Noticias de Rocafort. IBI para familias numerosas…se acabo.


En la peor crisis de la historia de España, al menos de los últimos 80 años, en la que nos ha sumergido el PSOE, llegan los aumentos de impuestos y mas recortes sociales a Rocafort tambien. No te aflijas Rocafortano, esto es el PSOE. Cuando mas se necesita austeridad, el flamante gobierno socialista, liderado por Amparo Sampedro, triplica los sueldos de sus concejales y para paliarlo sube impuestos y recorta beneficios.

En el último pleno, de finales de Septiembre de 2011, aprobaron una modificación para que a partir de ahora a las familias numerosas les sea más difícil ser bonificadas en el IBI, ya que las que vivan en pisos de más de 138 m no tendrán derecho a esa bonificación que por cierto, creó el anterior gobierno. Es que el que tiene muchos hijos gana mucho dinero (Pepiño).

No os aflijais Rocafortanos, la feminista Sampedro, quien comulga con el aborto, la pastilla de los dos dias ( esa que no conocia la madre de Zparo), la violencia de Genero(esa que degenero mas aun con el psoe), no entiende que gracias al sacrificio de las familias numerosas, habra alguien que a lo mejor pague su pensión.

Lamento que el presidente del PP no haya convocado a los Rocafortanos a concurrir al Pleno para defender este beneficio que siempre es bienvenido y conforme seguira la crisis obrada por el Psoe, se sentira aun mas si cabe.

Pero no vamos a caer en la politica socialista, no vamos a echarle la culpa a otro. El psoe de Rocafort liderado por sampedro se ha cargado una ayuda para las familias numerosas en Rocafort.

Una medida social. Ya vendrá la suba de la cuota de la escuela infantil, y para que olvidar que ahora hay que pagar peaje al grupo esportiu del concejal socialista Ricardo Perez para jugar al Padel.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo democracia real Ya, elecciones 20 de noviembre de 2011, elecciones 2011, indignados, politica, rocafort valencia, socialismo siglo XXI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s