Noticias de Rocafort. Balance 3 primeros meses socialistas en el poder.


PROGRAMA SOCIALISTA PARA ROFCAFORT- IPR

INTRODUCCIÓN: UN PROGRAMA BASADO EN LA EFICACIA, LA TRANSPAREN­CIA Y LA PARTICIPACIÓN.

en negrita comentarios de la calle de Rocafort. La calle, no los vecinos.

Nuestro trabajo durante estos cuatro años es el aval que presentamos ante nuestros vecinos.

La defensa del bienestar general y de los derechos de las personas que vivimos en Rocafort ha sido nuestra prioridad. Y así vamos a seguir.

La transparencia, la eficacia y la participación son la base de nuestro programa de gobierno. Jua jua jua jua, perdón, a continuación pondré los comentarios a cada propuesta, porque me descojono.

Pedimos el voto en estas elecciones municipales

Para que el Ayuntamiento gestione con eficacia sus recursos económicos y humanos. Esto ya lo estamos viendo, lo de la eficacia se vera, pero vais por mal camino

Para que el Ayuntamiento impulse la actividad económica y comercial de Rocafort. Ya te digo, bajo el mando de zapatero

Para que el Ayuntamiento actúe como motor del empleo local. Cargándose la bolsa de trabajo de forma ilegal

Para recuperar la calidad de vida, con infraestructuras y servicios adecuados, con oferta de viviendas sociales y con un crecimiento respetuoso con el paisaje urbano tradicional. Dudo que hagáis ninguna infraestructura nueva, viviendas???? Y para quienes? Para los parados?? servicios??? No estáis por cargaros el RocaBus???

Para que el Ayuntamiento ayude a las personas que sufren discapacidades, a las que son dependientes y a las que atraviesan situaciones difíciles. Vais a cerrar el centro de Dia y la Sra Sampedro acaparca su coche en zonas restringidas.

Para que la cultura, el deporte y el ocio se gestionen con eficiencia y sentido común. Ya te digo, el deporte se lo habeis asignado a un concejal socialista que se ha apropiado de todas las horas de las diferentes actividades deportivas, incluida la pista de Pádel, la que no estabais de acuerdo en su construcción. Esto ya esta asignado al grupo esportiu de Ricardo Pérez. Clin caja. El que quiere hacer deporte debe pagar si o si al socialismo de Rocafort.

Para que el Ayuntamiento colabore con los colegios e instituto para que nuestros niños y jóvenes tengan una enseñanza de más calidad. Hombre, faltaba mas, ya estáis pensando en quintuplicar el precio de la escuela infantil. Que les vais a enseñar que no este regido por la autonomía? Algún manual para masturbarse??? De esos que regalan los socialistas??? Es que aun no os habéis encontrado el tema???

Para fomentar el interés por lo público, por la cooperación en proyectos comunes y por las normas que facilitan la convivencia. En los primeros 2 meses os habéis cargado PROTECCION CIVIL, es que los socialistas no sabéis del trabajo solidario y altruista, si no cobráis no movéis un dedo.    Para  demostrar que ROCAFORT está VIVO, y que el Ayuntamiento vive en él.

GESTIÓN EFICAZ: UN AYUNTAMIENTO RESPONSABLE Y TRANSPARENTE

MEDIDAS ECONÓMICAS: Control del gasto, eliminación de cargas innecesarias y redistribución solidaria de los recursos. En el primer mes habéis triplicado lo que ganaba un concejal del PP. Las cargas??? Serán las del burro. E imagino que la redistribución solidaria de los recursos será para redirigirla a los amiguetes del 15 m.

Auditar el Ayuntamiento para conocer su situación económica, sus recursos reales y la organización necesaria. Ya lo habéis auditado??? Porque los impuestos los estais subiendo. Es por  que ya sabéis que falta dinero o porque queréis recaudar lo máximo posible para repartirlo????

Elaborar el Inventario Municipal de Bienes. Ups, habéis vaciado el local de protección civil, estaba inventariado?

Revisar los acuerdos con la Diputación de Valencia para evitar los desajustes en la recaudación de Tributos municipales. Empieza por el agua, por ejemplo, que tiene un impuesto que es mas costoso que el IBI. Te lo cargarás??? Ah!!! que no es la diputación, que sois vosotros, cachis.

Compensar a los vecinos el IBI cobrado ilegalmente en 2004. Aún estoy esperando. Y a cuanto asciende???

No permitir que los recursos públicos se destinen al uso privado de los miembros de la Corporación. Juajuajua, grupo esportiu.

Destinar el ahorro en los sueldos de la alcaldesa y concejales a crear empleo y promover el comercio local. Pues te has asignado mas del triple, y ahora que hacemos??? Y la alcaldesa renuncia a 3800 porque gana de la diputación 5000. Hombre, yo nunca he dicho que es tonta, si que es una demagoga por excelencia.

Ahorrar en los servicios externos (gestión de nóminas, redacción de proyectos, servicios jurídicos, etc.) para invertir en una plantilla cualificada y al servicio del interés público. Ejemplo, servicio jurídico, ya se ha contratado otro abogado externo a 4500 euros al mes.

Ahorrar en gasto corriente para invertir en la informatización de los trámites administrativos. Esto ya lo ha hecho diputación de valencia, del PP. Mira el lado positivo, algo que te ahorras, bueno, nosotros.

Ahorrar en telefonía eliminando los móviles que sobran. Jajaja, ya teneis todos el vuestro, no?

Ahorrar en los gastos de mantenimiento del alumbrado suscribiendo un contrato ajustado a las necesidades y que garantice un servicio las 24 horas del día. No te lo crees ni tu, de hecho con los socialistas sigue subiendo escandalosamente la factura.

Ahorrar en consumo eléctrico, ajustándolo a las necesidades reales. Lo mismo, pero sirve de relleno. Ah, perdón, tu lo dices porque los socialistas nos han dejado a 2 velas???

Ahorrar evitando rectificaciones de obras mal proyectadas.  Los proyectos iniciales se redactarán con solvencia técnica. Nada que decir, algo mas ya os cargareis como el Baron de terrateig.

Eliminar productividades y gratificaciones injustificadas. Muy bien.

Revisar todas las Ordenanzas que regulan los tributos municipales (impuestos, tasas y precios públicos) para fijar una redistribución más justa y solidaria. Mas de lo mismo

Revisar todas las ayudas y las condiciones para obtenerlas,  para una redistribución más justa de los recursos públicos. La solidaridad en persona.

Cumplir la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas en todas las adjudicaciones de obras y de servicios, contratando la mejor oferta. No vais a hacer ninguna en 4 años.

MEDIDAS PARA MEJORAR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL: una administración responsable garantiza la eficacia y la agilidad en su atención a los vecinos.

Establecer una Plantilla de Personal ajustada a las necesidades del municipio, y dotada de cualificación necesaria para la gestión pública. Si , nada mejor que los amigos.

Respetar los derechos laborales de los empleados públicos y retribuir con equidad su interés y dedicación en el trabajo. Ups, si ya teneis juicios laborales encaminados.

Cumplir los principios de publicidad, mérito y capacidad en las contrataciones de personal para asegurar la igualdad de oportunidades. Al garete la bolsa de trabajo en forma unilateral e ilegal.

Dotar a la Oficina de Urbanismo con personal de acreditados méritos y capacidad, y cualificados para la gestión pública. Jijijijiji

Definir la organización general del Ayuntamiento y de sus departamentos para asignar con claridad las funciones y responsabilidades del personal. Esto me suena a chino

Incentivar la formación permanente de los empleados para mejorar la calidad de la gestión. Bien, enviándolos a los cursos de la diputación de Valencia igual que lo hacia la anterior gestión del PP.

Siento acabar aquí, es que habéis puesto tantas cosas que me aburro. “La demagogia es un arte, engañamos al tontaco común, total, como no tienen memoria y son ignorantes… (Pepiño)”

Recopilación, Pablo Mesones Moure.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 15m, democracia real Ya, elecciones 2011, indignados, Opinion, politica, rocafort valencia, socialismo siglo XXI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s