Noticias de Rocafort. Entrevista callejera con la 4º teniente de Alcalde de Rocafort.


Hoy se me ha acercado el cuarto teniente de alcalde, la Sra. Concha Bernat García para preguntarme sobre mi post sobre inseguridad cuidadana en Rocafort. No la conocia, lo siento mucho, y luego de unas palabras le pregunte quien era y se presento. Estabamos los 2 mal aparcados, ella peor que yo, por esa razon fue una charla, informativa por su parte, bastante breve.

Me dijo que le habia molestado que dijese que era ama de casa, me aclaro que es funcionaria desde algo asi como 23 años y que trabaja con menores. Ahora cumple funciones sociales en su concejalia. De hecho me he metido en la nueva página del Ajuntament de Rocafort, desarrollada por una empresa, no quiero ni imaginar lo que nos habrá costado a todos, para revisar sus funciones y no había nada con respecto a lo que refiere seguridad ciudadana, policía Local, o ministerio del interior. Tampoco encontre nada sobre alguien que se encargara de esas funciones, pero como tampoco lo nego, doy casi por sentado que depende de ella.

La verdad, hubiese preferido que me dijese que es ama de casa, ya que hay un monton de dudas que se me plantean sobre como se lleva nuestra seguridad y al saber que es funcionaria pues aun se me triplican. No he querido menospreciar a la Sra Bernat llamandola ama de casa, ni mucho menos. Y ser funcionaria, como le he dicho, tampoco me ratifica que este cualificada para el cargo de dirigir la Policía Local de Rocafort. Incluso le dije que Zapatero es abogado y asi ha dejado a nuestro país.

Se que la ironía no se entiende escrita, pero tratare de ser mas explicito. Sra Bernat, si Ud. no sabe sobre algun tema, porque lo cambia? es decir, si la policía local de Rocafort funciona bien, porque se recorta el servicio? Sabemos que es un servicio que debe crecer proporcionalemente con la población o en relación a la creciente inseguridad debido a la crisis que nos ha dejado el Partido Socialista. Entonces porque se quita personal del cuerpo? porque se eliminan las horas extras? Y peor aún, he leido el artículo del portavoz del partido popular de Rocafort, Alejandro Llacer Barber, que se ha nombrado desde al ayuntamiento a un subjefe de la Policía sin el consentimiento ni siquiera la consulta del Jefe Inspector Ivan Perez.

Esto es realmente grave. No porque dude de la capacidad de todos los policías locales de Rocafort, quienes me merecen el mayor de los respetos y realizan una labor encomiable. De hecho han realizado operativos de seguridad muy riesgosos deteniendo a peligrosos delincuentes. Hechos que al menos a mi me enorgullecen y tranquilizan, y deberian recibir sus respectivas condecoraciones y reconocimiento.

Pero el partido socialista, como es habitual, destroza todo lo que realiza el partido popular, aqui y en cualquier sitio. Por puro deporte, un nefasto y sistematico aniquilamiento. En vez de dejar las cosas como estan y mejorarlas, o al menos esperar un tiempo prudencial hasta que se conozca realmente si merece la pena algún cambio, Uds., junto con el concejal del partido de izquierda independiente de Rocafort que les dio su voto para ganarle al PP, reinventan lo indecible y para peor.

Ya que es funcionaria, le pregunto ¿ Porqué genera malestar en la policía Local gratuitamente? ¿ Porque  contribuye con la inseguridad ciudadana? porque imagino que fue Ud. Sra Bernat la que decidio estos cambios o fue la Sra Sampedro. Que pasaria, si un cargo político le nombrara un segundo a su lado sin que Ud lo eligiese y sin preguntarle o consultarle. Esto en el Hipotetico caso de que alguna vez haya dirigido un equipo. Si lo ha hecho lo entenderá enseguida. Y si no, pues si es negativo, cual es la finalidad. Ud me ha dicho que trabaja en asuntos sociales, para solucionar y ayudar, pues creame, esta ha sido una mala decisión.

Por cierto, me ha costado encontrar su curriculum, y lo he buscado. He puesto lo que he recordado de nuestra charla en la calle. Lo de ama de casa lo he sacado como le he dicho, del Blog de Llacer.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo ajuntament rocafort, inseguridad en rocafort, Noticias de Rocafort, politica, robos en rocafort, rocafort valencia

7 Respuestas a “Noticias de Rocafort. Entrevista callejera con la 4º teniente de Alcalde de Rocafort.

  1. ale

    4º teniente de alcalde??? pero cuantos militares hay en ese ayuntamiento?? primero, segundo tercero y cuarto teniente de alcalde, vaya todos con galones!!!!

  2. JAJAJA no habia caido (mentira), es que son todos tenientes de alcalde. Antes habia concejales, ahora son todos generales, tenientes capitanes, sargentos y vete tu a saber.

  3. Excelente post amigo Pablo. Es necesario cambiar las cosas si van bien? pues es como dices, los socialistas rompen, destrozan, borran, tergiversan. Hasta cuando seguiremos padeciendo estas bestias??

    • Gracias Manolo, buena pregunta la tuya, la guardare junto a porque la tierra gira alrededor del sol? como leches llegan las palabras a traves de los moviles? y quien libero a willy?
      Peor aun, todavia hay gente que defiende lo indefendible.
      un saludo

  4. Según los sociatas que nos gobiernan en Rocafort, opinar sobre su gestión es crear alarma social. Además el que opina sobre su gobierno es porque no tienen nada que hacer o le sobra el tiempo. A los suciatas de Rocafort les gusta opinar, denigrar, insultar, malversar, estando o no en el gobierno, pero no les gusta que los critiquen. Maxime cuando estan despilfarrando dinero como bien les ha enseñado zparo. Payasos autoritarios.

  5. hola .me llamo vicente lopez.hace unos años, cuando hicieron las calles nuevas,destrozaron mi fachada y mi puerta,sebas tian no quiso arreglar nada,se perdieron las elecciones,.la alcaldesa me dijo que arreglara los destrozos y lo que faltase lo pagaria el ayuntamiento, como responsable civil subsidiario,asta este momento no ha echo nada de nada,haber si tu puedes ayudarme,a cobrar 4300e ,que me faltan,espero ,que puedas ayudarme..yo soy yerno de manolo el rrollero,ya fallecido,un saludo

    • La alcadesa y sus amigos no están por la labor de ayudar a nadie, mienten mas que hablan. EL dinero es para sus amigos, ni siquiera hay ayudas para las familias, ni becas para libros. Aún estamos esperando que devuelva el IBI que prometió devolvería. El Millón y medio de euros que pago de comisión la empresa de agua a cambio de 25 años de permanencia para todo el pueblo de Rocafort se ha evaporado. Habría que preguntarle a la alcaldesa y a su socio Antonio Gonzalez donde o en que se han gastado ese dinero. Hay mucha corrupción aparente. Según el partido de la oposición rozan la ilegalidad. Lo que no me queda claro es si la roza pero no es ilegal entonces es legal, con lo cual el sistema es deficitario ya que se permite que la alcaldesa se gaste el dinero en lo que le da la gana. Pues los que le dieron el voto estarán contentos, y el socio de IPR estará feliz de ser su cómplice, ya que es el responsable de permitir que hayan llegado al gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s