Noticias de Rocafort. Hipocresia socialista en una tala de arboles.


Recientemente fueron talados 7 árboles centenarios del cementerio municipal de Rocafort, por una empresa contratada por Amparo Sampedro. Supuestamente estos árboles deberian ser replantados, pero aparentemente hay 4 que han desaparecido. Esto no me sorprende viniendo de un gobierno socialista y menos de uno tan mentiroso como el conformado por Amparo Sampedro y Jose Antonio Gonzalez.

Unos años atras, el marido de la Sra Sampedro, se encadenaba a una palmera para que no la trasplantasen ya que en ese solar se contruirian unas viviendas. El paripe por supuesto fue noticia en el diario afín de la izquierda cada vez mas desaparecida de Valencia. Incluso en la Foto publicada por la misma corporación socialista se ve en primer termino al susodicho individuo, seguido de la Policía que lo desalojo y algunas personas mas del Partido mas despilfarrador de la historia de España.

Esto no es todo. 4 años atras, se contruyo una pista de Padel en el polideportivo municipal, y para ello se trasplantaron unos arbolitos que habia en el predio. La hipocrita banda socialista reunio a madres del partido, algunos amigos y a sus hijos, ya que no hacian mucho numero, y realizaron una marcha por el pueblo para impedir la construcción de la pista, que Hoy Regentea una asociacion con fines de lucro de otro socialista, cuñado de Jose Antonio Gonzalez. Lo gracioso fue que al siguiente año, los árboles trasplantados brotaron mejor y mas rápido que los que se quedaron en su sitio.

Y pregunto, los rocafort reflexiona, la pedrera, la asociacion de vecinos y vecinas de rocafort antonio manchado, todas plataformas socialistas, DONDE ESTABAN ?????? PORQUE NO HICIERON UNA MANIFESTACION CONTRA ESTE EXPOLIO???? es que luego de ver los paripes que montaron en su momento, DONDE ESTAN LOS INFARTADOS??? porque eran 7 árboles centenarios.

NADA, MAS HIPOCRESIA SOCIALISTA. Mas hipocresia de Amparo Sampedro, su marido, y sus secuaces. Menuda banda de mentirosos y los que callan, son complices.

Por cierto APARECERAN los árboles que faltan???

Pablo Mesones Moure

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo indignados, Noticias de Rocafort, politica, rocafort valencia, socialismo siglo XXI, tala de arboles rocafort

2 Respuestas a “Noticias de Rocafort. Hipocresia socialista en una tala de arboles.

  1. Nada fuera de lo habitual, es normal en la politica socialista, cuando es a ellos lo ocultan o callan como el corrupto Pepiño Blanco, o griñan, o Bono, o Chaves, o Pla, o Luna, o tantos cientos mas.
    Ahora vosotros en Rocafort sufrireis el totalitarismo socialista.
    ajo y agua.
    un saludo

    • Gracias por tu comentario Gregorio. Esta gente en vez de construir, destruyen. Si supieses la cantidad de cosas que han dicho mientras estaban en la opsición y ahora estan incumpliendo, pues alucinarias como nosotros.
      un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s