Píldora del día después. Cuanto cuesta la píldora del dia despues. Donde conseguir la pildora del dia despues.


Antes y no después, debes saber los efectos secundarios que tiene la pildora del dia después. De esto no se habla, porque es un tema que se guarda en secreto, lamentablemente.

Entre otros efectos, se duplica el riesgo de sufrir un coagulo sanguíneo, lo que puede producir un paro cardíaco, ataques cerebrales o embolias pulmonares. También puede provocar problemas vesiculares.

Las farmaceuticas y laboratorios tienen un negocio millonario y saben de estos riesgos, pero al ser un secreto, nadie lo denuncia. Hoy Canadá ha dado el paso de retirarlo y demandar a los fabricantes. Has visto algún titular en los diarios? ni los verás, el dinero es el dinero y tu vida les importa bastante poco.

Cuidate, piensatelo antes y no después. Ya es terrible abortar como para soportar un suicidio al tomar la pildora del día después. Reflexiona, los gobiernos que aprueban abortos, eutanasia, y rupturas familiares, solo demuestran que la vida les importa poco.

Siempre hay alguien que te quiere, a tu familia le importas, no escojas la muerte.

Pablo Mesones Moure

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo como conseguir la pildora del dia despues, cuanto cuesta la pildora del dia despues, pildora abortiva, pildora del dia despues, pildora del dia despues efectos secundarios, pildora sin receta

3 Respuestas a “Píldora del día después. Cuanto cuesta la píldora del dia despues. Donde conseguir la pildora del dia despues.

  1. fco. javier casado

    Nuevamente tienes razon Pablo,
    lamentablemente el beneficio no tiene moral. Lo triste y de conseguencias dramaticas a largo plazo en las jovenes de 15/16 años, que la usan como remedio habitual contra los embarazos, puede tener desajustes y daños hormonales, sin soluccion.
    No saben el daño que se estan ocasionando, a unos cuerpos todavia no formados.
    Hace falta mas transparencia sobre los efectos, y una educacion sexual sana y no idelogizada en la enseñanza, un saludo
    tauro180

  2. Hola Javier, es bueno que haya mucha gente como tu que tengan las ideas claras. El general de las personas no lo tiene y se dejan engañar por gobiernos inescrupulosos que solo piensan en dañar y atacar sistematicamente s ls sociedad.
    No solo las menores caen en las garras de estos asesinos, hay miles de mujeres que ante la desesperación no se informan correctamente de los efectos de un aborto o de esas píldoras que ya esta demostrado que son hasta mortales.
    No me cansare de denunciar estas malas practicas. Con una vida que se salve ya hemos hecho un buen trabajo.
    Un saludo

    • fco. javier casado

      Cierto, hay veces en que creo que la sociedad esta enferma y falta de valores.
      Hoy en dia es mas facil a una NIÑA de 15 años y sin el conocimiento de los Padres, conseguier todo el apoyo constitucional y con ayuda de diversas ” asociaciones ” la pildora del dia despues, que una anciana de escasos recursos, una ayuda alimenticia o una subvencion, para evitar un deshuicio por falta de pago del alquiler.
      Lo lamentable es que la mayoria, se ha ido acostrumbado, o esta ya vacunada contra este sin sentido, un saludo

      tauro180

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s