Noticias de Rocafort. Inseguridad y robos en Rocafort.


Ademas de las ilegalidades de Amparo Sampedro, alcaldesa socialista de Rocafort, tenemos que lamentar una mala gestión en política de seguridad. El partido socialista no ha perdido ni una semana en contratar asesores y triplicar los sueldos de concejales en detrimento de lo que realmente necesita nuestro pueblo.

La crisis en las que nos ha sumido el socialismo en España, por despilfarros, mala gestión y fraude administrativo entre otras cosas, ha incrementado la inseguridad en todo el país. En Rocafort no existe una capa impermeable a esa nueva situacion social y evidentemente tambien crece la inseguridad.

La Alcaldesa en funciones gracias a un pacto familiar, ha nombrado a una Ama de Casa al frente de la concejalia de seguridad, y no critico a las amas de casa, sino a su capacidad para dirigir una concejalia que nos preocupa a todos: La seguridad de nuestras familias y de nuestros bienes.

Para poder hacer frente a los costes de tanto asesor y a los aumentos de sueldo de los conejales socialistas, hay que recortar. Y algunos de estos recortes han ido a parar a la Policía Local de Rocafort, menguando la plantilla policial con menos funcionarios y anulando todas las pagas extras. Ya no hay horas extras en Rocafort para combatir la inseguridad ciudadana. Algun Rocafortano ha visto Policía Local en las elecciones??? no, porque no habia dinero para horas extras.

Pues los chorizos tambien se enteran de estas situaciones, o a lo mejor ven el cartel de pueblo gobernado por socialistas y ya les vale. Pues en Rocafort y en Santa Barbara los robos de casas se multiplican exponencialmente y los robos a niños tambien: Bicicletas o móviles, da igual. Y los porretas? pues en su primer ciclo.

Y no solo en el recorte a la Policía sufrimos el lógico incremento de la inseguridad, sino en los cortes de luz de la vía pública. El 30% del alumbrado de Rocafort se apaga sistematicamente todas las noches. Luego se enciende de día, pero imagino que porque alguien en el ayuntamiento se equivoca de interruptor. Lo gracioso es que los partidos gobernantes de Rocafort, socialistas e independientes, se vanaglorian de ello.

Y pregunto, nos reduciran los impuestos en la misma medida que nuestros servicios???

Pablo Mesones Moure

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo indignados, inseguridad en rocafort, Noticias de Rocafort, politica, robos en rocafort, rocafort valencia, socialismo siglo XXI

2 Respuestas a “Noticias de Rocafort. Inseguridad y robos en Rocafort.

  1. vicente

    mas crisis, mas inseguridad, los sociatas ya son un partido obsoleto de despilfarradores y malos gestores.

  2. fco. javier casado

    Amigo Pablo,
    nunca he estado en Rocafort pero me ha recordado a Santa Ponsa, de dia Policias Locales hasta en el arroz, y de noche ni uno, pero si peleas de borrachos, zonas sin alumbrado publico, prostitutas a la carta y gente cantando por la calle hasta las 6 de la mañana.
    Los ciudadanos estamos perdiendo libertades, y las calles nos las ganan los incivicos, que ademas al ser un pueblo vacacional benefician a algunos establecimientos, pero perjudican a todos por los destrozos que ocasionan en sus alegres borracheras, y que pagamos todos a la Policia local incluida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s