Indignados del 15M, delincuentes, Xenofobos y algo mas


Otra vez hubo detenidos en una marcha de Indignados del 15M y resultaron con antecedentes penales por robo con violencia y muchos etceteras. En Valencia de 3 detenidos, 2 tenian antecedentes, podriamos decir que el 100 porciento son delincuentes, porque el tercero es al menos complice de asociación ilicita. En Madrid es peor, ya que de mayor cantidad de detenidos, mayor ha sido el porcentaje de personas con antecedentes.

Es gracioso que se manifiesten por la corrupción política, porque los políticos roban sin violencia. Estos indignados son violentos. En los pocos videos que demuestra la prensa se filtran las mismas caras, hay que prestar un poco de atención. Como en las películas, cuando pasa por detras del protagonista 4 veces el mismo actor extra, o como se llame.

Ya lo sabiamos. Todos estamos indignados con el gobierno socialista, pero los llamados perro flautas no llevan pancartas en contra de ZP. Que curioso, no? y Ahora devenidos en Xenófobos, otra vez metiendose con la Iglesia. Me dan muchos asco, demasiado. Ellos que piden solidaridad a la gente para que los atiborre de comida y bebida mientras campan a su anchas en la Puerta del Sol, o en donde les antoje hacerlo. Y olvidan que la Iglesia Católica da de comer todos los días a al menos 800.000 personas solo en España. Y no voy a contarles de los 7.000 Millones de euros que se ahorra el estado en los aportes de la Iglesia en voluntariados, cuidados de enfermos, educación y etc. y solo en España.

Me cuesta ser un buen cristiano y no mandarlos a donde deben.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo 15m, Cristianismo, democracia real Ya, elecciones 2011, Iglesia Catolica, indignados, politica, socialismo siglo XXI

3 Respuestas a “Indignados del 15M, delincuentes, Xenofobos y algo mas

  1. Ácratas, son los mismos de la CNT que la armaron en el treinta y seis. Anarquistas puros y duros, son los mismos que se cren lode Carlos Marx, Enguels y Herbert Marcuse, son altamente comuunistas y desde luego radicales, pero con visa y 4B, conozco a varios de los aposentados.
    Telesfor/wenyi/pepito

  2. Perdón han salido un par de erratas de tipografía, bueno me entendéis.

  3. si fuesen ateos ni se meterian con la iglesia ni con SS Bendicto XVI, son resentidos de la vida, rebotados, muchos con estudios y educacion cristiana. Son una pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s