000 euros al año para los embajadores. Luego estan los demas empleados, las dietas, los desplazamientos, los alquileres, los coches y por supuesto los presupuestos para montar el paripe. Cuato cuesta cada embajada? los sabe alguien?
Y que pasa con las encuestas sobre el sufrimiento de las hojas de los arboles cuando se marchitan? cuanto han costado las cientos de miles de encuestas y estudios sobre el rozamiento de las alas del mosquito y su desgaste cuando persigue un culo que picar durante varios minutos? estas son algunos de los ejemplos de las ridiculas aunque bien retribuidas encuestupidas que han hecho y es ademas un ejemplo del derroche de todos estos años.
Ya ni hablo de coches AUDI A8 como el que lleva y trae a sus super comidas al Izquierda de pacotilla de Carod RoVira. Estos coches que cuestan mas de 400.000 euros, son el medio normal de locomoción de esta gente.
Y que pasa con el famoso 3%??? ese que se llevan al bolsillo los politicos de calaluña y que han hecho oficial, pero nadie dice nada. Por lo menos ahora sabemos que en las Vascongadas se llevan el 4%, es que ellos siempre tienen que ganar un poco mas.
Es increible como, a pesar de chupar del bote español, los catalanes, todos en general, socialistas, CIU,que son mayoria, mantienen su intencion de independizarse. Que cretinos, aun recibiendo mas dinero que nadie como autonomia, son la que mayor deuda tienen, la que menos han invertido en infraestructura, la que mayor problemas de delincuencia ostenta, y etc y etc.
Y ahora cierran los centros sanitarios???? Señores, señores catalanes, señores socialistas, izquierdas y convergentes unidos, sintiendolo por los que no os votan ni de cerca, iros a tomar por….cualquier sitio.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo 15m, democracia real Ya, elecciones 2011, indignados, memoria historica, nacionalismo españa, Opinion, politica, socialismo siglo XXI

5 Respuestas a “Cataluña cierra los ambulatorios

  1. Excelente artículo. Enhorabuena

  2. Con esta medida, han quedado definitivamente “retratados” los nacional-socialistas catalanes, caciques de aldea, que han antepuesto sus prebendas y aparentar lo que no son, una nación, despilfarrando el dinero que reciben de los impuestos que nos sacan a nosotros, el resto de españoles, a quienes esos políticos, además, desprecian.

    Sería buen momento para recordarles a todos los catalanes dos cosas:

    1.- Si para ellos también era más importante el “Pacto del Tinell” que gobernar bien Cataluña.

    2.- ¿Qué hicieron el día que se votó el inconstitucional Estatuto de Cataluña, obra “al alimón” de Zapatero y Arturo Más? ¿Por qué, en vez de irse a la playa o la “torre”, o la “masía” no se opusieron a tamaño despropósito?

    Porque sin duda, el sacar sí o sí, adelante ese maldito Eststuto les hizo avanzar en la deriva separatista, gastando lo que no tenían en payasadas como las de José-Luis Carod en la Amazonia.

    • Deberan responder ante su pueblo, ellos saben que son los que mas reciben de toda España y los primeros en hacer aguas, el barco se hunde a pasos agigantados. Se caen los edificios, hay guettos, crimenes, violencia de todo tipo y ahora cierres de ambulatorios y en breve copago sanitario. Estaran felices!!!!!

  3. No es que estén locos, no, es que son demasiado egoístas y se puede inventar cualquier cosa en nombre-de…
    ¿Porqué no le para alguien los pies? -Sucede que aunque nos quejemos aquí y allá se lo pasan por…Hay que poner el hacha encima de la mesa, o si no…pan para hoy…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s